ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay

Dirección: Kalea, Zubiaurre Pintores Kalea, s/n, local,Errekalde, Recalde, 48012 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944446404.
Página web: aletxaserviciotecnico.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos Kalea, Zubiaurre Pintores Kalea, s/n, local,Errekalde, Recalde, 48012 Bilbao, Biscay, España

Horario de ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos

  • Lunes: 8:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 12 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos es una empresa especializada en la reparación de electrodomésticos. Ubicada en la dirección Kalea, Zubiaurre Pintores Kalea, s/n, local, Errekalde, Recalde, 48012 Bilbao, Biscay, España, ofrece un servicio rápido y eficaz a sus clientes.

El teléfono de contacto es el 944446404, donde podrás recibir asesoramiento sobre tus electrodomésticos y solicitar una cita para su reparación. Además, cuenta con una página web oficial, aletxaserviciotecnico.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios y tarifas.

Entre las especialidades de ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos se encuentra la reparación de todo tipo de electrodomésticos, desde neveras y lavadoras hasta hornos y campanas extractoras. Su equipo de profesionales altamente capacitados garantiza una reparación de calidad y duradera.

Otro dato de interés es que ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos acepta pagos con tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos tiene una media de 3.2/5 según Google My Business, con un total de 53 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes con el servicio recibido.

La ubicación de la empresa es estratégica, ya que se encuentra en el centro de Bilbao, lo que facilita su acceso para los clientes de la zona. Además, su equipo se desplaza a domicilio, ofreciendo un servicio a domicilio que agiliza el proceso de reparación y minimiza las molestias para los clientes.

Opiniones de ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
J P
1/5

No vuelvo más. La mujer rubia pasa de todo. No coge nunca el teléfono, pero es que, además, le da igual. Puedes llamar 200 veces, que no lo coge. Pero lo peor es que vas personalmente a la tienda, se lo dices y le da lo mismo. Pasa de todo. Buen fichaje para hundir un negocio rápido. Estoy seguro de que mientras siga esta mujer en el negocio, la facturación bajará y bajará hasta que tengan que cerrar. Un auténtico despropósito.

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Jesús Muxika
5/5

Muy buen servicio el técnico muy amable y muy profesional

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Iñaki Gonzalez
5/5

Muy buena atención, el técnico profesional y amable.

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Nerea Basterretxea
1/5

Impresentables.Tres días esperando que el técnico llame para que pase por el domicilio,ya que no funciona la caldera.con el Frío que hace estamos sin calefacción desde el miércoles. .Llama para que le explique que no funciona y me dice que esa pieza no la tiene y que el lunes llame a la central si quiero la pieza. Más de 13 años como cliente y así te atienden.

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Angel Bilbao
5/5

100% recomendables. Se me rompió la caldera y al día siguiente me la arreglaron. Rápido y eficaz

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Jose Manuel Latatu Migoya
1/5

El domingo 4 de diciembre a las 9 de la mañana nos damos cuenta que en el cajón de las verduras todos los productos están congelados y que la temperatura es de
-8ºC. , miramos el congelador y la temperatura es de -1º C. cuando en la puerta figura con -18º y 6º respectivamente.
El lunes a las 9 de la mañana llamo a Beko 932 992 581 para que me faciliten el teléfono y el nombre del servicio técnico oficial para Bilbao y me dan el de la empresa ALETXA y su número de teléfono. Les llamo y a las 12 del mediodía se presenta un “técnico” al que después de explicarle lo que ocurre y sin hacernos mucho caso, se pone a comprobar las rejillas del congelador y del frigorífico, comprobando que todas están libres, sacamos el aparato del lugar donde está, suelta la rejilla trasera inferior comprobando que el compresor, ventilador y motor funcionan y están limpios de polvo o cualquier otra cosa, la vuelve a colocar y nos dice que seguramente le falta “gas”.
Como yo soy técnico de mantenimiento integral, le pregunto que como es posible que le falte “gas” cuando en el frigorífico, parte inferior tenga -8º y en el congelador -1º me contesta que no lo sabe que seguramente el circuito este perdiendo y que poco a poco se irán igualando las temperaturas, que lo observemos y que nos llamara para ver que está pasando.
Total se queda como estaba, sin saber que ocurre y lo que es inaudito que el propio servicio técnico de BEKO nos diga que no sabe que ocurre.
Y al marcha hay que pagar 25 € de mano de obra (mas o menos 30 minutos), 23 € de mano de obra y 10 € de IVA TOTAL 58 € Para que todo quede igual y sin saber el porqué.
CREO QUE O BIEN DE LA PROPIA MARCA CAMBIAN DE SERVICIO TECNICO O DAN CURSOS A LOS TECNICOS.

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Eneko Urresti
5/5

Genial trato y muy profesionales.

ALETXA S.L. Servicio Técnico Electrodomésticos - Bilbao, Biscay
Marian Llorente Cano
2/5

EL mismo día llamo para una reparación, me indican que pasarán al siguiente ..vuelvo a llamar 1 hora más tarde para anular el servico, ya que mi seguro cubre el desplazamiento del técnico, en ambos casos al realizar la llamada indican que la misma queda grabada.
Por la tarde, viene un técnico muy amable, que pienso que es el del seguro,(dada mi llamada de anulacion
y aviso al seguro) que para mi sorpresa me cobra 52,63 horas , por desplazamiento y mano de obra( espero que sea la de mañana que es cuando vendrá con la pieza.Llamo de nuevo al teléfono y me indican que Oh! Casualidad, sólo tienen grabada la primera llamada, no la de anulación de petición de servicio, con lo cual debo pagarlo .

Subir