GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay

Dirección: Menendez y Pelayo Marcelino Kalea, 14, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944337355.
Página web: serviciotecnicofagor-bilbao.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de GUZTIOK BAT

GUZTIOK BAT Menendez y Pelayo Marcelino Kalea, 14, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España

Horario de GUZTIOK BAT

  • Lunes: 9:00–13:00, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–13:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–13:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–13:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 9:00–13:00, 15:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Guztiok Bat es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Con una ubicación conveniente en Menendez y Pelayo Marcelino Kalea, 14, Ibaiondo, 48006 Bilbao, Biscay, España, es una opción cercana y accesible para aquellos que necesitan reparar sus electrodomésticos en la zona.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el campo y es capaz de ofrecer soluciones rápidas y efectivas para una gran variedad de problemas con electrodomésticos. Desde neveras y lavadoras hasta hornos y secadoras, Guztiok Bat está equipada para manejarlo todo.

Uno de los aspectos más convenientes de Guztiok Bat es su capacidad de aceptar pagos móviles a través de NFC, tarjetas de crédito y débito. Esto hace que sea increíblemente fácil y sin problemas para los clientes realizar pagos por los servicios prestados.

Si estás buscando información sobre Guztiok Bat, definitivamente querrás consultar su página web en serviciotecnicofagor-bilbao.com. Aquí podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios, horarios de atención y otra información útil.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Guztiok Bat tiene actualmente 58 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 3.6/5. Aunque hay margen de mejora, la empresa ha demostrado su capacidad para brindar un servicio de calidad a sus clientes en la mayoría de los casos.

Opiniones de GUZTIOK BAT

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Xabi Azpeitia
1/5

La experiencia ha sido negativa. Dos veces que vinieron y dos veces que el termo seguía sin funcionar. Tengo que decir que han ofrecido la devolución de la segunda intervención. En doce días no han podido dar un diagnóstico del termo, o saber dónde estaba la incidencia.

Una pena porque el técnico ha sido bastante servicial y honesto. Pero cuando tienes ya dos semanas sin poder usar el agua caliente da bastante rabia.

He tenido que acudir a otro profesional para el cambio del termo

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Jon Iñaki Melendez
1/5

La experiencia negativa.
Avisamos de una avería y la verdad es que nos atendieron rápido. Pero la profesionalidad del técnico la pongo en duda. Reparó la avería sin consultar si estabamos conformes que es en lo que habíamos quedado y a la hora de cobrar sus formas no fueron las adecuadas. Trabajadores como esta persona hacen perder clientes.

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
yulen bilbao
1/5

mi termo ya tenia 14 años cuando llego el técnico me comento que tenía arreglo y que quedaría como nueva, gasté 175€ (con lo que compras una nueva), al de un año a empezado a perder agua estar rajada de arriba a abajo, viene otro técnico de la empresa y me dice que no sabe como ha hecho eso su compañero que con 12 años un termo ya no valen para nada que igual era por la comisión de la pieza a sustituir...bueno que he perdido 175€ lo que me habría costado una nueva, es decir, por esta empresa pago no solo un termo sino dos, una vergüenza

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Helena Sagarra
5/5

Hemos quedado muy contentos con todo,desde quién atiende el teléfono hasta el técnico que ha estado. Amable,profesional,desde luego siempre contaré con esta empresa!!

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Olatz Bilbao
5/5

Tenemos un combi No Frost que de repente ha dejado de enfriar la nevera. Llamamos miércoles a la tarde y el jueves al mediodía ya venían a solucionarlo. El técnico muy buen profesional, muy atento, con mucha practica, detectó el problema al instante y lo soluciono en media hora. Muy resolutivo. Estamos encantados.

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Anselmo Rueda
1/5

Siempre se les ha dado el SERVICIO DE MANTENIMIENTO de la caldera de gas marca FAGOR. Hasta ahora han cumplido con las especificaciones.
Les hemos llamado para que lo practicaran de nuevo, nos dicen que nos envían un técnico, volvemos a llamar y nos encontramos con la sorpresa de que reclaman un recibo de 2019 en plena pandemia y que sin cuyo pago no atienden el aviso.
Técnicamente no tenemos nada que reprochar puesto que gozaban de nuestra confianza y le hemos vuelto a llamar.
Comercialmente:
En cuanto al fondo:
En aquella ocasión vino un técnico visiblemente alterado por la circunstancia de pandemia que estábamos viviendo, quien a grito pelado y jurando en arameo, decía: "Aléjense," " no se me acerquen" "Esto no puede ser de ir por las casas" (no sabemos si las imprecaciones eran dirigidas a nosotros, a sus jefes, a la pandemia o al Altísimo . Sí sabíamos que estaban producidas por su miedo pero la impresión era deplorable y ya bastante estábamos sufriendo con la pandemia como para añadir el s padecimiento de ese ganorabako. Se le pagó y se llamó a la misma empresa para que terminara el servicio, y no reclamó el cobro de este segundo
En cuanto a la forma:
Dos años han tenido para reclamar esto si lo creían pendiente, dos años y diez días , porque dice mucho en su contra que la primera vez que se llama hace diez días nos den por avisado el servicio sin comentar nada del impago y cuando reclamamos su atención nos comuniquen un rehúse por impago. Cuando he intentado negociar con la persona femenina que me ha atendido, diciéndole que con alguien se podría hablar de esto, que se podría mediar, lo único que aportaba reiteradamente es " Si no paga el recibo, no se atiende el aviso.
La verdad me he sentido maltratado y desatendido.
Que les vaya bien. Un saludo

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Soraia Diez
5/5

Muy profesionales, rápidos han venido arreglarme la Caldera en menos de 24 horas, según ha detectado el problema ha bajado al coche a por la pieza y en 1 hora estaba solucionado, sin duda volveré a llamarles cuando tenga un problema.

GUZTIOK BAT - Bilbao, Biscay
Martin Gonzalez
1/5

Un desastre, tardan infinito en contestar y luego te dejan literalmente tirado, una semana sin respuesta… vergüenza no entiendo como liebherr no les elimina del post venta y reparaciones.

Subir