Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca

Dirección: C. Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España.
Teléfono: 974222258.
Página web: oscaservice.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Estimaciones en línea, Servicios de reparación, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Asistencia Técnica Osca-Service SL

Asistencia Técnica Osca-Service SL C. Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España

⏰ Horario de Asistencia Técnica Osca-Service SL

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m., 3:30–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Asistencia Técnica Osca-Service SL: Una Visión Completa

Asistencia Técnica Osca-Service SL es una empresa con base en Huesca, España, que ofrece servicios de reparación de electrodomésticos y es también un proveedor de repuestos de electrodomésticos. Con su dirección en C. Casado del Alisal, 9, 22005 Huesca, España y un teléfono fácil de localizar 974222258, esta empresa está bien posicionada para atender las necesidades de sus clientes en la región.

Sus especialidades incluyen el servicio de reparación de electrodomésticos y la venta de repuestos para estos. Asimismo, ofrece otros servicios de interés, como estimaciones en línea, servicios de reparación, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, y servicios en el lugar. Esto demuestra su compromiso con la comodidad y facilidad de sus clientes.

Con una página web oscaservice.com, la empresa está a disposición de aquellos que deseen conocer más sobre sus servicios y productos. Además, tiene 24 valoraciones en Google My Business, lo que le da una idea de cómo es su servicio según los clientes.

La media de opinión de esta empresa es de 3.5/5, lo que indica que, aunque no es perfecta, ha logrado satisfacer en gran medida a sus clientes. Por ejemplo, una cliente comentó que el servicio fue "serio y profesional" y, aunque no lograron resolver el problema con su electrodoméstico de inmediato, ella no se lo tomó en cuenta debido a la antigüedad del dispositivo. Este tipo de opiniones nos permiten comprender que, a pesar de los desafíos que pueden presentarse en cualquier negocio, la empresa hace lo posible por brindar el mejor servicio.

👍 Opiniones de Asistencia Técnica Osca-Service SL

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Antonio L. C.
1/5

Mala experiencia con esta empresa. Han venido dos veces a repararme un lavavajillas, me han cobrado 117 €, cambiando la resistencia. Pero sigue sin funcionar. 15 dias esperando a que vengan a solucionarlo y no aparecen. Viendo que no saben por donde cogerlo decido cambiar el lavavajillas, pero me dicen que se quedan los 117€. Y yo sin lavavajillas.
Nunca mas con esta empresa.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Da B. L.
5/5

Servicio serio y profesional; la secadora sigue "temperamental" pero con sus años no se lo tendré en cuenta, ni a la secadora, ni al técnico. Los milagros a Lourdes u otra nueva 😞

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Manolo M. F.
1/5

Este servicio técnico realizó la sustitución del vaso de expansión de mi caldera, y a partir del día siguiente la caldera comenzó a mostrar el error “F0”, dejando de funcionar.

En tres ocasiones ha venido un técnico de OSCA SERVICE para intentar solucionar el problema, y no ha sabido. Y aunque he seguido llamando a los técnicos para que me reparen la caldera, se han desentendido.

Y como estamos en noviembre y estos tipos me tienen con la calefacción y agua aliente mal funcionando, después de descargas los manuales de la caldera en la página de JUNKERS, hemos localizado el fallo, unos cables MAL CONECTADOS que era lo que producía el fallo. Y además, el técnico pretendía cambiar la placa electrónica, pagándola nososotros, al precio de más de 200 € + IVA. Sin palabras

He puesto las reclamaciones correspondientes ante la oficina de atención al cliente de JUNKERS España y en la oficina de atención al consumidor del Gobierno de Aragón.

No recomiendo este servicio técnico.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
iliya M.
1/5

Fatal
Tardan
No ha querido ni tocar la nevera!
Trato asceroso y desagradable, de tacnico y de teléfono de oficina igual!
No lo llamáis nunca!

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Javier J.
5/5

Llamé a la garantía de Whirlpool, me dijeron q me llamarían en días... Pues en menos de 24h vinieron, se la llevaron, pidieron la pieza y en 3 días hábiles la arreglaron. Y muy buen trato.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Piki L.
1/5

Empieza Ud diciendo que "probablemente" sea la persona de mantenimiento de un grupo hotelero, y termina comentando que a informado a dicha empresa de esta situación. Bravo por vosotros, actuáis de forma segura, igual que en las reparaciones...

Para llevar 36 años de servicio técnico, la profesionalidad brilla en su ausencia.

Por otro lado, les voy a explicar lo que es la prepotencia, después lo que es la responsabilidad y seguridad de una empresa, y por último, la mentira, por que veo que son términos que tenéis confundidos.

Prepotencia es cuando alguien se pone por encima del otro, como vosotros, que por teléfono con aires de superioridad me dijeron que no eran segundo plato de nadie, que no vendrían al lugar donde está la máquina, y que como mucho, les llevará yo la máquina a Uds y ya verían lo que podían hacer... repito, con aires de superioridad.

Encuanto a la responsabilidad y seguridad de su empresa, esa de la que tanto se os llena la boca, les voy a decir que si tan claro tenían en este supuesto que la maquina estaba manipulada dando lugar a una situación de peligro, su responsabilidad como servicio tecnico hubiera sido "mínimamente" informar debidamente y si es preciso, invitar a su retirada posteriormente, eso es responsabilidad y seguridad de un servicio técnico. No sus actuaciones.

Y por último la mentira, ya veo que se preparan muy bien las respuestas a las quejas de sus clientes, repito, Clientes. Siempre acaban Uds teniendo la razón y dejando en mal lugar las reseñas recibidas.
El significado de la mentira es sencillo, es no decir la verdad, recuerdenlo.

Se atreven a publicar Uds que nunca he precisado de sus servicios, que nunca han trabajado ni reparado nada para mí. Maravilloso. Un 10.
Los albaranes se los puedo enseñar a quien quiera verlos (hay fotos también), por lo cual, para la próxima vez, piense antes de hablar.

Respecto a su comentario sobre el que dicen que tengo un problema, por favor sean conscientes y abran los ojos, el único problema lo tienen Uds, puesto que en las contestaciones que realizan siempre acaban diciendo que el cliente es el que tiene un problema y nunca Uds.

Les voy a dar un consejo, no se vuelvan a atrever a culpar a nadie sin estar seguros de ello, pues les puede traer consecuencias juridicas.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
Jesus S.
5/5

Excelente atención. Me puse en contacto por una avería en una lavadora Wirpool y me lo solucionaron rápida y eficazmente.

Asistencia Técnica Osca-Service SL - Huesca, Huesca
piki L.
1/5

No llamen a esta empresa, trato despreciable, prepotentes, no solucionan ningun problema, y ademas cuando les interesa van al sitio a mirar el aparato y cuando no les interesa te dicen que se lo lleves al taller, les doy un 0, el peor servicio que e visto.

Subir