Comercial Los Castillos - Santo Domingo
Dirección: Juan Evangelista Jimenez 159, Santo Domingo 10308, República Dominicana.
Teléfono: 8096841690.
Página web: loscastillos.com.do.
Especialidades: Centro comercial, Grandes almacenes.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 166 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Comercial Los Castillos
Horario de Comercial Los Castillos
- Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
- Martes: 8 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Comercial Los Castillos es un popular y moderno centro comercial y grandezas ubicado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
La dirección exacta es Juan Evangelista Jimenez 159, Santo Domingo 10308, República Dominicana. Este lugar es fácilmente accesible y cuenta con una amplia variedad de tiendas y servicios que lo hacen un destino ideal para las compras.
Puede comunicarse con el centro comercial a través del número de teléfono 8096841690 o visitar su página web en loscastillos.com.do.
Las especialidades del Comercial Los Castillos incluyen ser un centro comercial y grandezas, donde encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios.
Entre los otros datos de interés del centro comercial se encuentran que cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Las opiniones sobre el Comercial Los Castillos son muy positivas, con un total de 166 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.6/5.
El Comercial Los Castillos es un lugar ideal para ir de compras, pasar el tiempo libre y disfrutar de una amplia variedad de opciones de comida y entretenimiento. Le recomendamos encarecidamente que visite su página web para obtener más información y planificar su visita.