Electroservicios Seba - Murcia, Murcia

Dirección: C. Isaac Albéniz, 4, 30009 Murcia, España.
Teléfono: 968298593.
Página web: electroserviciosseba.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 161 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Electroservicios Seba

Electroservicios Seba C. Isaac Albéniz, 4, 30009 Murcia, España

⏰ Horario de Electroservicios Seba

  • Lunes: 9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–1:30 p. m., 4–8 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Electroservicios Seba es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Ubicada en Calle Isaac Albéniz, 4, 30009 Murcia, España, esta compañía ha ganado una sólida reputación en la comunidad por su excelente servicio y atención al cliente.

La empresa está dirigida por un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la reparación de una amplia variedad de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, neveras, congeladores, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras y lavavajillas. Sus técnicos utilizan las herramientas y técnicas más avanzadas para garantizar una reparación rápida y efectiva.

Además de su servicio de reparación, Electroservicios Seba también ofrece una variedad de opciones de pago convenientes para sus clientes. Estas incluyen pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

La empresa ha recibido un total de 161 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Muchos clientes han elogiado la rapidez y eficacia del servicio de reparación de Electroservicios Seba, así como su atención al cliente excepcional.

👍 Opiniones de Electroservicios Seba

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
JOSE M
1/5

Mala no , lo siguiente , tener cuidado cuando llevéis algo que tenga unos añitos, que te lo tienen hay dos meses y después te dicen que no hay repuestos , yo, lleve un centro de planchado , y después de dos meses me dicen que no hay repuestos, que el calderín de la plancha que está roto ,que está todo lleno de cal , por haberle echado agua destilada del Mercadona , MENTIRA, acabo de desguazar la plancha , por qué me he fiado de ellos y cual mi sorpresa , el calderín ,la resistencia , limpios ,yo creo que como el primer día , hay pongo fotos y que alguien me diga donde está lleno de cal , por eso nunca más llevaré hay nada y os recomiendo que si no es estrictamente necesario no lo llevéis , y encima me cobraron 10 € , por mirarla , dicen , pero si dudo que no siquieran la hayan abierto ,bueno pues eso , para mí una estrella y porque no se puede poner menos, que si no.

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
Fran y Ana Asensio
5/5

Son eficaces y muy honrados. Sin duda, acudo a ellos para cualquier reparación que necesito y siempre me atienden genial. Ha reparado dos cafeteras y me han salvado de comprarlas nuevas! Por supuesto que los recomiendo!!!!!

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
eldarkness
1/5

Lleve hace unos meses una cafetera de la marca Breville, modelo Barista Max porque no salia agua de la "ducha" de la caldera, ni tampoco por el difusor para evaporar leche y despues de dos meses para que me la arreglaran cuando llego a casa y la pruebo resulta que esta exactamente igual que cuando la lleve.

Me da la sensacion de que saben arreglar ese modelo o trabajar con esa marca porque esta claro que no le hicieron absolutamente nada. Porque lo normal es que si arreglas algo y lo das por bueno es porque ya lo has probado y va perfectamente...

Asi que al final tuve que ir al vendedor (makro) y me la cambiaron alli (porque no iba a esperar otros 2 meses sin cafetera mas que nada).

Lo mas raro es que a los dias de haber ido al makro a hacer el cambio me llaman desde esta empresa diciendo que resulta que cuando fui me habian dado el modelo sin reparar y que tenian una nueva alli, lo cual al principio me lo crei pero luego pense que eso era rarisimo y me parece que es una estrategia para evitar posibles reseñas negativas

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
A
5/5

Merece la pena visitarlos. Trabajadores, eficaces, profesionales y con precios más que razonables. Lo recomiendo a todo el mundo!

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
Fran Marcos
1/5

Una de las peores experiencias con empresas con las que he tenido la oportunidad de comerciar. Primero te piden 15 euros de fianza y si el arreglo es superior a 80 euros te llaman para decirte el presupuesto, así, se aseguran esa cantidad al menos; en segundo lugar, me comenta que van a intentar tener mi electrodoméstico arreglado en 4-5 días. Llamo a la semana y sin darme explicación de cómo va el trabajo, apuntan que suelen tardar unos 10 días. Llamo a los 13 días, otro trabajador me dice que no sabe cómo está mi asunto y que en unos instantes me llamaría el técnico para dar alguna explicación, habéis acertado no me llamo nadie. A los 17 días recibo un mensaje para recoger la cafetera, y a que no sabéis el total de la factura , 82 euros; en la misma 2 apuntes:un elástico por 2-3 euros y otra goma o similar por unos 9. En fin, no la aconsejo a nadie. Nada profesionales.

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
jorge martinez
1/5

Llama a tienda para preguntar por un artículo y me dicen que tiene que ser por correo le mando el correo y ni me contestan si se enteraron en fábrica les quitan la exclusiva

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
J.Manuel S
1/5

Atención telefónica pésima. La dependienta me deja más de 10 minutos en espera hasta que decido colgar. Luego intento llamar pero me rechazan todas las llamadas despues de dar tono. Mientras esos 10 minutos estoy ecuchando todas las conversaciones del local, una señora que tiene problemas con la carga de una bateria, y que quiere comprar una "ALEXA" que le han pedido de rgalo para navidad. Alli 10min ecuchando como le explican lo que son los asistentes Alexa y Google para después hacerse el silencio (no hay clientes en el local) y nadie retoma mi llamada. Ya hace tiempo estuve alli en persona y la atención también dejó mucho que desear, la dependienta me vendió un repuesto equivocado 2 veces. Total: gasto de 3 desplazamientos, 3 ticket de parking, retraso de varios dias en la repración, para finalmente no cumplir plazos con mi cliente y perderlo. Deberían quitarles las marcas que llevan y darselas a otro SAT que sea más responsable. A ver que me contesta ahora Sra.Dependienta y Sr. propietario, que para eso si tiene usted tiempo, para estar pendiente de las criticas y dar contestaciones, en vez de prevenirlas haciendo bien el trabajo. Y que raro que no recononcen nunca un error...

Electroservicios Seba - Murcia, Murcia
Francisco Valero Martínez
5/5

Llevé una compactera de la marca Sony de mas de 30 años que no funcionaba y tras reparación como nueva, además de un precio económico

Subir