Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia

Dirección: Plaça Grup Parpalló, 10, Campanar, 46015 Valencia, España.
Teléfono: 963406062.

Especialidades: Taller de reparación de equipos audiovisuales.
Otros datos de interés: Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Electrónica Fepisa S.L.

Electrónica Fepisa S.L. Plaça Grup Parpalló, 10, Campanar, 46015 Valencia, España

⏰ Horario de Electrónica Fepisa S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Para aquellos que buscan información sobre Electrónica Fepisa S.L., ubicada en la Plaza Grup Parpalló, 10, en el barrio de Campanar, Valencia, España, tenemos algunos datos importantes que podrían ser de gran ayuda. Esta empresa se especializa en el taller de reparación de equipos audiovisuales, lo que significa que son Experts en solucionar problemas con televisores, monitores, sistemas de sonido, y otros dispositivos electrónicos similares.

En cuanto a la información práctica, el teléfono para contactar con Fepisa S.L. es 963406062. Aunque no se proporciona una dirección web oficial en el texto proporcionado, se recomienda verificar su página web oficial para obtener más detalles sobre sus servicios, horarios y políticas de la empresa.

Una de las características más destacadas de Electrónica Fepisa S.L. es su flexibilidad en pagos. Aceptan pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y, sorprendentemente, también mencionan otra opción de pago con tarjetas de crédito, lo cual es conveniente para clientes que prefieren métodos de pago variados.

Si bien las opiniones de clientes son un indicador valioso de la calidad del servicio, es importante tenerlas en cuenta con prudencia. Con un total de 65 valoraciones según Google My Business, la opinión media es de 3.3 sobre 5. Esto sugiere que la empresa tiene una base sólida de clientes satisfechos, pero también hay espacio para mejorar en ciertos aspectos.

Para aquellos que buscan servicios de reparación de equipos audiovisuales en Valencia, Electrónica Fepisa S.L. parece ser una opción a considerar. Su ubicación en Campanar facilita el acceso para muchos residentes locales. Sin embargo, antes de comprometerse con cualquier servicio, es aconsejable leer más opiniones, verificar los horarios de atención y, si es posible, contactar directamente con la empresa para aclarar cualquier duda específica sobre el servicio que se necesita.

👍 Opiniones de Electrónica Fepisa S.L.

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Cotec A.
1/5

El peor servicio técnico de Valencia con diferencia... !. Como postre recomendado por " El Corte Inglés " para su servicio post-venta...Para marcas de prestigio como " Bose, Denon, etc..., Lástima que haya poca competencia para sitios como este !!. Servicio y trato Péeeesimooooo

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
vicente I. M.
5/5

Buenos dias.Atencion Telefonica educada y muy profesional.(Gratuita).Con todo lujo de detalles sobre los problemas de mi televisor LOEWE que se ven los canales de la 1 y la 2 y tdp cuando television española quiere.Es curioso que despues de los Informativos deja de funcionar.Empiezan los pantallazos.
P.D.Asistencia Tecnica de Loewe pidanle explicaciones judiciales a Television Española.
Sino es un problema de SOFTWARE alguien no esta troleando.Gracias.

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Jaime V.
2/5

Nulo servicio en instalaciones cutres ,llevan marcas de lujo pero te cobran por adelantado media hora 28€, y tienes que llamar para ver si está hecho el presupuesto,y también para aprobarlo y también para preguntar si ya está arreglado ,un problema con el software, es decir resetearlo a fábrica con un código de ellos , que lo que yo probé según el manual no funcionaba nada ,85€ , es decir una hora y media de trabajo ,
Vamos que tal y como están ahora los altavoces bluetooth te compras unos nuevo de JBL ,Sonos ,o un Tronsmart , y a los de Bose que les den , que se me ha estropeado a los dos años y un mes ! Y ya es el segundo que me pasa lo mismo

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Adrian
5/5

Llevé a reparar unos altavoces Bose. El servicio técnico me ha parecido estupendo, rápidos en dar con el problema y hacerme presupuesto. El precio me ha parecido algo caro, pero bueno, comprar equipos de calidad es lo que tiene, que los repuestos también son caros, y eso no es cosa del servicio técnico, sino de la propia marca.

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Cristina G.
1/5

Llevo 3 meses esperando un chip para reparar un Denon. Y ya te dicen que no llames porque no tienen ni idea de la previsión. Impresionante que un marca importante ofrezca un servicio tan pésimo

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Pedro G. M.
1/5

Me dicen que pueden reparar un audiometro (que me urgía mucho), que lo tendrían a final de semana, les tengo que llamar yo 3 días después y me dicen que no se puede reparar y que contactara con el SAT, se les había olvidado llamarme. Lo lleve a RTV González y en 1 hora lo tenía reparado y mucho más económico de lo que me habían presupuestado ellos
La reparación únicamente era cambiar el cable de los auriculares que estaba roto.

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Canarioman E. E.
1/5

No tienen ninguna "carta" de presupuestos.

Es decir, tanto si te falla un botón, un fader, como si es más grave el problema, te van a cobrar por el presupuestado. (No insistas en que es un botón de X controladora, tendrás que llevarlo físicamente para que ellos por 29,99€ te presupuesten que el fallo se debe al botón de X controladora).

Cambiaré valoración cuando trabajen en este servicio gratuito que ahora es de pago.

Valoración con propósito constructivo.

Electrónica Fepisa S.L. - Valencia, Valencia
Almudena N. M.
1/5

Altavoces Bosé de 100 euros me piden 169 de reparación...después de pagar 25 euros, pues perdidos, tampoco me llaman para avisarme. Cobran 25 euros de entrada y luego te puede decir cualquier precio de reparación que te lo tienes que creer... mala experiencia no, pésima.

Subir