James - Montevideo, Departamento de Montevideo

Dirección: Fraternidad 3949, 11900 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.
Teléfono: 59823096631.
Página web: james.com.uy.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos, Tienda de electrónica, Comercio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2373 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de James

James Fraternidad 3949, 11900 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Horario de James

  • Lunes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

James es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos, además cuenta con una tienda de electrodomésticos y electrónica, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su comercio se encuentra ubicado en la Dirección: Fraternidad 3949, 11900 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del Teléfono: 59823096631.

En su página web: james.com.uy, podrás encontrar información detallada sobre sus productos y servicios, así como también horarios de atención y otras promociones de interés. Además, una característica que vale la pena destacar es que su local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que hace de este comercio una opción incluyente y amigable para todos.

Esta empresa tiene una sólida reputación en el mercado, con 2373 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.2/5. Los clientes han elogiado el rápido y eficiente servicio de reparación, la amplia variedad de productos en la tienda y la atención al cliente excepcional.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en el área de electrodomésticos y electrónica, no dudes en visitar la página web de James y conocer más sobre sus ofertas y servicios. Contáctalos hoy y resuelve tus necesidades en un solo lugar

Opiniones de James

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
German Espinosa
1/5

Muy mala calidad su solución q no lo arreglan porque solo tengo q pagar la reparación en efectivo o débito ni 2 años tiene y ya lo habían venido a cambiar 2 veces la resistencia y el termostato

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Maximiliano Arambillete
1/5

Hace unos meses tuvimos que arreglar nuestro lavarropas y se lo llevaron al service. Ahora resulta que se rompió la plaqueta y cuándo vino un técnico particular nos dijo que éste lavarropas no coincidía con lo que nosotros le habíamos comentado. Resulta que nos trajeron el mismo modelo pero NO NUESTRO LAVARROPAS!! Juegan con la plata de la gente hdp!!

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Rosana Taffura
5/5

Muy buena atención, lástima que solo hay una persona para atender!!! Estuve media hora para que me atendieran!!! Es lamentable que una empresa de esta categoría reduzca costos de personal y paguen los clientes teniendo que esperar tan tiempo. A la atención le doy (en una escala de 5)5 estrellas pero a la empresa le doy 2 estrellas como mucho y es tirándome!!!

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Andrés Fernández
1/5

Llame por un repuesto. Me dicen que no tienen para venta. Solo para service y que solo el repuesto sale 127 dolares. Y a eso hay que sumarle el service. Consegui el repuesto en el centro por 15 dolares.

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Paola Belotti
4/5

Buena atención del técnico López y de los chicos de reparto en zona nuevo pocitos.La atención telefónica no es mala pero un poco desorganizada con respecto a la info que deben brindar al cliente al decir que el técnico se comunica cuando no es así o en mi caso no lo hicieron.Igual hay que estar al pendiente de nuestra mercadería.Lo importante es que se me arreglo el electrodoméstico ,se me explico con claridad lo que tenía y la reparación realizada.Garantizando su uso.La atención técnico y chicos de reparto sin dudas cordial ,respetuosa y por sobretodo profesional.

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Andrea Segovia
1/5

La verdad no le pondría ni una estrella venden cosas falladas y después te dicen que tenés que llevar el lavaropas porque no entran a los barrios. Última vez que compró James

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Ruben Ramallo
5/5

Excelente servicio lleve una estufa a gas me pasaron el presupuesto en 48hs y quedo lista a buen precio. El muchacho que atiende en el mostrador de repuestos muy amable,sin duda recomendable

James - Montevideo, Departamento de Montevideo
Christian Aldacor
1/5

Se me rompió ese repuesto llame para consultar si lo tenían o si me daban alguna solución pero no tuve suerte.
Tendré que comprar una nueva por una tapa del filtro.

Subir