WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones

Dirección: 7289+V67 WARNER´S, La Ilíada, 15500 Barros Blancos, Departamento de Canelones, Uruguay.
Teléfono: 59822888638.
Página web: warners.com.uy.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: A domicilio, Entrega el mismo día, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 467 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de WARNER´S

WARNER´S 7289+V67 WARNER´S, La Ilíada, 15500 Barros Blancos, Departamento de Canelones, Uruguay

Horario de WARNER´S

  • Lunes: 8:00–13:00, 13:30–16:00
  • Martes: 8:00–13:00, 13:30–16:00
  • Miércoles: 8:00–13:00, 13:30–16:00
  • Jueves: 8:00–13:00, 13:30–16:00
  • Viernes: 8:00–13:00, 13:30–16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Warner's es una conocida tienda de electrodomésticos que ofrece una amplia variedad de productos para su hogar. Ubicada en la dirección 7289+V67 WARNER´S, La Ilíada, 15500 Barros Blancos, Departamento de Canelones, Uruguay., es una opción confiable para aquellos que buscan adquirir equipos de calidad.

La empresa cuenta con un teléfono de contacto: 59822888638, a través del cual puede solicitar información adicional o realizar pedidos. Además, si lo prefiere, puede visitar su página web: warners.com.uy. En su sitio web, encontrará una descripción detallada de sus productos y servicios.

Warner's se especializa en la venta de electrodomésticos, por lo que es una excelente opción si necesita renovar o adquirir nuevos equipos para su hogar. Algunos de los productos que ofrece incluyen neveras, lavadoras, secadoras, hornos, lavavajillas y mucho más.

Una de las ventajas de comprar en Warner's es que ofrecen servicio de entrega a domicilio y entrega el mismo día. Esto significa que no tendrá que preocuparse por transportar los equipos pesados por su cuenta. Además, aceptan tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de compra.

Según Google My Business, Warner's tiene un total de 467 valoraciones, con una opinión media de 2.6/5. Es importante tener en cuenta que estas opiniones pueden variar y siempre es recomendable leer varias reseñas antes de tomar una decisión de compra.

Opiniones de WARNER´S

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Ignacio Barbano
1/5

Les escribí por Facebook y al mail oficial del sitio web y ni me responden.
Luego de leer las demás Review veo que llamar o llevarlo tampoco va a servir.

El calefón comprado en 2022:
Sospechoso desde el minuto 0 con unos plásticos de muy mala calidad partidos.

20 años de garantía el tanque y 2 de garantía eléctrica.

Desde 2023 gotear un montón.

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Andrea Bambacar
1/5

Para ser un servicio técnico es muy contramano. Queda demasiado lejos y el horario de atención , para quienes trabajan , no es para nada accesible. La atención deja mucho que desear. No te brindan asesoramiento al entregar el producto a reparar y en la mayoría de los casos, al retirar te cobran el servicio, aunque esté en garantía, sin previo aviso. Y peor aún demoran mucho en repararlo. Para nada recomendable.

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Ana Alvez
1/5

Muy malo todo, no recomiendo. Se llevaron mi calefon con un goteo y lo trajeron en peores condiciones luego de 5 días en el servicio. Los técnicos que vinieron pésima atención no te explican nada . Me robaron 2550 $ que dice costo todo y eso que estaba en garantía. Lo tengo hace nada más 4 años de cobre de 40 litros . Digo robar por que es una estafa si esta en garantía no deberían cobrar no entendí nada. Al final me compre otro por que 0 confianza muy decepcionada le diré a todos que me pregunten que WARNER es lo peor que he visto.

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Estela Ramon
1/5

Buen dia! Consulta...si necesito un técnico van de ahi? Estoy con un problemita de goteo es calefon de cobre. Se pincho el tanque como se gestiona la garantia,si es de 20 años? Mando correo dice q no recibe porq esta lleno.agradezco respuesta.

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Synthwaver
1/5

La garantía del calefón de cobre es de 20 años para el tanque pero de 2 años para lo electrico, resulta que a los 2AÑOS Y MEDIO se me corta la resistencia y resulta que para cambiarla hay que abrir el tanque, no compren esto es una basura como producto y el servicio es aun peor. . .!!!

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Alba Martinez
1/5

El peor! Compré un calefon en el 2020 con 15 años de garantía. Cada lo vienen a cambiármelo o a arreglármelo. Los tiempos son eternos en venir y en devolvértelo. Para mí la peor opción que he tomado en temas de calefones es comprar Warners. NO LO RECOMIENDO

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Andrés Chúa
1/5

Doy una estrella porque para calificar tengo que poner algo. PAUPERRIMO TODO!!! Desde el comienzo fue un desastre, 1)enviaron el calefón equivocado, se reclamo y enviaron el adecuado. 2) empezó con pérdidas a los meses 7 aproximadamente, hacemos uso de la garantía y envían un técnico que nos cobró $1600 por la visita y la reparación, una válvula de retención dañada (lo cual no era el problema y siguió perdiendo). 3) del punto anterior ya enojado por la gestión reclamo que esa reparación estaba mal y que seguía perdiendo, me dan 15 días de demora para que vaya un nuevo técnico a lo cual me negué y decidí llevar el termotanque directo a la fábrica, dónde también es servicio técnico. Lo recibieron. De eso pasaron más de 10 días y no hay noticias del mismo. Llamo y me dicen que están con atrasos y no tienen idea del estado del termotanque. Un desastre ( cabe destacar que el termotanque comprado no era de los más baratos del mercado, como ya me veía venir el problema a la primer semana compré un termotanque nuevo en otra marca para apalear la situación, un mes básicamente hace que no tengo noticias del termotanque warners desde que comenzó este tema) UN DESASTRE. CERO RECOMENDABLE.

WARNER´S - Barros Blancos, Departamento de Canelones
Pablo Carbajales
1/5

Buenas, les comento mi experiencia con la compra de un termotanque de 55lts de la mencionada marca, con tan solo 5 años de uso tuve que llevarlo a fábrica para el remplazo de la resistencia ya que el service me agenda con dos semanas de demora..., para remplazar la resistencia ( algo común en cualquier termotanque) en el caso de el calefón warners es necesario cortar el tanque y volver a soldar lo cual demoró un mes...
Por lo tanto, debí comprar otro calefón ya que no puedo estar un mes sin bañarme ( compré uno de otra marca por supuesto).
En cuestión ... el servicio postventa es un total desastre.

Subir