NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Av. de los Majuelos, 9, 38107 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922633259.
Página web: es-es.facebook.com.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de NewSat

NewSat Av. de los Majuelos, 9, 38107 Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de NewSat

  • Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

NewSat es una tienda de electrodomésticos ubicada en Santa Cruz de Tenerife, España, en la dirección Av. de los Majuelos, 9, 38107. Si tienes dudas o deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 922633259 o visitando su página web es-es.facebook.com.

Una de las principales características de NewSat es su compromiso con el servicio al cliente, ofreciendo opciones como entrega el mismo día, recogida en tienda, compra en tienda y envío a domicilio. Además, cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita la compra y hace que la experiencia sea más accesible y conveniente para todos los clientes.

En NewSat, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar o negocio. Desde neveras, lavadoras y secadoras, hasta hornos, microondas y pequeños electrodomésticos, todas de marcas reconocidas y de alta calidad.

La opinión media de NewSat según Google My Business es de 2.8/5, basada en un total de 49 valoraciones. Si estás buscando una tienda de electrodomésticos confiable y con servicio de entrega rápido en Santa Cruz de Tenerife, NewSat podría ser una buena opción para considerar.

Recomendación final: Si estás interesado en conocer más sobre NewSat y sus ofertas en electrodomésticos, te recomendamos visitar su página web o llamar directamente a su teléfono para obtener información actualizada y personalizada. No dudes en contactarlos para resolver cualquier duda o solicitar asesoramiento especializado en electrodomésticos

Opiniones de NewSat

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Mar Barroso
1/5

Pésimo servicio, si es que se le puede llamar así. Horno recién comprado, no funciona y lo que me piden (para no desplazarse) es que les envíe un video para ver qué hace (o no).
Llevo 3 meses esperando una solución, ningún técnico se ha desplazado hasta mi casa y si no llamo, no tengo información alguna de como va el tema, aunque básicamente, tampoco me dan solución. La persona que atiende el teléfono no puede ser más antipática, poco menos que le estas molestando con tus llamadas.
Después de 3 meses, deciden traerme un horno nuevo QUE TAMPOCO FUNCIONA, a lo que me dicen que es que yo no sé instalarlo (se pone en marcha solo, desde que lo conectas a la corriente aún estando apagado).
Viene un instalador a casa, que tampoco sabe donde está el problema. Al final, después de 5 meses sin solucionarme el problema y tras reclamar al OMIC, he conseguido que la tienda donde lo compré, me deje cambiar por otra marca.
Ojo con la marca Candy, si te sale bien, genial, pero como te de problemas, ármate de paciencia porque el servicio técnico es vergonzoso.

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Oscar Pardo
1/5

Pesimos, compramos una lavadora, vinieron a instalarla acudiendo sin herramienta para la instalacion, les deje la mia y se la llevaron. Llamo para que me la devuelvan y llevo mas de 1 mes sin que me la traigan y dan evasivas cada vez que llamo. Al final me toco denunciarlos ya que ni ellos ni la empresa de transporte hacen caso.

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
teacher
1/5

Pésimo servicio técnico

-Nevera que tiene fallos y se pide una visita de un técnico, me dicen que nunca tienen una franja horaria de visita... tengo que estar todo el día de mañana a tarde esperando a ver cuando se presentan, aunque sea una cita cogida con días de antelación

-Acordaron venir a ver el frigorífico tres días diferentes en un periodo de dos semanas en el que estuve pendiente del teléfono y cerca de casa y en ninguna ocasión se presentaron o llamaron para decir que no acudían

- tras pedirle por teléfono y WhatsApp una dirección para poner la hoja de reclamaciones cuatro días después me lo comunican...

Conclusión: enorme falta de seriedad

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
kari Grau
5/5

Servicio tecnico excelente. El técnico que me envió el seguro de hogar (Niko) tuvo la amabilidad y la empatía de hacer el esfuerzo de venir a casa antes del día de la cita, casi al final de su jornada laboral ya que llevaba días con la lavadora estropeada, llegó y resolvió el problema. Se le notó conocimiento y experiencia.
Muy agradecida por el gesto.

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Tinerfe Guanche Lujan
1/5

Nada recomendable, poco profesionales, dejé mi lavavajillas en Diciembre solo para cambiar la manguera de evacuación del agua sucia y me lo cambiaron a finales de Abril por insistencia mia en las llamadas porque ellos nunca me llamaron, en cada llamada me engañaban con escusas. Al final fuimos a buscarlo y me lo llevé sin probar porque todavía faltaba revisarlo. Para colmo se quedaron con los 10€ que dí como entrega a la recepción del lavavajillas, NO LOS DESCONTARON DE LA FACTURA

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Flor BORRÁS Gámez
1/5

NEFASTOS. Dos meses sin lavadora, sin comunicación alguna de pedir repuestos. Renuncio a la garantía de este producto por mala y pésima gestión.
Mucha suerte. Ni un tornillo les compro.
Y el trato, maravilloso, como si fueras una histérica, "ya la llamo": VERGONZOSO.
De oficial poco,la verdad.
De seriedad menos.
De empatía cero.
Muy simpáticas por teléfono.
Ni plazos ni nada.
Una vergüenza total y absoluta.

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
José Antonio Álvarez Pérez
1/5

PÉSIMOS, NEFASTOS, EL PEOR SERVICIO TÉCNICO QUE HE VISTO llevan desde enero del 2024 con mi Seca Lavadora, sin arreglar sólo saben dar largas, que si han pedido la pieza, que si el modulo no funciona, que los programas no son correctos y así llevan 6 meses, que si el viernes me la entregan, que si ya llegó la pieza etc etc etc etc

NewSat - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
jose
1/5

Muy mala educación del empleado que está en la empresa. No avisan cuando acudirán para la visita, hacen esperar horas. Que ellos tienen problemas en la carretera y no avisan de una hora estimada. Falta de profesionalidad y de educación. Le indiqué que pondría una hoja de reclamación y de muy malos modos se pone a decir “si si si”

Subir