Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza

Dirección: P.C. La Torre Outlet, Av. de Logroño, km 6.5, 50011 Zaragoza, España.
Teléfono: 963760076.
Página web: mueblesboom.com
Especialidades: Tienda de muebles, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Amigable con la comunidad LGTBI+, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1528 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Muebles BOOM ® Zaragoza

Muebles BOOM® Zaragoza es una tienda de muebles ubicada en la dirección P.C. La Torre Outlet, Av. de Logroño, km 6.5, 50011 Zaragoza, España. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con el mobiliario, como colchonería y venta de sofás. Además, atiende a sus clientes con diversas opciones de interés, como la entrega a domicilio, la recogida en tienda, el pago con móvil vía NFC, así como la aceptación de tarjetas de crédito y débito.

Con más de 1528 valoraciones según Google My Business, la tienda cuenta con una media de opinión de 4.4/5. Entre sus especialidades, destaca el servicio de montaje y la amigabilidad con la comunidad LGTBI+. También cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para estas.

Características y ubicación

Muebles BOOM® Zaragoza es una opción ideal para aquellos que buscan mobiliario de calidad y diseño. Su ubicación en La Torre Outlet la convierte en una opción conveniente para quienes buscan un amplio surtido de productos relacionados con el hogar. Además, su amigabilidad con la comunidad LGTBI+ y sus accesos para sillas de ruedas la convierten en una opción recomendada para quienes requieren de estas condiciones específicas.

Información recomendada

  • Dirígete a la P.C. La Torre Outlet en Zaragoza para visitar la tienda.
  • Explora sus productos y servicios y píde asesoramiento personalizado a sus expertos en mobiliario.
  • Disfruta de las opciones de pago con móvil vía NFC, así como la aceptación de tarjetas de crédito y débito.

Además, aprovecha las diversas opciones de servicio, como la entrega a domicilio, la recogida en tienda y el servicio de montaje. No olvides que Muebles BOOM® Zaragoza cuenta con una media de opinión de 4.4/5 y más de 1528 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Muebles BOOM ® Zaragoza

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
Geanny L.
2/5

Dejo esta reseña por una MESA CENTRO ELEVABLE que he comprado. La calidad precio es estupenda y la hemos comprado por que la equivalente de IKEA costaba 130 mientras que esta 88...

Dicho esto... para montarla es una GRAN BASURA, frustración más grande al montar algo no he vivido en mi vida. Es un verdadero reto y no tiene nada de sencillo, si no tienes paciencia, fuerza y no eres bastante manitas SEGURAMENTE la vas a ESTROPEAR de alguna manera, así que mucho ojo al comprar esta MESA DE CENTRO ELEVABLE.

Que montar una mesita, que a primera vista parece sencilla, acabe siendo un verdadero reto me hace cuestionar como sería montar otras cosas de esta empresa.

De verdad que me ha frustrado demasiado, el que ha diseñado esta mesa no ha tocado un destornillador en su vida. Siento dejar esta reseña pero no se me ocurre otra manera de desahogar toda esta frustración y espero que por lo menos sirva para que mejoren el diseño de ensamblaje.

Insisto la calidad precio del producto final está muy muy bien... Si no la rompes mientras la montas, claro está.

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
Victor G.
1/5

Una auténtica vergüenza la experiencia en este establecimiento.

Comentó la situación que ha ocurrido:

- Pedido solicitado el 10 de marzo cuya fecha de entrega era la segunda quincena de abril

- El día 2 de abril recibo la noticia que el mueble solicitado tenía una ruptura de stock y procedo a cambiarlo por otro y la fecha de entrega del pedido modificado sigue siendo segunda quincena de abril.

-Finalmente recibo los muebles el día 10 de Julio con tres meses de retraso prácticamente. Al recibirlos y montarlo nos percatamos que viene mal fabricado imposibilitando su montaje. Se procede a comentarlo en tienda.

-El día 14 de agosto se recibe otra vez las piezas mal fabricadas las cuales llegan totalmente destrozadas y aún encima siguen con el mismo problema.

-Tras comentar en tienda el problema y hablar con el personal el cual con las imágenes solicitadas confirma que está mal el mueble solicito la devolución del dinero sin respuesta alguna desde el día 14 de agosto.

-El día 1 de Septiembre vuelvo a ir a la tienda para informarme de la situación de la devolución, ante la falta de información. La persona que me atiende en la tienda me comenta que aún no se había podido gestionar nada y procede a pedirme la cuenta bancaria y a solicitar la devolución.

-El día 10 de Septiembre vuelvo a ir a la tienda para informarme de la situación de la devolución, ante la falta de información. Y me comentan justo después de solicitar la hoja de reclamación que el día 11 de septiembre volvían a llegar unas piezas cuando la solución que había solicitado no era eso, por lo que procedo a realizar la hoja de reclamación. Ya que yo había solicitado la devolución.

Los muebles permanecen desmontados y ocupando un espacio considerable en mi salón, lo cual dificulta gravemente el uso cotidiano de esta estancia y está afectando de forma notable a mi vida diaria. Esto he tenido que ir a comentarlo a la tienda un montón de veces.

Tras lo comentado añado que también compré un sofá el cual pagué transporte y montaje por parte doble puesto que tenía un pedido abierto ya y aún encima tuvieron el poco valor de no llevarlo al salón dejándolo en la puerta de casa. Los montadores dijeron que llamara a la tienda y se fueron con el dinero.

Es inadmisible los tiempos que ha tardado el pedido prometiendo una fecha con un retraso de tres meses. Es vergonzoso este sitio que se contacte mediante correo electrónico o un teléfono que tienen mediante whatsapp y no respondan . He tenido que ir a la tienda 8 o 9 veces. Es vergonzoso que lleve un mes para la devolución de mi dinero y lleve también dos meses con un mueble que me ocupa la mitad del salón sin poderlo montar.

Y por último que siendo un cliente que se ha dejado mucho dinero tengan la poca vergüenza de leer los whatsapp se ve con un tik azul y no sepan decir nada me parece increíble

NO COMPREN AQUÍ

Pedido 21050571

Añado imágenes de lo mal que llegó todo

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
carmen S.
5/5

He amueblado TODA mi casa en esta comercio, solo puede decir que todo de espectáculo, el trato de Vanesa y Miguel Angel, muy profesionales asesorándome en todo momento, el montaje impecable y en tiempo estipulado. Calidad/precio genial! Os recomiendo a todo el mundo! MUCHAS GRACIAS!!

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
Koke A.
5/5

Exposición muy amplia de muebles para el hogar. Sofás, colchones, comedores, armarios, Dormitorios, etc. De todos los estilos. Buenos precios en general y ofertas atractivas, para una calidad media. Edificio con 2 plantas y mucha variedad. Empleados atentos.Un sitio interesante. Consultar precios de envío y montaje.

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
MARIA S. L.
5/5

Cecilia nos atendió muy bien, con mucha paciencia y explicando todo y al detalle. Estábamos buscando opciones de dormitorios y salimos con compra gracias a su atención!!
Compramos dos dormitorios y se ajustó perfectamente a lo que queríamos y al precio que buscábamos. Súper contentos con Cecilia!!!

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
Jose A.
1/5

Menudos artistas están hechos, te incitan a poner reseña en la tienda positiva(para compensar las negativas, ademas te dicen que nombres al vendedor, son unos fenómenos), pero a la hora de la verdad si tienes un problema te dejan tirado y no te contestan, no tienen teléfono para contactar con tienda y te hacen pagar por adelantado, ya sabia yo que eso de pagar la totalidad de los muebles antes de su montaje iba a dar problemas.
Compro 2 dormitorios juveniles con montaje incluido, uno de los muebles viene mal de medida y me dicen que lo modifique yo que tengo herramienta, les digo que hay que hacer mucha modificación y que esto lo tiene que hacer un carpintero, además de la estantería en cuestión he pagado por ella 250€ y no tengo porque modificar yo nada, ya que entregue medidas y fotografías de las habitaciones, porque había columnas y jacenas, hasta ese momento Cecilia era maja y atenta, después de esto ya no contesta a los correos ni da solución.
2 meses después pasó por tienda a poner reclamacion a la cuán no me han contestado, voy a consumo a presentarla y me dicen que tienen ya una colección de reclamaciones de esta tienda y que no contestan a nada, que no espere que me solucionen nada, y que la única opción es una denuncia para conciliación, la cual está en trámite.
Ante lo indefensos que estamos los consumidores, lo unico que puedo hacer es dar a conocer el caso en redes sociales y hacer toda publicidad posible para que todo el mundo conozca esta tienda y su servicio post-venta.
Además de un buen número de reseñas de distintos usuarios exponiendo este caso
El número de pedido es 21050536.

Un saludo.

Actualizo a día de hoy 21/8/2025.
Nadie de muebles Boom me a dado ni una solución ni opciones para solucionarlo, simplemente no contestáis a los correos y sino demostrarlo. El mueble en cuestión ni siquiera aparece en el plano de la habitación por que Cecilia hay la cago y yo se lo dije en un correo pero aún así no me lo mando, y sino lo reviséis a ver si es verdad o mentira, que está todo en los correos. Que fui con medidas y fotos y 5 veces a la tienda para dejarlo todo bien preparado.
Menuda vergüenza de tienda.

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
kilar20
5/5

Me e amueblado la casa entera y me siento muy satisfecho la ayuda recibida ,me ayudaron mucho con la elecciones
La atención al cliente recibida de Miguel y Vanesa

Muebles BOOM ® Zaragoza - Zaragoza
Belén S. L.
5/5

En nuestro caso, compramos un sofá y un cabecero con dos mesitas de noche. Nos encantó todo y desde la tienda de Zaragoza todo fueron facilidades. El tiempo de fabricación y entrega fue adecuado también. El transporte, majísimos y muy rápidos y cuidadosos. Sí que es cierto que tanta reseña negativa da un poco de miedo, pero en nuestro caso tenemos que ser honestos, porque todo ha sido tal cual pedimos en tienda y, así lo recibimos.

Subir