IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada

Dirección: Cam. de Rda., 182, Ronda, 18003 Granada, España.
Teléfono: 958566206.
Página web: instaladorgasgranada.es
Especialidades: Instalador de gas, Tienda aire acondicionado, Equipos y soluciones de energía, Tienda de calderas, Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de IMGAS CENTRO DEL GAS

IMGAS CENTRO DEL GAS Cam. de Rda., 182, Ronda, 18003 Granada, España

⏰ Horario de IMGAS CENTRO DEL GAS

  • Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción

En el ámbito de la instalación y venta de productos relacionados con el gas, la calefacción y aire acondicionado, IMGAS CENTRO DEL GAS se erige como una de las referencias en la ciudad de Granada. Ubicado en la Cam. de Rda., 182, Ronda, 18003 Granada, España, este establecimiento ha logrado posicionarse entre los líderes de la industria al ofrecer una amplia gama de servicios y productos de alta calidad.

Ubicación e instalaciones

El colosal IMGAS CENTRO DEL GAS se encuentra en una ubicación estratégica, lo que facilita el acceso tanto para clientes particulares como para empresas que requieran sus servicios. Además, su local tiene acceso para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

Servicios y productos

Entre sus especialidades, se destacan la instalación de gas, la venta de aire acondicionado, equipos y soluciones de energía, tienda de calderas y empresa de calefacción. Con un equipo altamente capacitado y con experiencia en el sector, IMGAS CENTRO DEL GAS se esfuerza por ofrecer soluciones integrales a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y presupuestos.

Opiniones de clientes

A pesar de tener 42 valoraciones según Google My Business, con una media de 2.9/5, es importante destacar que existen clientes que han disfrutado de una experiencia excepcional. Un usuario comentó que, pese a las difíciles condiciones de acceso en su domicilio en el Albaicín, la instalación de una caldera pesada fue realizada de manera profesional y con resultados excelentes.

Recomendación final

👍 Opiniones de IMGAS CENTRO DEL GAS

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Steve N.
5/5

Hay muy malas opiniones aquí, pero mi experiencia ha sido muy buena. Instalaron una caldera muy pesada en nuestra casa en el Albaicín con un acceso muy difícil. Fue un trabajo extremadamente duro, pero el resultado ha sido excelente y el equipo fue muy profesional.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Marisa F.
1/5

Empresa nefasta. Tenemos contratados con ellos el mantenimiento de la caldera y asistencia. Los llamamos en verano por una avería y todavía, después de muchos intentos por nuestra parte, estamos esperando a que el técnico nos llame (tuvimos que buscar otro).
Ahora hemos tenido otro problema y no han acudido. Vuelven a decir que ya llamará el técnico, mientras seguimos sin agua caliente. Mañana llamaremos a otro sitio.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Alejandro C.
1/5

Si quieres perder el tiempo y que te hagan perder la paciencia, es la empresa idonea. Vinieron sobre unas 3 veces a mi vivienda a través del seguro de Endesa, la primera vez me cambiaron una sonda y me dijeron que con eso volvería a funcionar la caldera, que esta en buen estado. Nada más irse el técnico sigue funcionando mal la caldera, vuelvo a llamar y consigo que a la semana larga vuelvan a venir (supuestamente vienen en menos de 3horas) y me dicen que la caldera está fatal, pero que me van a cambiar otra vez la sonda porque resulta que la que me pusieron era genérica y no original e intentan volver a cobrármela, cosa que no cuela. Ya la tercera vez y tras dejarme la caldera desconectada y varios días sin agua caliente y demás, se procede a instalar una nueva. Vinieron 3 horas tarde y la recepcionista dice que esque el instalador ha tenido una urgencia cosa que luego el mismo me desmiente y parece ser que se les olvidó. Ahora que ya la tengo instalada, pierde agua por una tubería y llevo más de una semana esperando a que pueden atenderme. La muchacha que recepcióna las llamadas, lejos de buscar una solución y tener un mínimo de simpatía, me dice que me tengo que adaptar a sus horarios, que me salga del trabajo para que ellos puedan ir a arreglárme la caldera. Hoy nuevamente llamo, me quede esperando a que me devolviesen la llamada con qué día podían venir y me deja de mentiroso. Aquí sigo una semana después, sin poder poner la calefacción ni el agua caliente porque se me inunda la cocina y con una hoja de reclamaciones puesta.. de verdad, creo que el fontanero de toda la vida es mil veces mejor que está empresa que denota poca profesionalidad y seriedad.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Juan R. C.
1/5

Me uno totalmente a las opiniones anteriores, después de semana y media de espera ( para una instalación que solo duro una hora ) me dijeron que iban a venir a las 12 de la mañana y tuve que pedir permiso en el trabajo para poder estar y aparecieron a las 3 de la tarde, mañana perdida, y eso quien me lo paga a mi ?. Desprecio absoluto por las necesidades del cliente.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
José C. M.
1/5

Decepcionante, son totalmente unos estafadores. Se les contrató un servicio del que enviaron un contrato escaneado incompleto al parecer. Puesto que una vez no se decidió hacer el trabajo con ellos, se sacaron de la manga una hoja amarilla que supuestamente va anexada al contrato, en la que había un punto de penalización por cancelación de contrato de un 20% (el cual considero legalmente abusivo). Cuando en ningún momento nos han dado nada, y supuestamente nos la ha dado un hombre al que no hemos visto ya que todo los tramites se realizaron con la empleada Raquel por teléfono.

En fin, nefasto, no volveré a requerir de sus servicios y espero que no lo haga nadie.

Contestando a su respuesta;
He llamado en decenas de ocasiones y nunca me ha podido atender el responsable. Ahora quiere venir a mi oficina a aclararme el asunto¿?

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Sergio D.
1/5

Enviaron a un técnico a instalar una caldera de gas. El hombre tuvo que hacer todo solo porque la empresa para ahorrar en gastos solamente envían a 1 persona. Claramente el técnico tardó el doble por no contar con ayuda. De hecho tuve que ayudarle yo a levantar la caldera que debía pesar unos 40 kilos mínimo y demás tareas porque el hombre no podía solo. Una verguenza! Y todo por ahorrarse a otro trabajador. Dinero, dinero , dinero. Esto es denunciable y de hecho ya hemos puesto una reclamación en la Junta de Andalucía.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Juan W.
1/5

Después de esperar tiempo infinito en: primero el instalador, que me cobró por ponerme una llave, a pesar de que yo contaba, teóricamente, con una subvención, segundo el inspector. Finalmente, la caldera había que cambiarla. Me mandan a sus instaladores de nuevas calderas, que me ofrecen calderas a precios astronómicos y que me dicen me están descontando el dinero de la susodicha subvención. Me pregunto donde quedó mi subvención...que primero no me correspondía por instalar una caldera, y después si....No son claros, no son eficientes.. y me pregunto si son honestos con los clientes. Una pena para los usuarios, que no entendemos de estos temas, y nos dejamos aconsejar por empresas, supuestamente serias y fiables.

IMGAS CENTRO DEL GAS - Granada, Granada
Nicola C. R.
1/5

Hace 10 días fui a contratar el servicio del gas para mi piso a "Gas Natural" y después de haber firmado un montón de hojas contractuales me dijeron que llegaría en seguida un técnico a mi casa a controlar la instalación antes de ponerme contador nuevo... y obtener la energía para hacer funcionar mi caldera...
Vino después de 2 días un técnico pero no sabíamos donde estaban los contadores del edificio donde tengo mi piso... Así que se marchó diciendo que debía enterarme con la comunidad donde estaban y llamarle para volver a controlar lo que era necesario... al día siguiente hablando con el administrador de la comunidad conseguí saber donde estaban y fui a llamar al teléfono que el técnico me había indicado... Pero me contesto un robot con voz de mujer indicándome que debía teclear numero de 1 a 4 para los diferentes servicios y si no... esperar.
Después de haber marcado uno a la vez todos los números y haber obtenido de cada uno solo una señal acústica de unos minutos colgándose a continuación la llamada puntualmente... al último tentativo no marqué ningún numero y después de que el robot dijo que me pasaría la operadora y oír la señal intermitente de espera... me colgaron la llamada come antes con los númeritos...
En total me costo el intento inútil 5 llamadas y casi media hora de tiempo...
Entonces anduve 2 veces a la oficina para hablar directamente con la operadora de la oficina con viaje en coche de una horita y aparcamiento de pago y ambas veces la señora de la oficina me dijo amablemente que debía esperar que me llamase el técnico...
Ahora han pasado 10 días y del técnico no se si existe todavía o se ha muerto... o se ha ido de vacación en una isla tropical... Nada de nada.
Y me pregunto con lo caro que es esa compañía es correcto que se actúe de esa manera con los clientes?
Estoy pensando seriamente de consultar la otra compañía Endesa y pasarme directamente a ella con un cambio de contrato, esperando que sea más respetuosa con los clientes y que de un servicio digno.

Subir