Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires

Dirección: Paraná 3745 Piso 3, B1640FRC Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 1147170734.
Página web: rodo.com.ar.
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 787 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Rodó

Rodó Paraná 3745 Piso 3, B1640FRC Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Horario de Rodó

  • Lunes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–9 p. m.

Rodó es una reconocida tienda de electrónica y electrodomésticos que ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en Paraná 3745 Piso 3, B1640FRC Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Al visitar Rodó, podrás encontrar una gran selección de productos de alta calidad, desde televisores y computadoras hasta lavadoras y refrigeradores. La empresa se enorgullece de contar con especialidades en tienda de electrónica y electrodomésticos, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan artículos electrónicos confiables y de última tecnología.

Si prefieres realizar tus compras en línea, Rodó también cuenta con una conveniente opción de entrega a domicilio y retiro en tienda. Además, ofrece el servicio de entrega el mismo día para aquellas compras realizadas antes de ciertas horas.

El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para garantizar una experiencia de compra cómoda y conveniente para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, Rodó acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y tarjetas de crédito. De esta manera, podrás elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Las opiniones de los clientes son muy importantes para Rodó. La empresa cuenta con 787 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los clientes con el servicio y la calidad de los productos ofrecidos por la tienda.

Opiniones de Rodó

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Maria Fernanda Segura
1/5

Atencion Clientes en Sucursal Rodo Unicenter venden productos nuevos fallados y no aceptan devoluciones y te mandan a lidiar con el Proveedor del producto. Compramos una impresora HP, vino fallada y no nos quisieron devolver el dinero. Una vergüenza!!

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
diego Gallardo
5/5

No se si estuve iluminado o que... Pero cosa que me molesta de estos lugares es que entras y ya te estan pidiendo la tarjeta de credito casi.. PERO NO. HOY TUVE SUERTE. Pispie de afuera y localice lo que quería ver.. entonces Entré al local eludiendo a todo vendedor, me sentia el DIEGO esquivando ingleses. Fui a lo que queria. Ahi hice lo que tenia que hacer, busqué un vendedor y le pedi precios y financiación.. cerramos trato y acá lo importante NO ME QUISO ENCAJAR NINGUNA PROTECCIÓN NI GARANTÍA EXTENDIDA GRACIAS DIOS (porque si quisiera lo pediria, pero como es una estafa no lo quiero)
ojala sea así siempre. Se matan por comisiones y aca en esta ocasión no lo fue. GRACIAS POR NO ROMPERME LOS HUEVOS.SALUDOS

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Fiorella Candiano
5/5

Me parece importante dejarle una mención especial al vendedor Gonzalo! Nos atendió excelente!!! Muy profesional y nos indicó las medidas exactas para la heladera ..un genio! Y súper amable

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Gonzalo Javier Robledo
1/5

La verdad compre un feeezer pero todavía no me lo entregaron. Mi queja es por la falta de atención y predisposición de los vendedores parece que molesta q vallamos, t explican sin ganas y atienden mal. Muchas quejas negativas encima veo!!!

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Cecilia Vazquez
1/5

Compre una heladera bajo mesada, funciono un día. La política del local es que no hacen cambios. Supuestamente hicieron una excepción, menla cambiaron, funcionó 48hs y no funcionó MÁS. Vuelco al local porque no quiero más ese producto marca DREAN, no pretendo la devolución del dinero, simplemente quiero cambiar de marca. Todo local de electrodomésticos tiene mínimo 5 días de prueba. La respuesta del encargado fue que esa no es política de RODO y que no cambian artículos instalables. Me acabo de enterar que una helader es instalable. Que falta de compromiso con los clientes es una vergüenza como están las cosas hoy de costosas que tenga que pagar con mucho sacrificio algo que no funciona.

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Johana itati Aguirre
1/5

Muy mala atención!
Una falta de respeto por el personal, no te dejan mirar las cosas tranquila.
La verdad no vuelvo jamás.

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Paola Bazualdo
1/5

Realize una compra hace como 2 años de un Smart tv 4k 55" marca Philips el cual no llego ni al año y empezó a fallar... No me dieron bola con la garantía lo arregle por mi cuenta y lo vendí volví al local de Unicenter a comprar otra marca Smart Samsung 4k el cual termine llevando dos tv de 43" y vuelvo a tener el mismo problema con las 2 tv no puedo tener tanta mala suerte o los productos son de segunda calidad..... Malísimo todo son de segunda los productos

Rodó - Martínez, Provincia de Buenos Aires
Silvia Franconieri
1/5

Desastre. Compre una heladera el sábado, la trajeron el martes y no funciona, no enfria parece un horno en lugar de una heladera. Rodo debe cambiar la unidad. No se hacen cargo de nada. Una unidad nueva debe ir al servicio técnico. No habla bien de Uds como empresa, No se hacen cargo de nada. No compren ahi son un desastre. Y ahora el problema lo tengo como cliente con la garantía. DESASTRE, NUNCA MAS COMPRO AHI

Subir