Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Dirección: Rivadavia 3045, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 2234953575.
Página web: naldo.com.ar.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 270 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Naldo Mar del Plata

Naldo Mar del Plata Rivadavia 3045, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Horario de Naldo Mar del Plata

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Naldo Mar del Plata, una reconocida tienda de electrodomésticos en Argentina, se encuentra ubicada en la céntrica dirección de Rivadavia 3045, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Su ubicación estratégica la convierte en una opción accesible y conveniente para aquellos que buscan adquirir productos de calidad.

Esta empresa ofrece una amplia gama de electrodomésticos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde lavadoras y secadoras, hasta neveras, hornos y microondas, Naldo Mar del Plata se ha posicionado como un proveedor confiable y diverso en el mercado.

Uno de los mayores diferenciales de Naldo Mar del Plata es su política de entrega. La empresa ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda y, en algunos casos, incluso entrega el mismo día. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, acepta tarjetas de crédito, débito y ofrece facilidades de pago.

Otra ventaja importante es la opinión media de 3.9/5, basada en 270 valoraciones según Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y la confianza que inspira la empresa.

Opiniones de Naldo Mar del Plata

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Melisa Gelves
2/5

Compré una heladera por internet en dónde la publicación decía que tenía freezer cosa que la heladera NO tenía. Reclame en busca de una solución porque fue un marketing engañoso pero la respuesta fue que podían ofrecerme un 10% en mi próxima compra. Se lavaron las manos completamente

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Claudia Jara
2/5

Quiero expresar mi descontento con el servicio recibido en Naldo, ubicada en Rivadavia 3045, el día de la fecha. Durante mi visita, las 2 personas encargadas de entregar los artículos mostraron una actitud completamente inapropiada y una mala predisposición hacia los clientes.

Además de su falta de cortesía, murmuraban por lo bajo, haciendo comentarios sobre los clientes, lo cual me resultó sumamente incómodo.

Si por alguna razón no se sienten conformes en su lugar de trabajo, consideren la posibilidad de buscar otra opción que les permita desarrollarse en un entorno más adecuado.

Agradecería que tomaran las medidas pertinentes para corregir este tipo de comportamientos y garantizar trato respetuoso hacia los clientes.

Atentamente

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Noelia Anahi
5/5

La experiencia fue buena en la sucursal de Mar del Plata ubicada en 12 de Octubre y Edison.
Quiero destacar la atención de los dos jóvenes que entregan las compras, la paciencia y claridad con la que me explicaron cómo funcionaba el producto.
Muchas gracias !

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
natalia manzur
1/5

Compre un lavarropaa y pedi el envio a domicilio con 10 dias de anticipacion para hoy sabado, en el horario de entrega de 9 a 14 hs, acercandome dos veces a la sucursal para ver si ya habia salido mi compra. siendo las 16,15 hs tdvia ni llego y ni siquiera la delicadeza de avisarme con un msje, llamada o ws ya q tienen tds mis datos que estan demorados. Me clavaron td el dia ! Poco serios.
Una verguenza !!!

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Alejandra Talpini
1/5

Pesima atencion ! Estoy reclamando hace más de un mes por un producto que tiene 2 años de garantia... del 0800 me envian a la sucursal y de la sucursal al 0800 ! Dicen no tener el mismo producto para el cambio y debo abonar una diferencia de 20.000$ para llevar otro similar. No hacen una nota de credito por haber comprado en la web !!! Un desastre, arcaicos !

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
1 Gral Alvarado
1/5

Hoy es la cuarta vez que me acerco a la sucursal para solucionar un problema que están evadiendo desde hace mas de un mes con diferentes excusas.
Compre vía web una plancha de pelo con garantía de dos años la retire en la sucursal y dejo de funcionar normalmente. Hice el reclamo correspondiente y empezó la odisea entre la sucursal y el 0800.... en primer termino no quisieron reconocer la garantía, luego no tenían el producto para retirar y por ultimo cuando quiero llevar otro no hay sistema para abonar la diferencia pero me hicieron llegar un mail que el producto fue entregado. El Sr. gerente de nombre Agustin me hizo dejar el producto que lleve para cambiar se quedo con toda la documentación y se comprometió a anular la compra y que me devuelvan el dinero. Pasan las horas y no tengo ningún comprobante de esa operación.

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Grisel Morosi
1/5

Pésima atención. Fui a ver cocinas y tuve que ver en internet los modelos y sus características porque los vendedores no saben nada. Compré un viernes y me mandaron a un depósito externo a retirarlo, cuando fui me dijeron que no tenían ningún registro, que retire por sucursal. Fui a la sucursal y tampoco tenían registro. Me pidieron disculpas por el "error en el sistema" pero esas disculpas no me pagaron la plata que perdí en el flete que mandé para retirarlo. No me reconocieron nada, solo pidieron disculpas. No compro más ahí.

Naldo Mar del Plata - Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Paula Olivares
1/5

Compre una microondas bgh.se esta oxidando por dentro)).tengo garantía extendida y me mandan hacer reclamo a bgh oficial...pase por la sucursal y no me solucionaron nada..tampoco atienden los teléfonos!! El producto malisimo

Subir