Ramos Appliance - Bronx, New York

Dirección: 1025 Bruckner Blvd, Bronx, NY 10459.
Teléfono: 188427561.

Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Servicios de reparación.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Ramos Appliance

Ramos Appliance 1025 Bruckner Blvd, Bronx, NY 10459

Horario de Ramos Appliance

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente diseñado para proporcionarte información útil. Hoy te hablaré sobre Ramos Appliance, una empresa que se especializa en el servicio de reparación de electrodomésticos y en la venta de los mismos.

Ramos Appliance está ubicado en la dirección 1025 Bruckner Blvd, Bronx, NY 10459. Este lugar es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento en la calle para aquellos que prefieren conducir. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El número de teléfono de Ramos Appliance es 188427561. Si prefieres contactarlos por internet, desafortunadamente no cuentan con una página web oficial. Sin embargo, puedes encontrarlos en Google My Business y en otras plataformas de redes sociales como Facebook.

Las especialidades de Ramos Appliance incluyen el servicio de reparación de electrodomésticos y la venta de los mismos. Ofrecen una amplia variedad de productos, desde refrigeradores y lavadoras hasta hornos y secadoras. Además, su equipo de técnicos expertos está capacitado para realizar reparaciones en una variedad de marcas y modelos de electrodomésticos.

Otro dato interesante sobre Ramos Appliance es que ofrecen servicios de reparación en el hogar. Si tienes un electrodoméstico que necesita reparación, su equipo puede desplazarse hasta tu domicilio para realizar el servicio. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que no pueden transportar el electrodoméstico hasta la tienda.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente Ramos Appliance tiene una opinión media de 2.5/5 según Google My Business. Hay un total de 45 valoraciones en la plataforma. Algunos clientes han elogiado la rapidez y eficiencia del servicio de reparación, mientras que otros han señalado problemas con la atención al cliente y la calidad de las reparaciones.

Recomendamos contactar a Ramos Appliance para obtener más información sobre sus productos y servicios. A pesar de las opiniones mixtas, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el servicio de reparación de electrodomésticos y una variedad de productos en venta. Si necesitas reparar un electrodoméstico o estás buscando comprar uno nuevo, Ramos Appliance puede ser una opción a considerar. Contáctalos hoy mismo a través de su número de teléfono o en línea para obtener más información

Opiniones de Ramos Appliance

Ramos Appliance - Bronx, New York
Batts Trucking
1/5

El dueño es un sin vergüenza. Un ladron de primera....me sorprende que tiene negocio con la falta de ética y poco profesionalismo que maneja el dueño ese negocio. Primero da un precio y después que está hecho el trabajo da otro. El trabajador que tiene es muy buena persona y honesto, solo por el pude recuperar algo de lo que el ladron de dueño intentó robar. Save your money and go elsewhere!!!

Ramos Appliance - Bronx, New York
Teresita Gonzalez
5/5

Yo nunca e tenido problemas con el las.lavadoras un exito asta mi familia les a comprado y todobien

Ramos Appliance - Bronx, New York
Bery kev
1/5

Muy mal servicio te engañan que ya está listo tu electrónico y cuando vas no lo han compuesto.
Muy mal trato falta interes por su trabajo. Y nisiquiera se merese una ?

Ramos Appliance - Bronx, New York
Armando SanchezCastro
5/5

Es muy limpio y muy bonito el Parker esta bello

Ramos Appliance - Bronx, New York
Jaime Alvarado
1/5

Terrible service took 2 acs to get fixed got them back in worse condition. They charged a $50 service fee for the repair man to "check them out". 1 ac worked and the other didn't the second stopped working after 1 day. Gave me a price one day 125 for 1 and 90 for the other called 2 days later with a higher price 145 and 125, I reminded him he had given me a price and said ok we will stick with that. Called back 45 min later saying that the compressor was no good on one ac and it would cost $185 to fix. I told him to just pack it up and I'd pick them up and pay for the ac they got working (charged me $100). Working ac sounded like a passenger airliner when I plugged it in at home and stopped working after a day. Don't waste your money here not worth it.

Ramos Appliance - Bronx, New York
Sonia Ramos
1/5

I would like to state that when you conduct business with some one dont just come get look, get paid and leave and dont repair what was the point

Ramos Appliance - Bronx, New York
Miriam Gonzalez
1/5

By far the worst and a bunch of cowards who won't answer the phone when they break your appliance.

Ramos Appliance - Bronx, New York
Wanda Bennett-Gould
1/5

Horrible customer service and ZERO communication. My Frigidaire refrigerator broke down and I reached out to them. They said someone would try and make it before the end of the business day. It was last minute and I was ok with potentially not being seen until the following day. I was very clear on what I wanted. AN ASSESSMENT... I wanted the quote for the repair so I could determine if replacing was a better option. They came took a photo of the panel was paid $40 and left. I never heard from them again for the rest of the day. I called and got voicemail several times. Finally I got through a day and a half later when my husband and I went in person to the storefront. They came to repair a day later. The endeavor took a total of 4 days. They said they were waiting for a part. Why did it take 2 days to find that out. No no no. I would NEVER use this service

Subir