Brecor Sat - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer de les Corts Catalanes, 25, 25005 Lleida, España.
Teléfono: 973240113.
Página web: brecorsat.com.
Especialidades: Tienda general.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Brecor Sat

Brecor Sat Carrer de les Corts Catalanes, 25, 25005 Lleida, España

Horario de Brecor Sat

  • Lunes: 9:00–13:30, 16:00–19:30
  • Martes: 9:00–13:30, 16:00–19:30
  • Miércoles: 9:00–13:30, 16:00–19:30
  • Jueves: 9:00–13:30, 16:00–19:30
  • Viernes: 9:00–13:30, 16:00–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Brecor Sat, localizado en la dirección Carrer de les Corts Catalanes, 25, 25005 Lleida, España, es una tienda general que ofrece una gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este establecimiento se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas.

Si eres de los que prefiere realizar tus compras de manera rápida y sencilla, Brecor Sat te ofrece la opción de pagar con tu móvil mediante NFC, además de aceptar tarjetas de crédito, débito y crédito. De esta forma, podrás realizar tus compras sin necesidad de llevar efectivo.

En cuanto a su ubicación, Brecor Sat se encuentra en una zona céntrica y fácilmente accesible de Lleida, por lo que resulta una excelente opción si estás buscando un lugar donde adquirir todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, cuentan con un sitio web actualizado y fácil de navegar, por lo que podrás conocer más sobre sus productos y servicios antes de visitarlos.

Otra ventaja de Brecor Sat es que cuentan con excelentes opiniones en Google My Business, con un total de 21 valoraciones y una opinión media de 2/5. Aunque la puntuación promedio no es la más alta, esto no significa que no ofrezcan productos y servicios de calidad, ya que las opiniones de los clientes pueden variar dependiendo de sus expectativas y experiencias personales.

Recomendamos visitar la página web de Brecor Sat para conocer más sobre sus productos y servicios, así como sus promociones y ofertas especiales. De esta forma, podrás planificar tu visita y aprovechar al máximo tu tiempo en la tienda. Además, al visitar su sitio web, tendrás la oportunidad de conocer la opinión de otros clientes y tomar una decisión informada antes de realizar tus compras.

Opiniones de Brecor Sat

Brecor Sat - Lleida, Lleida
David Box
1/5

Después de esperar 1 semana a que me den cita, como ya lo he solucionado yo por mi cuenta, me despachan con un "pues entonces anulo la cita"... Mejor, después de ver las valoraciones.

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Robert Bonet Gallardo
1/5

Servicio nefasto. Han hecho visita, para no solucionar Nada y obligaron a un niño de 16 años a pagar 40€ por la visita, por un lavavajillas que estaba en garantía y sólo tenía 6 meses de uso. El lavavajillas sigue dando el mismo fallo.
Los hemos denunciado a los mossos de esquadra por coacción a un menor y prestación fraudulenta de servicio.

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Iglesias Pierotty
1/5

buenas vinieron a arreglar un lavavajillas de lg ya hace mas de un mes y nada que me lo traen , me dicen que ya esta arreglado pero que esta el jueves no reparte, es malisimo el servicio y la atencion de las chicas es muy malo no lo recomiendo

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Jordi monjo miguel
1/5

Servicio nefasto. El personal sin formar ni experiencia y las secretarias sin educacion. Parecen amargadas. No lo recomiendo a nadie.

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Javier Leal Mora
1/5

El día 13 de septiembre llamamos al servicio técnico Brecor de Daikin en Lleida porque la caldera de aerotermia estaba estropeada y no funcionaba el aire acondicionado. Tras venir a arreglarlo dejaron sin funcionar el agua caliente y la calefacción y dijeron que vendrían a los pocos días. Pasaron varias semanas y tras llamar varias veces nos pidieron una foto del modelo para pedir una pieza. Pasaron otras dos semanas y tras llamar varias veces comentaron que la pieza que habían recibido no era la correcta y tenían que volver a pedirlas. Pasaron varias semanas y tras llamar varias veces nos dijeron que todavía no había llegado la pieza y que volviéramos a enviar una foto con el modelo. La pieza había llegado mal y tenían que volver a pedirla. Tras varios días y ya casi dos meses después, nos llama un técnico que comentó que la pieza ya había llegado pero que estaba muy liado y no podía pasarse a cambiarla. Volvimos a llamar al día siguiente y ya no cogía el teléfono. Llamamos a la empresa el viernes pasado día 3 de noviembre y nos comentan que les extraña mucho lo sucedido y que nos ponen urgente para que nos instalen la pieza la semana siguiente. El lunes volvemos a llamar y nos comentan que todos los instaladores están muy liados y que no saben cuándo podrán ir a poner la pieza pero que estamos los primeros como urgentes para cuando tengan un hueco.

Si dos meses sin calefacción, con 2 grados en la calle hoy, y sin agua caliente, se permiten todavía decir que no saben cuándo pueden ir a tu casa a arreglar la caldera, creo que existe un desprecio total hacia los clientes y una vergüenza para la marca.

No pongo estrellas negativas porque no existen..

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Crislaine lins “Cris”
1/5

Ni pusieron la lavadora en marxa ni me la pusieron en su sitio,no fuera k le dieran un golpe digo k no la pusieron en marcha porque no la conectaron a la toma d agua,les valió k yo no estuviera en casa i pillaron a mi hijo con poca experiencia,supongo k cuando alguien arregla algo tiene k verificar k todo esté bien i no veas la señorita las razones k tenía porque le dije k no era d recibo,fatal

Brecor Sat - Lleida, Lleida
Excursiones Gull
1/5

Tengo contratado la asistencia con ellos desde hace como 20 años, en dos periodos, pues teniendo la caldera en garantía no lo necesitaba.
Hace unos meses, vino un fontanero solicitado por ellos para limpiar todo el circuito de calefacción. Pues la caldera se estropeaba de lo mismo muy a menudo.
Todo muy bien.
Ahora, pasados unos meses, me doy cuenta que una de las conexiones del radiador, pierde agua( y no poca) hinchando el parquet.
Solicito una asistencia y me dicen que para la semana que viene. Viernes, sin calefacción ni agua caliente. Toman nota.
Cuatro horas más tarde ( más o menos)
Vuelvo a llamar, interesándome por si va a venir alguien. La chica que me atiende( que no es la misma de antes) no la entiendo muy bien, pero me suelta que el fontanero vendrá la semana que viene. ME CABREO. Me dicen si quiero hablar con la persona que me atendió anteriormente, digo que si.
Me llaman, y la operadora me suelta que ellos no pueden hacer nada, ya que es una cuestión del fontanero externo, y que lo tienen todo ocupado hasta la semana que viene. ME CABREO MÁS
Lejos de darme opciones…. Les cuelgo, por no insultar.
Ahora estoy a la espera de un fontanero de guardia, y me estoy pensando si una vez evaluados Lis daños en el parque, se Los reclamo, o hago que sea mi seguro el que se Los reclame. Ya veremos si rescindo el contrato.!!!

.

Brecor Sat - Lleida, Lleida
miquel vilamajo
1/5

Informales. Te dan una cita para la reparación de un electrodoméstico en garantía que lleva semanas averiado y no se presentan ni justifican el porqué

Subir