Electro Jomi - Reus, Tarragona

Dirección: Av. del President Macià, 29, 43204 Reus, Tarragona, España.
Teléfono: 977753419.
Página web: electrojomi.com.
Especialidades: Servicio de reparación de aire acondicionado, Servicio de reparación de electrodomésticos.

Opiniones: Esta empresa tiene 291 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Electro Jomi

Electro Jomi Av. del President Macià, 29, 43204 Reus, Tarragona, España

Horario de Electro Jomi

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Electro Jomi es una empresa especializada en el servicio de reparación de aire acondicionado y electrodomésticos. Con una ubicación conveniente en la Av. del President Macià, 29, 43204 Reus, Tarragona, España, este negocio se destaca por su atención al cliente y la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una empresa de confianza para reparar tus electrodomésticos o sistemas de aire acondicionado, Electro Jomi es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de solucionar cualquier problema que tengas con tus equipos, garantizando su funcionamiento óptimo.

Electro Jomi cuenta con una amplia experiencia en el mercado, lo que les ha permitido desarrollar habilidades y conocimientos especializados en la reparación de una gran variedad de marcas y modelos de electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado.

La empresa pone a tu disposición su teléfono 977753419 para que puedas contactarlos en cualquier momento y solicitar sus servicios. Además, cuentan con una página web electrojomi.com donde puedes encontrar información adicional sobre sus servicios y especialidades.

En cuanto a las opiniones de sus clientes, Electro Jomi cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 291 valoraciones, con una opinión media de 3.8/5. Estas cifras demuestran la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Opiniones de Electro Jomi

Electro Jomi - Reus, Tarragona
luisi sanchez
1/5

Llamamos para una vitrocerámica inducción en garantía , después de varios días nos dan hora y no se presenta , esperando todo el día llamamos al día siguiente que nos dieran una explicación y me dicen que tenía trabajo , después de darme hora para otra semana!!! lviene un técnico que no tenía ni idea de nada mirando el móvil las instrucciones ,la vitrocerámica no le funciona un fuego y me dice que es culpa de la olla , nos hace hacer agujeros en una cocina nueva , al día siguiente la placa empieza hacer un ruido espantoso !! Llamamos a la oficina y se pone una mujer que le importa bien Poco el negocio, se le explica lo que pasaba y me dice que no me da hora hasta la semana siguiente,pasando de todo !! Viene otra vez por decir algo el técnico y dice que el ruido si pongo en marcha el extractor no se escucha , eso es la solución que me da y se va !! Llamamos otra vez a la oficina para decir que sigue el ruido y no han echo nada y la señoras pasado otra vez de nosotros y que me queje donde la compré !!! Menudos servicio de chapuceros y de la señora del teléfono pocas ganas de trabajar solo sabe decir que es lo que hay !!! Unos CHAPUCEROS

Electro Jomi - Reus, Tarragona
jmj14jmj
1/5

Impresentables. No contestan ni teléfono ni mails. Cinco días para intentar contactar. Nos dan cita para una semana después. Sin opción de mañana o tarde ? Todo el día esperando y al final el tècnico no pasa. Si quieres solucionar tu avería busca otros reparadores

Electro Jomi - Reus, Tarragona
jorge moreno carmona
1/5

Han venido dos veces a mirar un lavavajillas recién comprado que no deja limpio los platos ni vasos y el supuesto técnico que vino se limito a mirar que salía agua al interior para hacer un informe a la marca del electrodoméstico diciendo que el funcionamiento era correcto y no presentaba ningún tipo de problema. Debido a este informe la marca me dice que no me va a solucionar el problema. Es penoso que esté personaje no sepa hacer su trabajo correctamente.

Electro Jomi - Reus, Tarragona
Josep Maria Cámara Girona
1/5

Una experiencia pésima con el servicio técnico de TEKA

Mi experiencia con el servicio técnico de TEKA ha sido completamente decepcionante. Compré un lavavajillas que requería reparación, y tras más de tres meses de esperar, la situación sigue sin resolverse.

En julio, contacté con el servicio técnico para activar la garantía y solicitar una reparación. La técnica acudió rápidamente a revisar el electrodoméstico, pero me informó que era necesario pedir una pieza. Hasta aquí, todo parecía normal. Sin embargo, desde entonces, el servicio ha sido desastroso.

Fechas incumplidas una y otra vez:

En septiembre, me dijeron que vendrían a realizar la reparación, pero nadie apareció ni me contactaron para avisar de la cancelación.
Volví a llamar el 14 de septiembre y me informaron que la pieza ya estaba disponible, pero debido a unas fiestas locales, no podrían asistir hasta la semana siguiente. Acepté la demora y concertamos una cita para el 23 de septiembre. Ese día, hice venir a mi suegro para que recibiera al técnico, ya que yo no podía estar presente. De nuevo, nadie se presentó ni llamaron.
Tras disculpas y promesas, se acordó una nueva cita para el 03 de octubre. Como era de esperar, tampoco apareció nadie.
Hoy, 07 de octubre, tenía concertada una nueva visita a primera hora. De nuevo, nadie ha acudido.
Pésima atención telefónica: En múltiples ocasiones, llamé al servicio técnico para intentar resolver la situación. Después de contestar la llamada, me dejaron en espera hasta que la comunicación se cortaba, sin ofrecer ninguna solución ni explicación adicional.

Como profesional del sector inmobiliario, no puedo aceptar este nivel de servicio, y sinceramente, reconsideraré la instalación de electrodomésticos TEKA en mis futuros proyectos. La falta de profesionalidad, comunicación y compromiso por parte del servicio técnico es inaceptable.

No recomiendo en absoluto el servicio técnico de TEKA si valoras tu tiempo y la eficiencia en las reparaciones. Aun no tengo reparado el electrodomestico.

Electro Jomi - Reus, Tarragona
Raul Velasco
1/5

Buenas Tardes. Son Nefastos. Desde el técnico que vino a mi domicilio... Un tal Ramón... Hasta el departamento de administración. Desde la marca cecotec me informaron que la visita para hacer el presupuesto está cubierta por la garantía. Pues vinieron estos individuos de Electrojomi y cuando me hicieron la visita... El personaje Ramón que me dijo que con mi mal uso había roto la lavadora y me dijo como no me pagues la visita te bloqueo la garantía. Días posteriores después de muchas me tuvieron que devolver el dinero la visita. Yo no quería saber nada de estos personajes. Llame otra vez a Cecotec para que me enviarán otro servicio técnico, y mi sorpresa es que vino otra vez el mismo fuera de serie... El tal Ramón de Electrojomi. Y me me dijo que no me tenían que a ver devuelto el importe de la primera visita ... Yo lo que quiero es que me reparwn la lavadora y no me piden la junta de la puerta de forma voluntaria. Mediante Cecotec lo he reflejado. En conclusión llevo desde Agosto con la lavadora perdiendo agua y Electrojomi tocando el violín..Sois un cracks!!!

Electro Jomi - Reus, Tarragona
Hector Rivas
1/5

¡El peor servicio técnico que he visto en mi vida! Mi lavavajillas es marca Grunding, lo compré en la Tien21 del Carrefour de Reus... Y estoy desde el mes de mayo en idas y venidas con estos "profesionales", por fallos varios: no saca, no entra el agua, pierde el agua... En fin, entre visita y visita pasan, como mínimo 15 días, y entre las últimas dos, un mes, porque, en la penúltima, al técnico se le alargó la reparación previa y me dejó colgado, y en la última, casualmente el repuesto que habían pedido para reparar mi lavavajillas, ohhhhh sorpresa, les llegó dañado!!!!! 15 días más...
Creo que la marca subcontrata el servicio técnico con empresas como esta, y acaba perdiendo el buen nombre que su producto podría tener... Y, a estas horas, yo sin lavavajillas desde mayo... ?

Electro Jomi - Reus, Tarragona
pili pilsam
5/5

Os recomiendo esta empresa al 100%;
Son PROFESIONALES, algo de lo que andamos escasos hoy en día… (eso significa un trabajo bien hecho), rápidos en su trabajo y muy amables.
Falta más gente así en este mundo.
Muchas gracias Octavi y David! Os lo agradezco de verdad y sabed que es la primera reseña que pongo en Google, y lo hago porque os la merecéis.

Electro Jomi - Reus, Tarragona
maria jose urgeles cases
5/5

Llegaron bien pronto para instalarlo, y en menos de 4 horas ya estaba todo echo.

Nos fueron explicando que hacían y como iba quedando todo, como preferíamos la instalación y como funcionaria.

Nos dejaron todo montado y preparado para usar. Fueron muy detallistas a la hora del acabado final y que se viese todo bien!

Gracias Octavi, David y Adrian!

Subir