Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: Carr. del Nte., s/n, B39, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 928418762.
Página web: euromueble.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de electrodomésticos, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Visita rápida, Cheques, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 616 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Euromueble La Ballena

Euromueble La Ballena Carr. del Nte., s/n, B39, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

⏰ Horario de Euromueble La Ballena

  • Lunes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Euromueble La Ballena es una destacada tienda de muebles y electrodomésticos ubicada en la Carr. del Nte., s/n, B39, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Su teléfono es 928418762 y su página web es euromueble.es.

Esta entidad se destaca por sus especialidades en el ámbito de los muebles, electrodomésticos, colchonería y sofas. Además, ofrece una serie de servicios y comodidades para garantizar una experiencia de compra confortable y accesible, tales como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, servicio de armado, visita rápida, varios métodos de pago y estacionamiento gratuito.

Euromueble La Ballena ha recibido 616 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.5/5.

👍 Opiniones de Euromueble La Ballena

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
ana S. P.
1/5

Lamentablemente experiencia con el comercio euromuebles en el cc la ballena.compro un canapé y cuando pago me dicen que los reparto se hacen de 9 a 17:00 yo digo que yo no llego hasta después de las 14:30 y su respuesta fue que no puede hacer nada solo que me llame antes bien, llega el día de la entrega y cual es mí sorpresa me llaman para decirme que ya estaba en camino y yo le dije que no llegaba hasta esa hora ya que estaba en el trabajo los repartidores me dicen que el encargado del tema del reparto debe hablar con sus supervisor ya que es el que hace la Ruta,y ellos no pueden modificarlo.bien hablo con euromuebles y me dice que ellos no pueden hacer nada que lo que puedo hacer yo,es pedir un dia libre en el trabajo o dejarle mis llave a un familiar o vecino para que le habrán la puerta a estos señores,bajo mi enfado voy a reclamar que me devuelvan el dinero ya que tendría que esperar otra 2 semanas a que me llevasen el canapé y otra vez sin asegurarme que vienen después de las 14:30,pues cual fue la repuesto del encargado de euromuebles de la ballena,que el error no fue de ellos si no mío por no ver nadie en la casa y si me devuelven el importe pero no integro se quedan con un tanto% del dinero.yo le digo que no es culpa de los clientes que ellos no tenga una propia empresa de reparto que sea una empresa externa a la cual no puede decir a la hora que le viene bien a los clientes llevar los productos.no volveré a comprar ahí jamás ni yo ni todos lo que le he hablado de esta anécdotas.

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Javier J. G.
5/5

Compré un ropero y un canapé en Euromueble y estoy muy contento por la calidad, por el precio y por la buena atención recibida por Brisaida.
Con respecto a Paco el montador es un fuera de serie de lo bien que trabaja montando muebles y su trato fue sobresaliente al igual que Brisaida que me atendió súper bien.
GRACIAS EUROMUEBLE.

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Jared L.
1/5

Compré un sofá aqui, y el refran ese que dice lo barato sale caro pues tal cual, compre un sofa que me costó 900€ a los 20 dias lo tenía roto, voy a la tienda y te dan la largas que es vi whatsap lo que quieren es que se pase el tiempo de que este en garantia…
Dicen mucho que es por fabrica… las fabricas estan aqui en España no en China para que tarden 1 año.

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Dea O.
1/5

Soy clienta habitual de Euromueble Salinetas, porque me gustan sus productos en cuanto a calidad-precio.
PERO la decepción y el disgusto que me llevo con la tienda del Euromueble La Ballena, específicamente de uno de sus empleados, es enorme.
Nos encantó un modelo de cocina blanco, brillo con molduras. Al ser algo ya anticuado, preguntamos al señor argentino si siguen trabajando con ese tipo de cocinas. Nos confirmó que si, que se puede hacer un pedido y que para las medidas podría venir un chico a medirnos la cocina por 30 euros pero que podríamos traerlas nosotros.
Otro día, trajimos nosotros las medidas, dispuestos a solicitar un presupuesto. Todos nos acordamos de las caras del otro. Al sentarnos, nos dijo que era "engorroso" traer nosotros las medidas, y que no recordaba qué molduras queremos. Le enseñamos la misma cocina de molduras, expuesta en la tienda. Y nos dijo : "si. Esta cocina es antigua pero yo jamás diría que la podemos pedir porque yo nunca asesoro cosas que no son." Le respondimos que "somos conscientes de que este tipo de cocinas es antigua y no se hace a no ser bajo pedido. PERO que JUSTAMENTE "gracias" a el, "gracias a su confirmación verbal", y "gracias a su promesa" de que "no nos preocupemos porque se pueden pedir ese tipo de molduras aqui", hemos venido del sur a La Ballena.
El se puso muy nervioso, y muy prepotente, diciéndonos "¿pero a dónde quieren llegar pidiendo molduras si ya les digo que no se puede?"
Nosotros le dijimos que, aunque fuera un malentendido, al menos reconociera o recordara su asesoramiento ya que nos reconoció y supo a qué veníamos.
Pongo esta reseña porque el trato humano es imprescindible, y la empresa puede perder clientes habituales como nosotros debido a la falta de empatía y compostura. Otra clienta, que presenció su contestación hacia nosotros, se sintió incómoda.
Entendemos que cometiera un error asesorando, porque fuimos 2 personas que entendimos lo mismo. Lo que no comprendimos fue su cambio brusco de temperamento, sus formas.

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Carmen D.
1/5

Pues una pena! Tantos artículos y personal que no se entera mucho
Me han hecho ir dos veces a la tienda por un taburete que decían tener empaquetado en almacén
Me dijeron que en dos días tenía mi compra llegada desde el almacén y al ir a buscarla me dan el taburete que estaba expuesto el primer día
O sea, una broma quiero pensar.!Pero no vivo tan cerca de la tienda y mi tiempo es oro. Llamé para comentarlo y me dijeron que volviera otra vez 🫣

Nadie resuelve así que no volveré más

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Maria V.
3/5

PREGUNTO POR UN ROPERO Y ME DICEN QUE SOLO LO TRAEN EN TENERIFE Y YO LE PREGUNTO, NO ES LA MISMA TIENDA?...ME DICEN,SI Y PREGUNTO POR QUÉ NO ME LO TRAEN DE ALLÍ ENTONCES....Y ME DICEN QUE ESO NO SE PUEDE HACER....POR QUÉ?...NO SABEN NI QUE CONTESTARME ,PERDIERON SU VENTA!...BYE

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Luis C. B. F.
4/5

La atención estupenda, La chica muy amable y muy atenta, solo objetar que tras la compra de un sofá, aun estando en stock en el almacén tenemos que esperar 30 días para la entrega, aún ofreciéndome yo a ir a recogerlo al almacén, por una política de empresa que solo tienen algunos artículos, la verdad que totalmente decepcionado por esa parte, es más pagaré la primera cuota el 2 de noviembre ya que lo financiamos y todavía no tendré el sillón en casa

Euromueble La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Pilar S. F.
1/5

Hace dos años me compré un colchón y no me costó barato y parece que tiene 20 años,lo peor

Subir