Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca

Dirección: C. Humilladero, 25, 37253 Cerezal de Peñahorcada, Salamanca, España.
Teléfono: 643105320.
Página web: casaamarillaarribes.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Casa Amarrilla Arribes

Casa Amarrilla Arribes: Un Refugio en el Corazón de Salamanca

Ubicada en el hermoso pueblo de Cerezal de Peñahorcada, en el corazón de la provincia de Salamanca, España, la Casa Amarrilla Arribes es un refugio perfecto para aquellos que buscan descanso y tranquilidad en un entorno natural excepcional.

Características y Amenidades

Esta casa de vacaciones ofrece una amplia y cómoda vivienda para hasta 8 personas, con 4 dormitorios, 3 baños y una superficie de 120 metros cuadrados. La casa cuenta con una cocina bien equipada, un salón con chimenea y una terraza exterior perfecta para disfrutar del paisaje.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un patio estupendo para desayunar y relajarse, además de una buena conexión a Internet y estacionamiento de coche.

Dirección y Accesibilidad

Dirección: C. Humilladero, 25, 37253 Cerezal de Peñahorcada, Salamanca, España.

La casa se encuentra en el corazón del pueblo de Cerezal de Peñahorcada, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a la ciudad de Salamanca.

Teléfono y Página Web

Teléfono: 643105320.

Página web: casaamarillaarribes.com.

Especialidades

Ninguna especialidad mencionada.

Opiniones y Valoraciones

Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 5/5.

Los huéspedes se han referido a la casa como "maravillosa", "cómoda", "amplia" y "silenciosa", destacando la belleza del patio y la calidez de las chimeneas.

El anfitrión, Juanma, ha sido descrito como atento y recomendador, que ha ayudado a los huéspedes a descubrir los mejores secretos del lugar.

Se ha mencionado que la casa tiene un encanto especial y que los huéspedes se han sentido como en un hogar.

En general, se puede decir que la Casa Amarrilla Arribes ofrece un refugio perfecto para aquellos que buscan descanso y tranquilidad en un entorno natural excepcional.

Información Relevante

Ubicación: Cerezal de Peñahorcada, Salamanca, España

Capacidad: 8 personas

Superficie: 120 metros cuadrados

Conexión a Internet: Sí

Estacionamiento de coche: Sí

👍 Opiniones de Casa Amarrilla Arribes

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Marta M.
5/5

La casa es maravillosa, muy cómoda, amplia y silenciosa. El patio es estupendo para desayunar y por las noches para ver el cielo estrellado. Las dos chimeneas, una en la cocina y la otra en el salón, dan una gran sensación de calidez y hogar. Estuvimos solo 4 días y se hicieron cortos. El anfitrión, Juanma, nos aconsejó y recomendó muchas rutas, pueblecitos, miradores, restaurantes,...acertó en todo, a cada cual más bonita, y aún hay muchas cosas que ver, volveremos sin duda. Gracias por hacernos la estancia tan agradable y tener una casa tan bonita y cuidada!.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Antonio M.
5/5

Estuvimos a finales de febrero y aunque el tiempo fue un poco frío (llovió e incluso nevó un poco), disfrutamos mucho tanto de la zona como de la casa. El anfitrión fue muy atento y amable. La casa tiene buen sistema de calefacción y agua caliente, incluyendo una chimenea. Decorada con buen gusto, limpia y bien equipada. Y con información de actividades que hacer. Hubo un día que incluso el dueño nos encendió la chimenea antes de que llegáramos.
Muy recomendable.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Asun V.
5/5

No es una simple casa rural. Pensada en cada uno de sus detalles,agradable acogida con un aperitivo para nosotros y nuestra mascota,indicaciones de lugares para ver y sitios para comer,disponibilidad de su dueño pendiente en todo momento. Hemos estado fenomenal y ya la hemos recomendado a familiares y amigos.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Carolina G.
5/5

Una maravilla de casa.
Totalmente reformada con mucho gusto.
Muy cómoda para pasar unos días en un entorno maravilloso.
Con todo lo necesario. Además Juan y Jane siempre están pendientes de que todo esté a tu gusto. Unos anfitriones magníficos.
Sin duda volveremos!!

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
ELENA G. P.
5/5

Fuimos un grupo de 5 amigos y estuvimos de lo más cómodo. La casa estaba muy limpia y todo está muy cuidado. La situación de la casa también es ideal, porque estábamos como a media hora de Vitigudino, aunque en los pueblos de alrededor también se pueden comprar básicos, pero la ubicación es muy tranquila a su vez. Dueños solícitos, pero no agobiantes. La recomendamos enormemente, así como ir a conocer la zona.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Mar V.
5/5

La casa es perfecta. Amplia, silenciosa y bien decorada. Mantiene la esencia de las casas de la zona, incluyendo todas las comodidades de la vida moderna. A destacar el salón con chimenea, la buhardilla, el baño grande y el patio. Ha sido sorprendente descubrir la belleza del Parque de las Arribes del Duero y que todavía haya sitios tan bonitos en España sin estar masificados por el turismo. Una estancia inolvidable y altamente recomendable. Muchas gracias al anfitrión, Juanma por su atención y recomendaciones. Fueron de gran ayuda e hicieron que conociéramos unos sitios espectaculares. Volveremos sin duda.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
Maria I. M. E.
5/5

La casa es preciosa. Super acogedora y decorada con mucho gusto. Esta ubicada muy próxima a los Arribes del Duero. Perfectamente enclavada para visitar sitios increíbles. Tras un día de excursiones es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo. Recomendaría visitarla y disfrutar de ella sin duda.

Casa Amarrilla Arribes - Cerezal de Peñahorcada, Salamanca
SARA S.
5/5

La casa esta perfectamente situada para acceder a las zonas más importantes de la zona.
Está muy cuidada y es fiel a las fotos. Dispone de todo lo necesario para pasar cortas y largas temporadas.
No hay contaminación lumínica y por las noche se ve un maravilloso cielo estrellado.
Pasé con mis amigas 4 días a primeros de abril y quedamos encantadas!!
Gracias a los anfitriones por todas las recomendaciones de rutas, miradores, restaurantes...en la zona de España y en la de Portugal , fue fantástico !!!
REPETIREMOS !!!

Subir