Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz

Dirección: Av. Joaquín Sánchez Valverde, nº6.12, 06006 Badajoz, España.
Teléfono: 924247368.
Página web: fibraclim.com.
Especialidades: Tienda de artículos de hostelería, Tienda de mobiliario para bares y restaurantes.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 783 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz Av. Joaquín Sánchez Valverde, nº6.12, 06006 Badajoz, España

Horario de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz

  • Lunes: 7:00–15:00
  • Martes: 7:00–15:00
  • Miércoles: 7:00–15:00
  • Jueves: 7:00–15:00
  • Viernes: 7:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fibraclim es una empresa especializada en maquinaria de hostelería ubicada en Badajoz, España. Concretamente, se encuentra en la Av. Joaquín Sánchez Valverde, nº6.12, código postal 06006. Si tienes dificultades para localizarlos, no te preocupes, cuentan con aparcamiento gratuito y espacios adaptados para sillas de ruedas. Además, ofrecen servicios de compra en tienda, recogida en tienda y entrega a domicilio.

Su catálogo de productos incluye una amplia gama de artículos de hostelería y mobiliario para bares y restaurantes. Desde máquinas de hostelería hasta mobiliario de alta calidad, todos sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si estás interesado en conocer más sobre sus productos, te recomendamos visitar su página web oficial: fibraclim.com.

Fibraclim cuenta con una política inclusiva y accesible, ofreciendo facilidades para personas con movilidad reducida, como aseos adaptados y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito.

Esta empresa tiene una opinión media de 4.3/5 según 783 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la calidad de sus productos y la atención al cliente recibida. Si estás buscando una empresa de confianza y calidad para tus necesidades de hostelería, Fibraclim es una excelente opción.

Para contactar con Fibraclim, puedes llamar al número de teléfono 924247368 o visitar su página web. Te animamos a que descubras por ti mismo la calidad y el servicio que ofrece Fibraclim.

Opiniones de Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Francisco Alarcón Aliaga
5/5

Excelente servicio! El artículo llegó en un tiempo récord, perfectamente embalado y acorde a las imágenes de la web. Destacar la labor de Silvia, que resolvió todas mis dudas de manera ágil y eficiente. Volveré a comprar aquí sin duda.

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Wuxiong Ye
1/5

Hola a todos
El refrigerador se compró el 4 de octubre de 2023. Ahora el piso inferior está lleno de agua todos los días y hay gotas de agua en las botellas de bebidas. Después de llamar durante una semana, nadie vino a repararlo. ¿Qué debo hacer? Gracias a todos por darme una idea.

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Barson 2906
1/5

Hace un mes compré una plancha y me la trajeron rota, nada más traerla lo informe y me dijeron que cualquier profesional me la arreglaba, llamé desesperada a un técnico de gas y me dijo que no lo tocaba ya que ellos eran los que tenían que cambiar la plancha. La única solución que dan es que se la llevan a reparar, algo que yo compré nuevo, pero lo peor no es esto, lo peor es que llevo una semana esperando que la recojan y no hay manera. No se fíen, en el momento en que tengan un problema les va a pasar lo mismo, una vez cobran se limpian las manos, hay millones de empresas serías, yo estoy muy muy arrepentida de haber comprado allí

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Mariuska Ruiz Nuñez
1/5

La peor experiencia, venden productos dañados y cuando reclamas te salen con que no la revisan, sólo te quieren cubrir el repuesto, pague más de 500€ por el producto más toda la materia que me dañó han sido unos 700€ o más. NO COMPREN ACá

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Guille A.
5/5

Muy satisfecho con la compra hecha.
Me han enviado justo lo que necesitaba y de hecho han añadido un extra que se agradece mucho.

Agradecimientos y felicitaciones a todo el equipo FIBRACLIM en especial por la calidad en el servicio y atención al cliente que tienen que es excelente, muy atentos, pacientes y serviciales.

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Tomas Espinosa Lidon
5/5

Extraordinaria experiencia.
Tras recibir un aparato a falta de algunos componentes, me pongo en contacto con @logistica, que rápidamente y tras realizar las comprobaciones oportunas y con conocimiento de @pedidos, en el mismo día dan solución al problema.
El trato a sido cordial y la gestión del problema rápida y eficaz.

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Grego Casado
1/5

Buenos precios.
No se hacen responsables de posibles daños que vengan en el producto a posteriori de su entrega.
Cuando volvía a llamar al señor de Logistica no me lo cogía, total, me quedo con un tostador que al sacarlo de la caja venía roto.
Ellos solo se acogen a que el transportista no ha puesto nada pero no reconocen que han podido romper la resistencia ellos al meterla en la caja dado que el tostador viene desarmado.

Fibraclim | Maquinaria de hostelería en Badajoz - Badajoz, Badajoz
Evolution Center
1/5

Compré una vitrina refrigeradora que se ha estropeado 3 veces, todo de lo mismo, sin enfriar. La primera fue una fuga (eso decían) que no lo arreglarían tan bien cuando volvió a estropearse una segunda con lo mismo. Vuelve a estar estropeada sin enfriar, por lo que imagino que será lo mismo. La alternativa que me ofrecen ya no es ni enviarla y repararla bajo un coste, si no que por mi cuenta ya me busque un técnico que la repare en mi zona (desentendimiento). El producto era de OUTLET, y han tenido la suerte de que nos ha cogido épocas invernarles donde el producto no daba la cara del fallo y retraso en nuestra búsqueda de asistencia, de todas maneras por lo que veo juegan con retrasar los tiempos, porque un producto de OUTLET tiene una menor garantía, y la nevera ha permanecido mucho tiempo embalada en nuestro negocio a la espera de ser recogida, y por supuesto mucho tiempo en sus instalaciones siendo, supuestamente, reparada, de manera que cuando te vienes a dar cuenta el periodo de la garantía ha pasado y se desentiende de un producto que claramente está defectuoso desde el inicio. A todo esto sumamos:
- Los inconvenientes de mover el producto para su transporte donde el cliente tiene que hacer todo, casi hasta subirla al camión de transporte.
- El producto vino sin instrucciones de uso (y sin marca) por lo que no podíamos encontrar ninguna información al respecto.
- No enviaron la llave de cierre.
- Faltaban ganchos para poner las baldas.
- Llamas por teléfono y te hacen llamar al teléfono de asistencia técnica (902) obligatoriamente, y luego cuando llamas, te obligan a hacerlo online y se desentienden de tu problema.
- Las últimas llamadas, en este tercer intento de arreglo, el personal de atención al público ha llegado a ser incluso grosero, suponiendo que es por lo cansados que están de atender clientes descontentos ante tan mala gestión de negocio.
Por todo esto recomiendo encarecidamente NO comprar nada aquí y mucho menos por internet. No diré como otras opiniones que son estafadores porque son palabras mayores, lo que si destacaré es el mal servicio de venta y postventa que realizan, puesto que claramente, fuera de garantías deberían de haberse hecho cargo de un producto que sin duda está mal desde un principio y nunca fue reparado correctamente. CERCA DE 600€ TORADOS A LA BASURA.

Subir