Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Cam. de las Torres, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 976223977.
Página web: euronics.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Euronics Paymar

Euronics Paymar Cam. de las Torres, 50008 Zaragoza, España

Horario de Euronics Paymar

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:15 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:15 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:15 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:15 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:15 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:15 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Euronics Paymar es una tienda especializada en electrodomésticos, ubicada en la dirección Cam. de las Torres, 50008 Zaragoza, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece una variedad de servicios que incluyen entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, servicio de armado y dispositivos electrónicos.

Los métodos de pago aceptados en Euronics Paymar son pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, esta empresa tiene una calificación promedio de 3.4/5, según 67 opiniones en Google My Business.

Si estás buscando una tienda confiable y especializada en electrodomésticos en Zaragoza, Euronics Paymar es una excelente opción para considerar. Sus servicios de entrega a domicilio y entrega el mismo día son muy convenientes, especialmente si necesitas tus electrodomésticos de inmediato. Además, el servicio de armado es una gran ventaja si no estás seguro de cómo instalar tus nuevos electrodomésticos.

Euronics Paymar también ofrece la opción de retiro en tienda y compras en tienda, lo que significa que puedes ir personalmente a la tienda y elegir los electrodomésticos que desees. Esto es ideal si prefieres ver y probar los productos en persona antes de comprarlos.

La accesibilidad de la tienda para personas en silla de ruedas es un gran plus, ya que todos deberían tener la oportunidad de acceder a los productos y servicios que necesitan. Además, la aceptación de diferentes métodos de pago hace que sea más fácil y conveniente realizar compras en la tienda.

Si estás considerando comprar en Euronics Paymar, definitivamente vale la pena revisar las opiniones en línea. La calificación promedio de 3.4/5, según 67 opiniones en Google My Business, indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con sus compras en la tienda.

Opiniones de Euronics Paymar

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Ness Lazaro
5/5

Servicio Optimo. Siempre buscan soluciones a tus necesidades ajustándose a la calidad precio que buscas. Luis es un trabajador excelente que siempre esta dispuesto a ayudarte y facilitarte tu compra en todo lo posible. Entrega puntual y profesional.

Llevamos años siendo clientes suyos y esperamos seguir siéndolo durante muchos mas.

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Yo
1/5

Vendedor muy poco profesional. Sin ningún tipo de explicación del producto que te quiere vender basando su argumento en el supuesto de tener el mejor precio de Zaragoza. Sólo por el trato no pienso volver a esa tienda y mucho menos comprar nada

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
V
1/5

Lamentable,simplemente lamentable atención de un tal Luis que no entiendo cómo se puede funcionar así es muy largo de contar la experiencia tan negativa que han tenido con mi madre,en definitiva y recomendación mía,no compren allí

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Pilar Anson
5/5

Formalidad y buena atencion, somos clientes desde hace años, y siempre contentos

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Pedro Gasque Valero
1/5

Necesitaba una Smart TV de 40 “ para una habitación y, después de mirar diferentes opciones por internet, me decidí por una JVC LT-40VF3001, que encontré en la página web de Euronics por 215 €. Fui a Euronics Paymar de Camino de las Torres y me atendió un Sr., que me dijo que el precio era 268 € (un 25 % más) porque llevaba añadidos unos gastos de envío y de instalación. Le dije que yo no quería esos servicios, ya que pretendía llevármela yo de la tienda, sin que me la mandaran a mi domicilio y la instalación es sencilla y me la iba a hacer yo mismo. Entonces me dijo que, si tenía algún problema de funcionamiento, tendría que solicitar el servicio técnico por la web, a lo que tampoco le puse ninguna objeción… pero me insistió en que el precio era 268 € y lo tomaba o lo dejaba. Increíble, pues este Sr. debe ignorar los efectos vinculantes que tienen los precios publicados en una web o en cualquier otro tipo de difusión pública. Me marché sin discutir en absoluto y me dirigí a otra tienda del mismo grupo (Sinersis), donde me llevé la TV sin ninguna pega por 215 €… y, de paso, compramos una aspiradora Rowenta. Esto ha sido rigurosamente así, sin entrar en ningún tipo de calificativo sobre la profesionalidad ni el trato recibido y espero que el propietario no responda a esta reseña con alguna explicación “imaginativa”.

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Natalia Fuertes Fernández
5/5

100% recomendable. Especialistas en trato al cliente. Saben recomendarte el producto que mejor se adecúa a ti con honestidad y amabilidad. Buenos precios. Detrás del mostrador antes estaba Teresa, ahora está Luis, ambos personas de 10.

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Ricardo Urgel
1/5

Por favor, no contraten a los montadores, te dejan las cosas a medio montar. Desde mediados de enero estoy esperando que terminen de montarme una extractora de humo y estamos en mayo. Y hemos llamado dos veces al montador y hemos hablado con el de la tienda... Para no repetir, una pena.

Euronics Paymar - Zaragoza, Zaragoza
Nacho Lanuza
1/5

Muy mal. No respetan los compromisos de la garantía. Queríamos comprar un aspirador que fuera muy silencioso y en principio con cable. El vendedor nos aconseja insistentemente en que el mejor es un modelo de Bosch sin cable, que cuesta casi 200€, y que no nos da la opción de probar en la tienda porque "¿Tú comprarías un aspirador probado?" En voz alta dijimos que lo probariamos en casa (y el no replicó). Cuando llegamos a casa y lo encendemos nos damos cuenta de que en la zona del cepillo rotatorio del pie se produce un traqueteo y una vibración que se traduce en mucho ruido, ¡menos mal que la primera condición era el ruido!. Vamos a la tienda y sin interesarse lo más mínimo nos derivan al servicio técnico. Allí dicen que está defectuoso o rota una pieza del cepillo y la sustituyen sin cargo. Vemos que sigue haciendo bastante ruido y volvemos al servicio técnico, lo revisan siempre muy amables en Cesáreo Alierta.
Dos visitas en un mes para que nos digan que "es normal", ¡Menos mal que es Bosch!. En fin, decidimos ir a la tienda para que nos cambien el aspirador o nos devuelvan el dinero, dado que evidentemente el producto no cumple con lo dicho por el vendedor... Bien pues el vendedor (y se supone que habiendo consultado con el encargado) nos dice que ni cambian ni devuelven, entre otras cosas porque el aspirador ¡estaba usado! Y no, lo que estaba era ¡probado! evidentemente, y le insistimos en ello. Sí No puedes probar en la tienda ¿Tampoco en tu domicilio? De vergüenza. Estamos indignados porque nos sentimos engañados.
En fin, con experiencias así el pequeño comercio lo lleva claro...

Subir