RitValles SL - Terrassa, Barcelona

Dirección: Ronda de Ponent, 233, Local 1, 08225 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 937889875.
Página web: ritvalles.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de RitValles SL

RitValles SL Ronda de Ponent, 233, Local 1, 08225 Terrassa, Barcelona, España

Horario de RitValles SL

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

RitValles SL es una empresa ubicada en Terrassa, Barcelona, España, con una dirección fácil de recordar: Ronda de Ponent, 233, Local 1, 08225. Su teléfono de contacto es el 937889875, un número fácil de marcar si necesitas comunicarte con ellos. Además, cuentan con una página web actualizada y fácil de navegar, ritvalles.es, donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios.

Esta empresa se especializa en diversos servicios, sin embargo, en su sitio web no especifican cuáles son. Lo que sí podemos encontrar en su página es información sobre su equipo de trabajo, su filosofía y valores, y algunos de los proyectos en los que han trabajado.

El local de RitValles SL es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos sus clientes. Sin embargo, es importante mencionar que se requiere una cita previa para ser atendido.

Han recibido un total de 83 opiniones en Google My Business, lo que indica que han trabajado con un gran número de clientes y han logrado satisfacer sus necesidades. La opinión media de estas reseñas es de 4.6/5, una calificación bastante alta que demuestra la calidad de sus servicios.

Algunos de los comentarios de sus clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del equipo de trabajo, así como la calidad de los materiales y acabados de sus proyectos. Además, muchos mencionan que el proceso de trabajo fue fácil y sin complicaciones.

Opiniones de RitValles SL

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Dolors Muñoz García
3/5

El técnico deja mucho q desear en cuanto a su forma de actuar. Venia de un seguro q tengo para el piso. Un verdadero desastre Al final no he quedado contenta y he llamado a mi seguro de hogar para una segunda opinión

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Jose Luis Alonso Artesero
5/5

Muy contento con la resolución de una goma de la escotilla de nuestra lavadora que a simple vista parecía muy sencillo,pero requería un desmontaje complejo de esta,y que el técnico Josue resolvió con mucha rapidez,y fue muy amable con nosotros…El precio de su trabajo muy competitivo respecto a un servicio oficial…Muy recomendable al 100 por 100 !!!

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
JUDIMAR ARREAZA
5/5

Excelente servicio. El técnico Josue vino a casa a hacerme una instalación de una vitro y quedé encantada con su trabajo y su trato. Excelente profesional. Los recomendaría sin duda alguna!!!

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Kike Mart
1/5

Una empresa nefasta.Vinieron de parte del seguro en una urgencia para intentar arreglarme una avería De la nevera, aparte de no poder arreglar la avería, al separar la nevera de la pared me rompieron un embellecedor de silestone, no obstante el técnico, si se le puede llamar así, en vez de ser honesto y reconocer que lo había roto como nos puede pasar a cualquiera, cuando sucedió a la persona que le abrió la puerta le comentó que se había caído algo, cuando pregunto por el ruido del golpe.
Cuando llamé al “técnico” para quejarme, me comentó que el no iba a aceptar la culpa y mucho menos a pagar nada de su bolsillo y que yo ya lo tenía roto desde hace tiempo, cuando había trozos detrás rotos del silestone detrás de la nevera.
Tengo claro que esta gente no entra más en mi casa ni a empujones, y mucho menos a casa de conocidos míos. Ya estoy en gestiones con el seguro Santa Lucía para que se hagan cargo del destrozo.

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Maria Rovira
5/5

Josue ha venido de parte del seguro de Santa lucia a repararme el horno y ha quedado perfecto. Muy recomendable!

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Pedro Romera Cruz
5/5

El tecnico josue vino a reparar el motor de la lavadora y me lo dejo funcionando muy bien ,responsable puntual y ordenado con su trabajo , lo recomiendo .

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Javier Pérez
1/5

DECEPCIONANTE: El peor servicio y trato nefasto al cliente. Lo han enviado desde el seguro del hogar y muy malas maneras por parte de la persona que se desplazó a mi domicilio. Falta de profesionalidad, compromiso, capacidad resolutiva y, sobretodo, EDUCACIÓN por parte del supuesto cambiador de placas que vino porque de técnico de reparación demostró no tener absolutamente nada. Desde que RITValles nos comunicó recepción de incidencia y apertura de expediente para gestión de la avería, nos dejaron colgados días sin poder cocinar y de ellos varios eran LABORABLES y dándonos largas hasta la semana siguiente. Cuando esta persona se presentó (a la semana siguiente) no estuvo ni cinco minutos en casa, únicamente vino para tomar una foto (que ya les envié yo otra anteriormente -donde en ésta aparecía también el núm. de modelo- por medio de una app web) y marcharse rápidamente dejándonos con el mismo problema; ni midió, ni comprobó absolutamente NADA de NADA, etc... (muy mala práctica y fijo que facturan el desplazamiento a la compañía de seguros a pesar de todo. De ser eso así, toda una ESTAFA, en mi opinión). Nos dijo que ya no se repara nada, sinó que tan solo se reponen módulos enteros. Le recordamos que llevábamos ya varios días sin poder cocinar por culpa de las largas que nos dieron de no venir hasta la semana siguiente y fué cuando nos invitó a que si no estábamos conformes pues QUE LO REPARÁSEMOS NOSOTROS MISMOS. ¿Entonces, para qué tenemos contratado un seguro? Quedó con nosotros en llamarnos por la tarde y darnos un presupuesto, así que lo estuvimos esperando en lo que quedaba de día pero ni se molestó en llamar. Al día siguiente hartos ya de esta situación y tener que esperar aún más días a que el señor técnico de Ritvallés se decidiera a volver a venir, he comprado e instalado YO MISMO con mis propias manos y herramientas la placa electrónica ENTERA de una cocina de inducción HOY miércoles y en tansolo unas horas tras días y días de esperar sin poder cocinar. La placa que adquirí directamente del proveedor TEKA que ESTÁ A 10 min. DE MI DOMICILIO hasta me salió incluso más barata y todo de lo que presupuestó el señor de RITValles que tuve que ser yo quien le llamara a él el día siguiente de venir (ya que el supuesto técnico NO lo hizo a pesar de haber acordado con nosotros llamarnos por la tarde del día anterior), todo y con esas, en esta última llamada que le tuve que hacer aún tampoco confirmó cuándo podría volver a desplazarse de nuevo al domicilio para hacer la ‘instalación’ (cosa que hice yo en unas horas por mi propia cuenta). En mi opinión, esta persona en particular está acostumbrada a tratar mal, manipular y hacer lo que le da la gana con los clientes. No quiero que esta empresa vuelva a aparecer nunca más en mi casa.

RitValles SL - Terrassa, Barcelona
Gonzalo Ovalles
1/5

Un servicio desastroso, me enviaron un técnico el día Lunes para una avería en los mandos del horno, vino vio el problema, metió mano el horno, al retirarse y querer utilizar las hornallas que si funcionaban, tampoco funcionan, el técnico ha dejado algo fuera de lugar.
Al día siguiente lo llamo, y su primera respuesta es que él no ha sido que no tiene nada que ver y me cuelga el teléfono.
Ahora tantos reclamos me llama y recién puede ir el día jueves, ya que miércoles solo puede por la mañana y yo trabajo.
La verdad que me ha perjudicado, no puedo preparar ni el
Desayuno, almuerzo ni cena, debo incurrir en gastos que no tenía pensado y nadie se hará cargo
Deberían poner a realizar los trabajos a la gente que sepa realizarlos y no improvisar.
Nadie se hará cargo de mi tiempo perdido y el dinero en alimentos que debo hacer por no poder cocinar en mi hogar.

Subir