Riesma - Villena, Alicante

Dirección: C. de la Corredera, 13, 03400 Villena, Alicante, España.
Teléfono: 965800394.
Página web: riesma.com
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Contratista de aire acondicionado, Empresa suministradora de gas butano.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Riesma

Riesma C. de la Corredera, 13, 03400 Villena, Alicante, España

⏰ Horario de Riesma

  • Lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • Martes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • Miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • Jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • Viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:30
  • Sábado: 9:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Introducción a Riesma

Riesma, una establecimiento bien ubicado en Calle de la Corredera, 13, 03400 Villena, Alicante, España, se distingue como un tienda de electrodomésticos de referencia, además de ofrecer servicios adicionales como ser un contratista de aire acondicionado y una empresa suministradora de gas butano. Su dirección física es un punto de referencia fácil de encontrar en la ciudad de Villena.

Información de Contacto y Servicios

Para aquellos que buscan Riesma o necesitan sus servicios, el teléfono a llamar es 965800394. Además, aquellos que prefieran comunicaciones digitales pueden visitar su Página web: riesma.com para más detalles sobre sus productos y servicios.

Riesma ofrece una gama de servicios que van desde la entrega del mismo día hasta opciones de pago innovadoras como los pagos con móvil vía NFC. Esta flexibilidad y modernidad en sus métodos de pago son un gran atractivo para los clientes contemporáneos.

Características Especiales y Opiniones

La tienda no solo se destaca por sus productos sino también por su excelente atención al cliente, como lo reflejan las 72 valoraciones que tiene según Google My Business. La opinión media es de 3.6/5, lo cual indica una satisfacción generalizada entre sus clientes.

Las opiniones resaltan su amplia variedad de productos, desde electrodomésticos hasta pinchos y raciones para comer en su propio local. La disponibilidad de recogida en tienda, entrega inmediata y la accesibilidad para clientes con movilidad reducida son aspectos que mejoran la experiencia del comprador.

Además, su presencia como empresa con opciones de pago modernas y la opción de visitarles rápidamente o recibirse las entregas en casa, hacen de Riesma una opción conveniente y fiable.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar en Villena que ofrezca no solo una amplia gama de productos como electrodomésticos y servicios de gas, sino que también se preocupe por tu comodidad y satisfacción con un servicio rápido y flexible, Riesma es la opción que necesitas. No dudes en visitarlos en persona, contactarles a través de su página web o llamar al teléfono para consultas. La experiencia que han compartido sus clientes es un indicador claro de por qué deberías considerarlos la próxima vez que necesites algo relacionado con electrodomésticos o servicios de gas.

Recuerda, una buena experiencia de compra comienza con la elección correcta de proveedor, y Riesma parece estar bien calificado para esa tarea. Aprovecha sus servicios y conviénte en tu proveedor de confianza.

👍 Opiniones de Riesma

Riesma - Villena, Alicante
René R. S.
1/5

Si lo que quieres es morir de frio, esta es tu empresa.
Después de 11 días desde el pedido de la bombona y 8 días después de la fecha de entrega prevista, he tenido que pedir a alguien que me lleve a comprar gas. La bombona estaba pagada desde el primer día y he tenido que reclamar la devolución del dinero y denunciar a Repsol en la OMIC.

Riesma - Villena, Alicante
ERODANA
5/5

Lo conozco desde hace muchos años y siempre han mantenido un servicio exquisito con los clientes.
Disponen de una amplia variedad de pinchos, raciones así como la carta del comedor.
Muy buena relación calidad/precio.

Riesma - Villena, Alicante
Edurne P.
1/5

En el riesma son unas personas incompetentes y mal educadas, nos dieron un billete falso y después vamos a reclamar y el seño q estaba dicen q no se acuerdan y q los 20 euros se los pasa por el forro.

Riesma - Villena, Alicante
Peggy A. S. D.
1/5

Nos dieron un billete falso de 20 y la chica q nos lo dio dijo q no se acordaba y el señor q estaba ahí nos falto al respeto diciendo q los 20 euros se los pasaba x el forro.

Riesma - Villena, Alicante
Llorenç G.
5/5

La atención al público es excelente. Fui solo a comprar un cargador de móvil y se volcaron para ayudarme porque mi móvil tenía un puerto un poco especial. Que se desvivan por el cliente solo por 6 euros, ya revela mucho de ellos.

Riesma - Villena, Alicante
Javier M.
1/5

El camarero te avasalla, no te da tiempo ni a leer la carta y al final consigue que comamos lo que él quiere. Una estafa total. 60€ por cubierto.

Riesma - Villena, Alicante
Joba R.
1/5

Pedimos en Monovar tres botellas de butano el viernes 29 de octubre de 2021 y el repartidor cobra 48.50 €. Hemos visto en página web oficial Repsol que el precio por botella es de 16.12 €. No se entiende porqué cobran más. ?Nos pueden decir el porqué del aumento de precio de la botella?. Gracias

Riesma - Villena, Alicante
Fernando L.
1/5

Día 28 de diciembre del 2020, pido una bombona vía telefónica dejando un mensaje en el contestador. No llega bombona alguna.
El lunes 4 de enero del 2021 mi mujer vuelve a llamar para pedir por favor que nos traigan esa bombona. Esta vez atienden la llamada. Jueves 7 de enero, se nos gasta la bombona de reserva que teníamos y llama de nuevo mi mujer para pedir 2 bombonas. Le atienden telefónicamente y le dicen que el viernes 8 de enero tendremos las bombonas en casa.

Son las 21:15h del 8 de enero del 2021 y vamos a pasar sin bombonas todo el fin de semana en pleno temporal de nieve.

Lamentable servicio. Tras dos semanas y media y varias llamadas telefónicas, seguimos sin bombona.

Vergonzoso.

Subir