Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de San Vicente de Paúl, 45, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976392102.

Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Electro Santoña, SL

Electro Santoña, SL C. de San Vicente de Paúl, 45, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España

⏰ Horario de Electro Santoña, SL

  • Lunes: 10 a.m.–1 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción completa de Electro Santoña, SL, redactada siguiendo sus indicaciones y utilizando el formato

👍 Opiniones de Electro Santoña, SL

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
Pedro G. L.
5/5

Tengo una batidora Moulinex que nunca recuerdo haber desmontado la pieza plástica que une el vaso a la pieza que soporta las cuchillas y no encontré información para ello, ni en internet ni en folleto. Las cuchillas se desmontan bien para su limpieza pero está otra pieza resultaba imposible hacerla girar aún flojeando los dos tornillos que lleva. Al ser punto de reparación de la marca fui a ver si me podía ayudar y mano de santo. Flojó los tornillos y entre los dos pudimos girarla y desmontarla. Estaba con suciedad solidificada. Jjjjjj. El señor que me atendió fue muy amable. No me quiso cobrar nada y tengo en deuda un café con el. Encontrar personas así, da gusto.

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
MaJosé S. M.
1/5

He llevado un robot cocina para que me dieran presupuesto, me dijeron te llamaremos y te diremos algo.
Me llaman y me dicen que 41€ simplemente de la mano obra.
Paso a recoger el robot, me lo traigo a casa y ya no funciona en el primer uso, llamo para preguntar que puedo hacer y ya se lavan las manos.

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
A A.
1/5

He llamado unas 4 veces nunca cojen el teléfono

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
David C.
1/5

Mi experiencia con una olla a presión es que fui como 4 veces, en las 4 ocasiones el reparador me trató con mucha prepotencia y supuestamente "solucionando" la avería (en varias ocasiones diciendo que era normal lo que le pasaba...).
Hoy he ido a Vipal, que es otro servicio técnico de ollas. En 15min el problema resuelto y la olla como nueva funcionando a la perfección.
Esa es mi única experiencia, no digo que sea el común denominador, pero si hubiera ido al otro sitio en lugar de este, me habría ahorrado muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
Servando U. L.
5/5

Profesionalidad, amabilidad y eficacia. Tuve que buscar repuestos para un aspirador con unos cuantos años de antigüedad y los conseguí a través de esta tienda. Una grata experiencia. Te aconsejan bien y te atienden con mucha amabilidad ( tan escasa en estos tiempos que se agradece mucho). Pues eso, que da gusto comprar allí

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
Conchi C.
5/5

Hoy he pasado por la tienda, muy amablemente me ha solucionado el problema con la tapa,muchas gracias

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
Rubén B. C.
5/5

Es servicio de asistencia técnica de varias marcas, entre ellas Magefesa. Tienen un servicio excelente, una atención al público fuera de serie y puedes encontrar todos los repuestos que necesites, siempre y cuando no estén descatalogados. Si no tienen lo que buscas, te lo consiguen en un plazo muy breve.

Yo para lo que más lo he necesitado ha sido para comprar recambios de Magefesa y me han atendido fabulosamente bien. Al tener tanta experiencia, aunque no estés muy seguro de lo que necesitas, te aconsejan de maravilla.

Altísimamente recomendable.

Electro Santoña, SL - Zaragoza, Zaragoza
Raul
1/5

Servicio lamentable. Una olla perfect, comprada hace unos meses, habiéndose utilizado cuatro veces pierde agua y no se hacen cargo. No ofrece una garantía post-venta real.

Subir