S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas

Dirección: C. Tinamala, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.
Teléfono: 928964432.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de S.A.T. Timanfaya

El S.A.T. Timanfaya es una empresa especializada en el servicio de reparación de electrodomésticos, ubicada en la dirección C. Tinamala, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas, España., fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para ellos también.

Este negocio cuenta con una amplia gama de servicios de reparación para una variedad de electrodomésticos, lo que lo convierte en una opción confiable para aquellos que necesitan reparaciones en sus hogares o en su lugar de trabajo. Además, el S.A.T. Timanfaya acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

La empresa tiene una sólida reputación en línea, con una opinión media de 4.3/5 basada en 90 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Los comentarios en línea elogian la eficiencia y la calidad del trabajo de la empresa.

El sitio web de la empresa, facebook.com, ofrece información adicional sobre los servicios que ofrece y cómo contactarlos. La empresa también puede ser contactada por teléfono en el 928964432.

Si estás buscando una empresa de confianza y confiable para la reparación de tus electrodomésticos en Arrecife, Las Palmas, España, el S.A.T. Timanfaya es una excelente opción. Con su fácil acceso, variedad de opciones de pago y excelente reputación en línea, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de alta calidad. Se recomienda encarecidamente visitar su página web para obtener más información y ponerse en contacto con ellos.

Opiniones de S.A.T. Timanfaya

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Este Es mi Nombre
1/5

Nos hemos llevado una decepción increíble con uno de los trabajadores de esta pequeña empresa... Tenemos una cafetera de cápsulas que solo usamos para invitados y no cerraba con la cápsula, entraba en garantía con Worten y nos derivaron a este comercio.
Nos reparó la cafetera un señor muy educado y atento pero a los 6 meses con muy poco uso otra vez el mismo problema.
Al llamar esta mañana nos ha atendido un muchacho bastante alterado, ha hablado con mi novia y apenas la dejaba hablar. El motivo es que no encontramos el ticket de la primera reparación y no nos encuentran en su base de datos.. Al preguntar cuál sería el precio por la misma reparación para hacernos una idea si es mejor arreglar o comprar una nueva (ya que la primera vez no pagamos al estar en garantía) le ha dicho 3 veces lo mismo a mi pareja..."vengan y se mira, no les voy a decir precio porque ustedes no saben nada de esos aparatos e intuyen que es lo mismo pero yo no trabajo por teléfono"... Al ponerme yo para comentarle lo mismo con otras palabras me responde que "yo lo que quiero es llevarle el aparato para que lo mire y si no me conviene él no trabaja de gratis para que yo diga que no quiero la reparación y me compre una nueva" y otra frase muy de ingeniero ha sido "a mí la Seguridad Social no me baja el precio y cada mes pago lo mismo, es un ejemplo..." qué sinceramente no sé a cuento de qué venía pero serán cosas de técnicos que los mortales que no sabemos de aparatos y solo queremos saber si la chapuza de reparación que nos hicieron y no nos cubren ni ellos que a saber cómo la hicieron ni ya Worten nos merece la pena arreglar o cambiar por otra...
Lo mejor ha sido que al irle a colgar por maleducado y borde le he dicho que hicieron una chapuza y que me sale más a cuenta tirar la cafetera a la basura, he colgado y no sé le ocurre otra cosa que llamar 3 veces a mi pareja y enviar un WhatsApp poniéndome de una persona poco educada y correcta...
Añadir que me ha dicho que no tiene mucho tiempo para atender por teléfono pero si pierde el tiempo enviando mensajes desahogandose para tener la última palabra... Entiendo que pueda tener un mal día, que pueda ser nuevo, que sea joven, que esté cargado de trabajo..... pero de ahí a no tener un buen trato con los clientes y más con estas épocas en que todos queremos ahorrar y una de las formas sea seguir manteniendo nuestros electrodomésticos en vez de adquirir nuevos me parece lamentable ya no sólo por su poca profesionalidad, sino por el futuro de
su negocio, ya que la mejor publicidad es el "boca a boca" y Lanzarote es muy pequeña, y las reseñas también dan una imagen de cara al público, y creo que no es una época como para ir dando este trato... Le deseo suerte a su negocio pero si siguen reparando así y con ese trato posterior, en mi opinión van por muy mal camino.
Es mi primera reseña y no me gusta hablar mal de la gente pero este señor o chico no ha atendido nada bien, y han perdido clientes tanto ahora como para un futuro, y espero que nuestros amigos, conocidos y compañeros de trabajo al contarles esto tampoco vayan, por el bien de sus electrodomésticos y de su tranquilidad...

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Lo Al
5/5

El técnico que vino a reparar el lavavajillas Balay en mi domicilio, se ajustó al horario de la cita, intervino con celeridad, y nos dió consejos muy útiles respecto a cómo continuar procediendo.
Valoramos mucho la actuación de esta empresa porque, desgraciadamente, en Lanzarote no es habitual que se ajusten al horario.

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Alf Alf
1/5

Este servicio técnico era muy bueno y formal pero ahora está cerrado y se traspasa.sino pueden llevar el servicio técnico pásenlo a otra empresa que si pueda y no maren a los clientes.

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Rafa Lopez
1/5

Compré en electrón una aspiradora marca Philips y a los 6 meses dejo de funcionar, nos derivan a esta tienda como servicio técnico y me dicen que no lo cubre la garantía porque los filtros es normal que dejen de funcionar desde el primer día y que no debería de usarlo a diario. La atención además recibida por los dos señores de la tienda es nefasta, no hay forma de contactar vía telefónica. Me siento profundamente estafado y lo peor es que prácticamente cualquier electrodoméstico que compres en electrón tiene de servicio técnico a estos "profesionales" y solo yendo en persona te hacen caso. Resumen: Peor imposible.

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
TONY DIAZ
5/5

Fui para reparar un robot de limpieza, y el trato que recibí fue increíble, con mucha amabilidad y profesionalidad me atendieron e incluso me explico la mejor manera de hacer el mantenimiento. Necesita tiempo para atenderte pero como todo lo bueno. Y los precios no son baratos pero no excesivos te cobran lo que es. Salí encantado. Lo recomiendo 100%

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
María Angeles Cedres Gonzales
5/5

La persona que me atendió muy profesional buen trato. Se preocupan mucho para que el cliente salga satisfecho todo facturado y sellado

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Dora Agosto
5/5

Excelente trato y profesionalidad. Se esmeran en conseguir la solución más acertada y siempre consultan con tu decisión.

S.A.T. Timanfaya - Arrecife, Las Palmas
Luis David Misa Dominguez (zelathar)
1/5

Tengo una TV de 60 pulgadas Samsung... Que tenían los recambios en enero .. como me puedo poner en contacto con ustedes por favor mandarme un correo con el número o donde me puedo poner en contacto.. es muy urgente

Subir