mihogardigital.es -

Teléfono: 881850088.
Página web: mihogardigital.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda de electrónica, Service establishment.
Otros datos de interés: A domicilio, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de mihogardigital.es

mihogardigital.es

Horario de mihogardigital.es

  • Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 9:00–15:00
  • Jueves: 9:00–15:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

MihogarDigital.es es una tienda especializada en electrodomésticos y electrónica que ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes. Ubicada en la dirección , esta empresa cuenta con un teléfono de contacto 881850088 y una página web mihogardigital.es donde podrás encontrar toda la información sobre sus productos y servicios.

MihogarDigital.es se destaca por su amplia selección de electrodomésticos y productos electrónicos, los cuales incluyen neveras, lavadoras, televisores, computadoras y mucho más. Además, la empresa cuenta con un servicio de entrega a domicilio, lo que facilita la compra de productos pesados o de gran tamaño. Aceptan tarjetas de crédito y débito, lo que hace más fácil y accesible la compra de sus productos.

Otra de las características de MihogarDigital.es es su servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos y equipos electrónicos. Este servicio está disponible tanto en la tienda como a domicilio, lo que permite a los clientes recibir asistencia técnica de manera rápida y conveniente.

En cuanto a las opiniones de los clientes, MihogarDigital.es tiene una opinión media de 2.7/5 según 43 valoraciones en Google My Business. Esto indica que hay opiniones divididas sobre la empresa, pero la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con la compra de productos y el servicio de reparación.

Opiniones de mihogardigital.es

mihogardigital.es -
Manoel Cabana
1/5

Incumplen el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
Que obliga a la recogida gratuita del aparato antiguo.

mihogardigital.es -
eladio iglesias
1/5

Mal, sinceramente no puedo recomendar. Compras y cancelan los pedidos. Para volver a disponer del producto pero con un precio mayor. NO RECOMENDADO

mihogardigital.es -
Alicia Dangelo
5/5

Compré una cafetera por medio de Carrefour. Y cuando tuve dudas sobre el envío, respondieron a mis dudas y llego todo ok.

mihogardigital.es -
Camila Lagos
5/5

Compré unos auriculares , aunque hubo problemas con el envío, la empresa se hizo responsable y obtuve una rápida respuesta y solución .
Buen servicio.

mihogardigital.es -
William Kennedy
1/5

Compre un reloj de este vendedor por Amazon con un descuento. Luego me mandan un artículo completamente diferente y me dicen que no me pueden mandar el artículo que he pedido por error de sus sistema. Y luego me piden que pago yo el transporte para devolver el artículo incorrecto.

Solo vas a perder tiempo y dinero con esta tienda. No recomendable.

mihogardigital.es -
Luis Garcia llorens
1/5

Amazon ya ha contactado con ustedes y que ha pasado? Sorpresa respuesta copiada y pegada otra vez sin contestar nada de lo que Amazon pregunta que es que asuma los gastos de la recogida y se hagan cargo de la devolución,dejen de dar rodeos porque son unos impresentables,tienen lo que queda de semana para enviar la etiqueta de devolución para venir a recoger el producto

mihogardigital.es -
Jose Ignacio Agüera Arribas
1/5

Compré un producto (un frigorífico) a través de Amazon en este proveedor y la experiencia ha sido desastrosa. Un vez llegan a mi domicilio, el repartidor me dice por el telefonillo: "amigo baje a echarme una mano para bajarlo del camión y subirlo a su casa, que no llevo carrito y voy sólo", a lo que le respondo: lo lamento pero me es imposible, tengo una fractura de espalda. Con lo que me dice que no me lo puede entregar, que ya volverá "más preparado" Al día siguiente me llama una señora para comunicarme que si quiere que me lo entreguen en mi domicilio, tienen que cobrarme 65 euros, algo que no vi por ninguna parte en la web de Amazon, y con un tono "poco amistoso" digamos. Resultado: rechazo el pedido y lo compraré en Media Markt o en otra tienda que me lo entreguen de forma correcta. Que pocas ganas tienen estas empresas de ofrecer un buen servicio, una pena la verdad.

Sería interesante que en vez de responder de forma airada y 6 meses después a las reseñas de vuestros clientes, hicierais un ejercicio de autocrítica y mejoraseis vuestros procesos de trabajo y servicio.

Tan sólo tenéis que recapacitar sobre el motivo por el que tenéis una media de 1.9 sobre 5 en las valoraciones.

Creo que estáis actuando con soberbia y no estáis aprovechando la magnífica oportunidad que os ofrecen las reseñas negativas para ser humildes, recapacitar y mejorar. Espero que tengáis la inteligencia de actuar con menos prepotencia.

Gracias.

mihogardigital.es -
david daviz
1/5

Me he equivocado no leyendo las opiniones de los consumidores de esta empresa anteriormente si no desde luego elijo otra opción de compra. Se sitúan en Amazon como vendedores y lo que hacen es enviar productos que sus características no se parecen a las que describen, cuando vas a devolver algo solo ponen problemas y no facilitan absolutamente nada. Refrán con esta empresa que tiene como filosofía: pájaro en mano mi dinero volando. Es vergonzosa que Amazon tenga empresas como esta y lo permitan. Para la empresa, se puede ahorrar la respuesta ya que lo que pongan será una mentira más y una e.t.f. a todo el que lo lea.
Tal y como me sugieren retiro la palabra estafador por engañabobos, sacacuartos, trapaceros…. todos aquellas palabras que indiquen que durante estos 20 años se han sentido clientes que como yo han confiado una sola vez en su empresa y de entre las múltiples elecciones ha sido errónea

Subir