SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca

Dirección: Av. de Castilla-la Mancha, 33, BAJO, 16003 Cuenca, España.
Teléfono: 969220650.
Página web: satbosiba.es.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.

Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de SAT Bosiba

SAT Bosiba Av. de Castilla-la Mancha, 33, BAJO, 16003 Cuenca, España

Horario de SAT Bosiba

  • Lunes: 8:30 a. m.–1:30 p. m.
  • Martes: 8:30 a. m.–1:30 p. m.
  • Miércoles: 8:30 a. m.–1:30 p. m.
  • Jueves: 8:30 a. m.–1:30 p. m.
  • Viernes: 8:30 a. m.–1:30 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SAT Bosiba es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos. Ubicada en Cuenca, España, en la dirección Av. de Castilla-la Mancha, 33, BAJO, 16003, es una opción confiable para solucionar cualquier problema que puedas tener con tus aparatos.

El teléfono de contacto de SAT Bosiba es el 969220650, un número fácil de recordar y a través del cual puedes agendar una cita o solicitar asistencia técnica. Además, la empresa cuenta con una página web satbosiba.es donde puedes encontrar información adicional sobre sus servicios y promociones.

Las especialidades de SAT Bosiba incluyen la reparación de todo tipo de electrodomésticos, desde neveras y lavadoras hasta hornos y aires acondicionados. Sus técnicos están capacitados para diagnosticar y solucionar cualquier problema de manera rápida y efectiva, garantizando la satisfacción del cliente.

En cuanto a las opiniones de SAT Bosiba, la empresa tiene un total de 34 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque hay algunas reseñas negativas, la mayoría de los clientes destacan la rapidez y eficacia del servicio técnico, así como la amabilidad y profesionalismo del personal.

Opiniones de SAT Bosiba

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
Claudia GC
5/5

Muy buena atención. Llamé porque necesitaba reparar mi lavadora. Acudieron esa misma mañana y solucionaron el problema.

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
Cesar García
1/5

No pongo peor nota por qué no existe. La atención al cliente, lamentable con una prepotencia soberbia y desdén nada propios de un servicio oficial. Con respecto a las reparaciones y los servicios ofrecidos por ELECTROLUX prefiero no opinar ya que se encuentran en reclamación administrativa. Pero como se entiende de ello, mejor no acudir a este SAT.

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
alexandro pozzer
1/5

Pésimo.
La atendente súper grosera, te dicen que te llamarán cuando pueda acudir a ti, te pasan dos dias como opción (como si yo pudiera estar pendiente dos dias todas las horas), luego pasado los días dichos NO vinieron NI LLAMARON, y la atendente telefónica dice que me llamaron (cosa que no paso seguro), quería poner la culpa en mi, pero la verdad es que ellos no cumplen sus días y horarios… y tienen un pésimo atendimento!

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
ANA SEVILLA
1/5

Muy mala experiencia no nos repararon el lavavajillas nos sacaron el dinero y muy mal educados les llamamos por telefono y una chica se puso a insultarnos no lo recomiendo para nada a nadie son unos aprovechados y sacan el dinero y luego no se hacen responsables.

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
david m
1/5

Impresentables. Reparan el frigorífico 2 veces más de dos meses sin frigorífico y 4 visitas. La última después de haberlo desmontado dicen que tiene más de 10 años y no se hacen cargo. ( un liebherr nuevo del año pasado).
Denunciados a consumo.

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
Moxo Jijijaja
1/5

Muy poco profesionales, me tienen ya dos dias esperando toda la tarde a k vengan, les llamo y m dicen k hoy sin falta y se pasa la tarde y ni si kiera llaman a decir k no van a poder venir, mala experiencia

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
maria maria
5/5

Me atendieron en menos de 24h y repararon mi electrodoméstico al día siguiente, muy rápido, con una garantía en la reparación de 2 años muy profesionales. Sin duda los recomendare y si se me vuelve a estropear algún electrodomésticos no dudare en llamarles.

SAT Bosiba - Cuenca, Cuenca
Jose P
1/5

Tras dos "reparaciones" con sus cobros correspondientes, el frigorífico de mi madre ha quedado igual que estaba. Aún así, aún querían cobrar una tercera vez. Se aprovechan de las personas mayores para cobrar por trabajos que no han realizado adecuadamente.

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