Milar Galisal - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Cid Campeador, 4, 28935 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916180466.
Página web: milar.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda aire acondicionado, Tienda de móviles, Tienda de muebles de cocina, Tienda de artículos de cocina, Tienda de neveras, Tienda de aspiradoras, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Milar Galisal

Milar Galisal C. Cid Campeador, 4, 28935 Móstoles, Madrid, España

Horario de Milar Galisal

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Milar Galisal es una conocida tienda de electrodomésticos ubicada en el Centro Comercial Cid Campeador en Móstoles, Madrid, España. Su dirección exacta es C. Cid Campeador, 4, 28935 Móstoles, Madrid. El establecimiento se destaca por ofrecer una amplia gama de productos, entre los que se encuentran aires acondicionados, móviles, muebles de cocina, artículos de cocina, neveras, aspiradoras, lavadoras y secadoras.

La tienda cuenta con una página web (milar.es) donde se pueden encontrar más detalles sobre sus productos y servicios. Además, el teléfono de contacto es el 916180466.

Una de las principales características de Milar Galisal es su compromiso con el servicio al cliente, ofreciendo entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda. También es posible realizar entregas el mismo día y cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Otro aspecto destacable es que la tienda ofrece servicios de reparación y acepta diferentes métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Según Google My Business, Milar Galisal tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 54 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con la tienda.

Opiniones de Milar Galisal

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
José mendez meco
1/5

Como es posible señor que está de dependiente no tengo atención al cliente? Según entre le dije hola y al decirle que vengo a recoger un paquete se pone a hablar por el móvil por llamada con sus amigos. Me deja ahí esperando como si nada y luego al final me hace la entrega del paquete sin ni si quiera comprobar si soy yo la persona que lo encargo. Vamos que va cualquiera con el pin que te envían y se lo queda. Toda la entrega la hizo hablando por el móvil y al irme siguió con su conversación. Una pena la verdad por qué la chica que normalmente me atiendes es súper simpática y agradable

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
Domingo Diaz Saenz
5/5

Se portaron genial conmigo, me surgió un imprevisto y tuve que ausentarme mucho tiempo de mi domicilio, los de DHL me dejaron un paquete en esta tienda y mientras desde DHL me complicaban la vida ellos me pusieron todas las facilidades para la recogida por parte de otra persona, para mi de 10.

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
Alvaro DC
5/5

Trato majisimo y profesional, precios super competitivos (mejor que Amazon), pet friendly y encima favorece al pequeño negocio. No se le puede pedir más

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
Ana D G
5/5

Te asesoran de maravilla en cuanto a la elección de electrodomésticos y otras necesidades del hogar. También reciben paquetes de diversas compañías, lo que supone no tener que ir de sitio en sitio dejando paquetes. Seguramente puedas hacerlo solo aquí.

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
Álvaro Maestro Martínez
1/5

Experiencia a mejorar mucho. He ido a recoger un paquete y el trato al cliente ha dejado muchísimo que desear. No es la primera vez que voy y el dependiente adopta un tono chulesco o de superioridad. Me ha pedido el pin de recogida y le he dicho que nunca me ha hecho falta tal pin para recoger algo de esa empresa de reparto y de la empresa de donde viene. Entonces, es cuando se ha puesto de dicha manera diciéndome que sí me tiene que haber llegado un pin, porque esa empresa siempre tal y cual y cual. Con lo que yo he vuelto y he comprobado que no tengo dicho pin. Cuando he vuelto a pedir el pedido, me lo ha dado sin necesidad del pin, solo con el DNI ("Algunos me deja darlos sin pin, solo con DNI", han sido sus palabras). Creo que hay que aprender un poco en la vida que la verdad absoluta no existe, y que quizás fuera un error de la empresa de reparto y no me mandase el pin por algún error, que seguro que pasa más de una vez. Yo he hecho lo que tenia que hacer, comprobar si lo tenía o no, y hasta lo he re-comprobado. Una pena.

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
A G.G
1/5

Tienda con mucho desorden. El hombre que atiende 1 día súper simpático y al otro día cambió, los precios que dijo que todos los de la web tenían un descuento ya no lo tenían... el pedido que habíamos realizado tras quedar en llamarnos 1 día tardó 1 semana. Trato al cliente nefasto.

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
Ana Díaz Gallardo
5/5

Una tienda en la que puedes encontrar electrodomésticos y vitrocerámicas entre otros materiales necesarios para tu casa.
Te atenderán y te guiarán en el proceso con total atención al detalle y conocimiento sobre el tema.
También puedes dejar paquetes de muchas compañías como Inpost, GLS, etc.

Milar Galisal - Móstoles, Madrid
David Damián Chomiszczak
1/5

Puse como punto de recogida de un paquete y no lo aceptaron porque se van de vacaciones, pero al cliente no avisan poniendo un simple cartel en la puerta del día que se van,pero lo increíble que tenían paquetes recogidos de hoy,a parte de todo esto la mujer amable y te lo explica bien pero el hombre se ríe a tus espaldas y te dice las cosas fatal con pocas ganas de trabajar se le veía

Subir