Euronics Cabedo - Borriana, Castellón

Dirección: Carrer Menéndez Pelayo, 26, 12530 Borriana, Castellón, España.
Teléfono: 964515166.
Página web: euronics.es
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda aire acondicionado, Tienda de móviles, Tienda de artículos de cocina, Tienda de neveras, Tienda de aspiradoras, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Baterías, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Euronics Cabedo

Euronics Cabedo Carrer Menéndez Pelayo, 26, 12530 Borriana, Castellón, España

⏰ Horario de Euronics Cabedo

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Euronics Cabedo es una destacada tienda de electrodomésticos ubicada en Carrer Menéndez Pelayo, 26, 12530 Borriana, Castellón, España. Con un teléfono de contacto fácil de localizar al 964515166, esta empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes. La página web oficial es euronics.es.

La especialización de Euronics Cabedo se centra en la venta de electrodomésticos, aire acondicionado, móviles, artículos de cocina, neveras, aspiradoras, lavadoras y secadoras. Además, ofrece otros servicios y facilidades como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día, entrada accesible para personas en silla de ruedas, visita rápida, baterías, pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Esta empresa ha recibido 39 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.3/5. Esto demuestra que los clientes valoran el servicio y la calidad de los productos ofrecidos por Euronics Cabedo.

👍 Opiniones de Euronics Cabedo

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
mar B. G.
1/5

NEFASTA experiencia en Cabedo. Jamás me han tratado peor en post venta, con el agravante de la MALA FE. Por favor, no vayáis nunca a esta tienda. Os cuento. Decidimos comprar una nevera en Burriana para favorecer el comercio local, aunque los precios por la web de Euronics no son iguales que en sus tiendas e, incluso, el mismo modelo en otras páginas webs está 100€ más barato que en Cabedo tienda. Aún así, por dinamizar la economía de proximidad, compramos en la tienda, pensando que si a posteriori, hubiese cualquier problema, tendríamos una cara amable donde acudir. ERROR. Como no vivimos en Burriana, mi marido se desplazó expresamente un jueves para que nos instalaran la nevera. Ese mismo domingo acudimos de nuevo a Burriana solo para comprobar que funcionaba correctamente. Nuestra sorpresa fue que Cabedo nos había servido ROTA una ménsula (las baldas de plástico de la puerta de la nevera). Le mandamos la foto por WhatsApp y el lunes llamamos por teléfono para que nos la cambiaran. Ya noté desde el principio de la conversación que el tono en la respuesta no era el mismo que cuando compramos. Me dio el teléfono de Samsung y me dijo que por protección de datos tenía que llamar yo y pedir la pieza. O sea, solucionarme yo el problema. Cuando le dije que no me parecía correcto porque yo no había comprado a Samsiung sino a Cabedo y que ellos tenían que comprobar el estado de lo que servían, la persona de Cabedo, ya en mal tono, respondió que el 50%de la culpa era nuestra por no haber revisado la nevera y que, de jueves a domingo, podía ser que la hubiésemos roto nosotros. Después de 5 llamadas y de expresar mi malestar preguntándole que si Cabedo solo estaba para cobrar porque veía que se desentendía del problema, al final me dijo que si le autorizaba a usar mis datos me la pedía ella a Samsung, que es lo que debería haber hecho desde un principio para solucionar un problema, y no hacer al cliente responsable de una pieza rota en un producto nuevo. Pero no contenta esta persona con este trato lamentable después de gastarme 985€ en su tienda, ha utilizado mis datos personales para pedir otra pieza distinta a Samsung y me han enviado a casa una balda de cristal, no una ménsula. Aquí es donde entra la manifiesta MALA FE de Cabedo pidiendo en mi nombre la pieza que no es. No vale la pena caer tan bajo y, desde luego, no hace falta humillar y ultrajar a los clientes. Voy a estudiar hasta qué punto se pueden tomar medidas legales. Y desde luego, la próxima vez compraré por internet. Lo siento por las tiendas físicas.
Acabo de leer vuestra contestación y, disculpad, pero a nivel profesional deja mucho que desear, y más teniendo en cuenta la problemática anterior. Además, si verdaderamente tuvierais la intención de darme una solución, teniendo clara la pieza y mi autorización por escrito para pedirla en mi nombre, no me haríais pasar por la tienda, a sabiendas que no vivimos en Burriana. Otra vez un presunto atisbo sospechoso de MALA FE? Lo único que tenéis que hacer para enmendar este supuesto error es pedir la pieza correcta directamente y esa opción ni me la habéis planteado. Parece que lo que buscáis es dilatar en el tiempo esta situación. De verdad os digo, que considero de nuevo lamentable vuestra actitud porque la solución es bien fácil. Espero recibir la pieza y, en ese caso, poder poneros una buena reseña. En vuestras manos está.

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Rebeca M.
5/5

Buen trato, muy paciente con mis preguntas y dudas. Muy recomendable.
Gracias

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Javier C. H.
5/5

Muy buena atencion al cliente y calidad de productos

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Lo L.
1/5

Si vas a comprar a comprar a la tienda una secadora son 50 euros más de lo que pone en la web y aparte el transporte.

"La Tienda Online y los Establecimientos Físicos son dos canales de venta independientes, por lo que los precios de uno y de otro no tienen por qué ser los mismos. No podemos afirmar que la tienda Online sea más barata o más cara. "

¿Cómo puede ser que si pido por la web que con entrega e instalación me salga más económico que llevándomela yo misma de tienda?

Cada vez nos ponemos más difícil fomentar el comercio local.

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Roberto C. L. A.
5/5

Trato excelente y muy profesionales, gracias.

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Juan E. R. R.
5/5

Muy buen atencion al cliente

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Salva V.
5/5

La mejor atención en Burriana, Verónica te asesora y orienta, las mejores marcas ,ofertas mensuales,g

Euronics Cabedo - Borriana, Castellón
Vicente M.
5/5

La atención muy buena.

Subir