Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz

Dirección: Corte de Peleas, 38, Local 2, 06009 Badajoz, España.
Teléfono: 924255426.
Página web: albertodiazlaso.es.
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

Ubicación de Alberto Díaz Laso

Alberto Díaz Laso Corte de Peleas, 38, Local 2, 06009 Badajoz, España

Horario de Alberto Díaz Laso

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Alberto Díaz Laso es un profesional que cuenta con una ubicación física en Corte de Peleas, 38, Local 2, 06009 Badajoz, España. Si estás buscando contactarlo, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 924255426 o visitar su página web oficial: albertodiazlaso.es.

Hasta el momento, no contamos con información específica sobre las especialidades de Alberto Díaz Laso. Sin embargo, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlo directamente para obtener más detalles sobre sus servicios.

Hemos recopilado algunos datos de interés sobre este profesional, aunque en este momento no contamos con información adicional que proporcionar.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre Alberto Díaz Laso, te informamos que existe una opinión media de 1.7/5 según 35 valoraciones en Google My Business. Recomendamos siempre revisar las opiniones y experiencias de otros clientes para tomar una decisión informada.

Opiniones de Alberto Díaz Laso

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Manolo Granados Almón
1/5

Son unos estafadores me cobraron una factura de un electrodoméstico estando en garantía.

Le respondo sobre la misma reseña, (pensaba que estaba usted de vacaciones). Perdone pero yo no le he insultado dejas reflejado el tipo de persona que eres, además se ve bien claro en las reseñas 35 reseñas todos coinciden con lo mismo ESTAFADOR. Suerte!

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Maria Jose Serrano Carvajal
1/5

Empresa de poco fiar. Tras acudir a ellos en una primera ocasión al ser servicio técnico de nuestra caldera, después de abonar 200€ por una pieza... a los pocos meses hubo que recurrir a ellos de nuevo por el mismo problema. Tras una visita en la cual nos cobraron de nuevo 60€ por la mera revisión en la que la única aportación fue que la reparación costaría más que comprarles una nueva... Pedimos una segunda opinión a otra empresa, los cuales diagnosticaron la solución de nuestra caldera, simplemente cambiando una válvula, lo cual demuestra o bien el poco conocimiento técnico del producto, o bien una clara intención por estafar económicamente al usuario. Nada recomendable esta empresa.

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
J pon's
1/5

Nefasta atención
Llevo el microondas y me advierten que me cobran solo por verlo sin saber si tiene solución o no y yo les doy el ok
Me dicen que tiene solución y que me costará X y les doy el ok y después de 15 días allí no me lo arreglan pq la pieza no les llega pero cobrar si me cobran en fin....
Para mí forma de entender mal van de cara al publico

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Antonio Suarez
1/5

Pésimo conocimiento de la caldera, 18 meses hasta hacerla funcionar y no con todas sus funciones correctamente. La casa Ferroli también se desentiende de esta mala gestión.

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Lupe Alcántara Martínez
1/5

Unos auténticos estafadores... Me sentí engañada por ellos. Me cobraron casi 80€ por cambiarme una goma del horno, algo que podría haber hecho yo pero no me informaron cuando los llamé, cobraron 20€ de desplazamiento y otros 20€ de mano de obra cuando el técnico no estuvo más de un minuto en mi casa, tardó más tiempo en rellenar la factura que en cambiar dicha goma. Además de informales, llamaron que venían en media hora y se presentaron dos horas y media más tarde. Desde luego que si vuelvo a tener una avería tengo muy claro a quien NO llamar.

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Dani Daniel
1/5

Han pasado dos veces por mi casa a arreglar el calentador con menos 2 años, en garantía, se han cobrado las dos veces a cerca de 50 euros cada una con la excusa que ya no están en garantía. Y no me lo han arreglado nada. Llevo cerca de seis meses sin agua caliente en casa con dos niño pequeño. Calificativo para ellos es de sinvergüenzas. No compréis ni confiéis en el servicio técnico

Gracias al Google me he enterado antes por aquí que por ellos mismos el porque no se quieren arreglarlo. Pero una factura con el mismo número de serie es del mismo aparato. El instalador cambió todos los tubos, se cambió a propano y se cambió manguera y regulador. Su respuesta es la misma es culpa de todos menos del aparato. Cointra como marca da mucho que desear y el servicio técnico sigo diciendo lo mismo nefasto, solo sirven para cobrar.
Gracias a Dios vino un técnico con ganas de trabajar y le cambió el sensor de gases lo limpió y ya tengo agua caliente en casa, desde mayo esperando a que quieran trabajar.

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Patri Broncano
1/5

La experiencia es nefasta, han venido a mi casa en repetidas ocasiones a arreglarme la caldera, y no tienen ni idea, se aprovechan para cobrar desplazamiento y mano de obra sin tener resultados, te dicen que la avería es una y es mentira. La verdad que no volvería a llamarlos y no lo recomiendo.

Alberto Díaz Laso - Badajoz, Badajoz
Francisco Lopez
5/5

He tenido un problema con un electrodomestico, tras contactar con la marca y explicarles la incidencia al dia siguiente me llamaron desde el servicio tecnico. Rafael, el tecnico, enseguida encontro el problema y en dos días estaba resuelto.
Puntuales, amables y siempre muy atentos. Los recomiendo por ser grandes profesionales.

Subir