Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Juan Manuel Durán González, 44, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 928903767.

Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de electrodomésticos, Tienda de mobiliario para dormitorios, Tienda de armarios, Tienda de muebles de cocina, Colchonería, Tapicería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Comfort Center | Juan Manuel Durán González

Comfort Center | Juan Manuel Durán González C. Juan Manuel Durán González, 44, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

⏰ Horario de Comfort Center | Juan Manuel Durán González

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Comfort Center, dirigido por el empresario Juan Manuel Durán González, es un destacado centro de compras que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el hogar y la decoración. Situado en la C. Juan Manuel Durán González, 44, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España, este centro comercial cuenta con facilidades para satisfacer las necesidades de todos los clientes, especialmente aquellos con discapacidades o pertenecientes a la comunidad LGTBQ+ y personas transgénero.

El Comfort Center se enfoca en la venta de muebles, electrodomésticos, mobiliario para dormitorios, armarios, muebles de cocina, colchones y servicios de tapicería. El centro está especialmente diseñado para garantizar una experiencia de compra cómoda y accesible para todos sus clientes, ofreciendo entrega a domicilio, retiro en tienda y compras en tienda. Además, les permite la opción de recibir su compra el mismo día de la compra.

Entre sus servicios destacados, se incluyen el acceso fácil para personas en silla de ruedas, el servicio de armado de muebles y un ambiente seguro y acogedor para personas transgénero. La tienda también es amigable con la comunidad LGTBQ+ y ofrece visitas rápidas, permitiendo a los clientes encontrar lo que necesitan en poco tiempo.

El Comfort Center también ha implementado modernas opciones de pago, incluyendo NFC móvil, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, para proporcionar una experiencia de compra segura y conveniente.

Con una media de opinión de 3.4/5 según 72 valoraciones en Google My Business, el Comfort Center demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y ofrece un espacio único para encontrar y adquirir todo lo necesario para decorar y equipar su hogar.

👍 Opiniones de Comfort Center | Juan Manuel Durán González

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teresa A.
1/5

Compramos un sofá el último día de Fisaldo y la experiencia no ha podido ser peor. Para empezar, al comprar con ellos en feria, abonas el precio completo del producto, pero no te explican ninguna de las condiciones de venta. Al día siguiente de hacer la compra, les solicitamos la devolución del importe del producto que adquirimos (ya que por otros motivos finalmente no íbamos a poder hacernos cargo del sillón) pero como aún no lo teníamos, para evitar males mayores con ellos. La chica que nos atendió, nos dijo que sin ningún problema podríamos hacer la devolución, devolviéndonos el importe del sofá (900€). Tras una semana vacilándonos y dándonos largas porque "los jefes no estaban", y después de mucho insistir, nos reunimos con Miguel (uno de los jefes) y, de malos modos y siempre con mucha soberbia, nos dice que hablará con su socio y nos llamará (no sin antes intentar que nos sintamos nosotros los malos por querer devolver un producto que ni siquiera se nos ha entregado y que, en su página web, exponen que las devoluciones del dinero las hacen sin problema siempre y cuando no se haya entregado ya, que en ese caso, ponen una penalización). Esto fue en junio, a día de hoy, enero de 2025, no hemos todavía obtenido ningún tipo de respuesta por parte de ningún empleado o encargado a llamadas, correos y/o burofax. Pusimos una queja en Consumo y su única respuesta fue que nos entregarían el sofá, ya que la alternativa es ir a juicio y nosotros hemos intentado resolver este asunto siempre de forma amistosa, pero el trato al cliente que tienen casi todos los trabajadores es de absoluta vergüenza. Hace 2 semanas les solicitamos la entrega del sofá que han tenido retenido 6 meses porque se han negado a buscar una solución, y aún a día de hoy no nos han notificado nada ni consultado nada para la entrega de un sofá que lleva desde junio PAGADO. Nosotros hemos evitado durante este tiempo poner ninguna reseña porque teníamos de verdad la esperanza de que ellos recapacitaran, pero desde luego no les interesa ni conservar a clientes ni perderlos en el futuro. NO VOLVEREMOS MÁS, no hay derecho a que abones tanto dinero y lo tengan retenido sin dar el producto y sin ofrecer la devolución. Durante todo este tiempo podrían haberlo ya vendido, pero prefieren torturar a sus clientes. Ni sus trabajadores tienen idea de cuáles son claramente las condiciones de venta de los productos que ofrecen y pretenden que los clientes lo sepan antes de adquirir nada. DE VERGÜENZA.

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Nieves R. M. C.
5/5

Muchas gracias Maritza x tu asesoramiento y el interés que pusiste, para buscar y al final, encontrar lo que queríamos. Hemos quedado encantados con los sillones, color, medidas y con arcón. Muchas gracias.

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Lidia T.
1/5

Vaya desilusión.

El trato del señor Miguel una verdadera vergüenza, es el jefe de la empresa y ni siquiera era capaz de mirarnos a la cara. Hablando con chuleria, insultandonos incluso, no le importó nada perder a un cliente.

DESPOTISMO, CHULERIA, CINISMO, es lo que define a los empleados de Confort Center. Que vergüenza de atencion.
Hemos comprado una lavasecadora y un frigorífico americano en la feria de Fisaldo y ha sido todo una vergüenza.
En primer lugar no han cumplido los plazos de entrega, como previamente nos habian prometido.
En segundo lugar nos han traido la nevera y la lavasecadora que estaban expuestas en la feria, a pesar de haber hablado con el responsable Miguel, y habernos prometido que nos iban a entregar una nueva.
En tercer lugar durante la entrega la nevera ha venido con varios golpes, con lo cual no me iba a quedar con ella. Hemos llamado en varias ocasiones sin respuesta y cuando por fin han cogido el telefono, ni siquiera nos han dado una solución sino que iban cambiando de version a medida que le exigíamos una respuesta clara.
SE HAN REIDO DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA, HABIENDO PAGADO EL 100% DE LOS PRODUCTOS EN LA MISMA FERIA. NOS HAN TRATADO FATAL, INCLUSO CON RECOCHINEO DE AMBOS EMPLEADOS.
Esta claro que ni es una empresa seria, ni volveremos a comprar ni la recomendaremos jamas. VERGÜENZA.

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Nerea S. ?.
1/5

Horrible. Pedimos un Cabecero hará casi tres meses , se excusaban en que había problemas de logística , hoy que por fin me lo iban a traer de 14:00 a 17:00 me llaman a las 16:30 diciendo que no iban a venir ,que la chica ya me llamaría .

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Karina R. M.
5/5

Excelente servicio y atención personalizada. El producto llegó en el tiempo estimado y en lerefrctas condiciones. Lo mejor la comercial además de guapa buena vendedora

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Información C. C.
5/5

Fantástico,
Atención personalizada, enviamos varios clientes y todos muy satisfechos con el trato y sus precios.

En Especial Miguel, muy atento siempre y ofreciendo las mejores opciones.

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Abril
1/5

La única estrella es para la chica morena de pelo largo,que me atendió en tienda. Compré un armario en fisaldo y después de un mes sin noticias, llamé yo a ver que pasaba y tras pedirme el num de factura me.dicen si es un sofá, siguen buscando y encuentran la factura. Me dicen que le llamarán al día siguiente a ver que ha pasado. Era una chica con acento sudamericano, no la vi nunca así que es la única forma que tengo de identificarla. Obviamente no me llaman. Vuelvo a llamar yo,esta vez hablé con un chico y volver a explicarle todo. Le digo que la chica había quedado en llamarme y que no lo había hecho y se oye a la chica,de fondo, decir que si y que desde el fijo y el movil. Mentira. Si sabré yo las llamadas que entran en tlf. Total, para decirme que no encuentra mi factura, que me llamarán durante la tarde. Tampoco me llamaron, por lo que ya me planto en la tienda y ahí, entra la chica morena, que se preocupa en buscar buscar factura y ponerme fecha de entrega. Fecha que no se cumple me llaman, a la hora que ya tendrían que estar en mi casa para decirme que no les va dar tiempo. Ahí ya llame otra vez a la tienda y me lo coge la chica con acento, pido hablar con la chica morena y con mal tono me dice que si quiero hablar con ella, pues tendré que esperar. Bueno, se pone la chica y cuando le digo que el mueble no llegó y que si no está en mi casa el jueves iré a que me devuelvan el dinero, me pide d culpas hasta avergonzada y que sin falta el jueves lo tendría a primera hora. Y así fue. Pero aún hay más. El chico alto, muy amable pero el otro, madre mía. Encima lo dejan mal montado, las puertas al reves y se equivoca al abrir los agujeros. Y una puerta puerta vino empenada. Ahí ya estaba agotada y mi marido las colocó colocó bien cuando llegó. En resumen NADA ACONSEJABLE COMPRA AQUÍ

Comfort Center | Juan Manuel Durán González - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Sheila N. G.
1/5

Es imposible dar estrella alguna después de lo vivido con esta tienda... Si por mi fuera se las quitaría pero debo poner alguna para poder expresar mi mal estar.

El pasado 23 de Enero realizo la compra de un sofá muy bonito y bastante cómodo por un precio de 945e. La "sorpresa" me la llevo al día siguiente cuando al traerme el sofá veo que me han traído el mismo que estaba en tienda ya que me había fijado en un desperfecto que tenía este, aparte de que al fijarse en las patas se nota que tiene un poco de desgaste por el paso de la fregona en tienda cosa que le comunico a los chicos que me han traído el sofá y ellos me dicen que no que el sofá viene del almacén que es de donde ellos recogen las ventas después de haberlos visto yo el día anterior recogiendo productos en tienda para su venta. Acto seguido me comunico telefónicamente con el vendedor y le comunico mi mal estar y me comenta que me mandará a alguien para solventar mi problema... otra sorpresa más cuando después de haber mandado a mi hermana a pasar por la tienda durante los días siguientes y comprobar que tras 3 días el sofá que tienen ya no es el mismo me viene el mismo chico que me había realizado la entrega para llevarse la tapa del arcón que se encuentra en el apoya brazos del sofá para tapizar o traerme la tapa de un otro sofá.
Vuelvo a llamar a tienda antes de que el chico vuelva a casa con la tapa nueva y sabiendo que es el vendedor quien me responde le pregunto que clase de postventa tienen ya que no me viene alguien encargado de la postventa o el mismo si no este chico que debe coger nota y luego solucionarme el problema llevándose simplemente la tapa del arcón y no resolviéndome que el sofá que me entregaron es el que estaba en tienda a lo que el chico me responde "señora, déjeme su número de teléfono que enseguida la llamo" (con voz de angustia) a día de hoy 13 de febrero sigo esperando dicha llamada que por lo que veo ya nunca va a llegar.

Solo digo que por mi parte ni yo ni nadie de mi familia realizará alguna compra en esta tienda que deja mucho que desear y que, por supuesto, realizaré lo que deba para que esto no quede así y "el cliente siempre lleva la razón".

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