Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Antonio Ríos, 8, 15009 A Coruña, España.
Teléfono: 981079745.
Página web: satonservice.es.
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Estimaciones en línea, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Servicio Técnico Oficial electrodomésticos

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos Rúa Antonio Ríos, 8, 15009 A Coruña, España

Horario de Servicio Técnico Oficial electrodomésticos

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un Servicio Técnico Oficial de electrodomésticos en A Coruña, España, Saton Service puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en la Dirección: Rúa Antonio Ríos, 8, 15009 A Coruña, España, este negocio cuenta con una amplia experiencia en la reparación de electrodomésticos.

Puedes comunicarte con ellos fácilmente a través del Teléfono: 981079745 o visitar su Página web: satonservice.es para obtener más información sobre sus servicios.

Las especialidades de Saton Service incluyen el servicio de reparación de electrodomésticos, lo que significa que pueden ayudarte con una gran variedad de problemas en tus electrodomésticos, ya sea que necesites reparar una nevera, lavadora, secadora, horno, lavavajillas o cualquier otro electrodoméstico.

Además de sus excelentes servicios de reparación, Saton Service también ofrece otras comodidades como estimaciones en línea, servicios de reparación y aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de reparación y pago.

Si aún tienes dudas sobre la calidad del servicio de Saton Service, puedes revisar las opiniones en Google My Business, donde han recibido un total de 64 valoraciones y una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones demuestran el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la calidad de su trabajo.

Opiniones de Servicio Técnico Oficial electrodomésticos

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Vane
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Llamó el 8 de agosto para solicitar reparación de lavadora y frigorífico, me dan un WhatsApp y me piden que mande fotos de los modelos y que me llaman ese día después de recibir las fotos, cosa que hago esa misma tarde. El día 10 les escribo para recordarles que no me habían llamado, ni me contestan. Vuelvo a escribirles de nuevo el día 13, están en línea y no me responden de nuevo (adjunto fotos). Les llamo por teléfono varios dias después y lo intento varias veces y no cogen.
Lo dicho, no os molestéis porque son unos informales.
Edito tras su respuesta: si, es su teléfono y es correcto!! Añado más fotos aún del número y las llamadas hechas. No engañéis a la gente!!

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Waiber
1/5

Viene el técnico a casa y te enteras que le va largando a sus compañeros con todo detalle lo que te ha pasado, la avería y a saber que otras cosas y cómo se las habrá contado.
Estoy dudando incluso si han infringido la ley de protección de datos. Es más, voy a informarme y en caso de que lo hayan hecho seguramente inicie acciones legales.

Os edito la recension viendo vuestra respuesta: Yo pago lo que tengo que pagar y me estaba informando, no tengo que engañar a nadie. Creo que hay maneras de decir las cosas sin contar intimidades, enseñad esta reseña a quien os de la gana, no tengo problema, podeis decir tambien que la persona a la que os referis es un conocido, no alguien que os fue a preguntar a la empresa. Pero que la gente vea lo que haceis. Otro saludo

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Ivan Saavedra Alonso
1/5

Llamo para pedir cita para que vengan a mirar una nevera.

Me dicen que vienen el Viernes a las 18:00. A las 18:25, como no viene nadie contacto con el WhatsApp de la empresa. Me dicen que el técnico va con retraso y que llegará sobre las 18:50.

Sigo esperando, y no aparece nadie. A las 19:39 sigo esperando, no vienen nadie y vuelvo a contactar con la empresa. Esta vez nadie me responde. Ni WhatsApp ni llamadas.

Espero hasta las 20:00 y no llega nadie y me voy.

Dejo otro mensaje en el WhatsApp de la empresa. Esto fue un viernes. Hoy Martes nadie me ha respondido ese WhatsApp.

El viernes nadie me avisa del retraso si no pregunto yo, y por supuesto nadie me llamó para avisar de que finalmente no vendría.

Lamentable.

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
monica fernandez
1/5

El viernes 17 de Febrero llamo a este servicio técnico por un fallo en mi frigorífico fiándome de las opiniones. Después de mi experiencia, pienso que todas las buenas son puestas por empleados/amigos... Quedaron de venir el miércoles 22. No apareció nadie. Llamo el jueves 23 por la mañana y me dicen que es que hubo un problema informático y otra persona con mi mismo nombre.... en fin. Vale, acepto y me dicen que vendrán el martes entre 18:30 y 19:30. El error había sido de ellos pero no podían ir antes del martes. Cual es mi sorpresa, que el martes a esa hora, tampoco aparece nadie. Llamo al teléfono de la oficina a las 19:40 pero nadie contesta. Acabo de volver a llamar, miércoles a las 10:15 h y me dicen que estuvo el técnico y que no le abrieron. Le digo que yo estaba en casa y que si es así, estando en la puerta, lo normal sería que me llamase y me dijese "estoy aquí y no me abren" pues la respuesta es: no está obligado a llamar y cuando le digo que no es obligación sino sentido común estando en la puerta, me dice que es por "la ley de protección de datos" que no puede tener mi número de teléfono....... está claro que cuando uno es INFORMAL, piensa que todas las excusas valen. Por supuesto, ya no quiero sus servicios.

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Karen S
1/5

Le doy una estrella porque no puedo darles menos. El técnico muy correcto y educado pero la señora que atiende el teléfono una mal educada. Nos dijeron que el repuesto tardaría tres días, al no venir llamamos y nos dijo que otros dos días, al no venir volvimos a llamar y la señora se enfado diciendo que no se puede llamar que hay que esperar, te grita, te habla mal y dice cosas inapropiadas y te corta el teléfono. No entiendo como alguien con tan poca paciencia y mala educación está en un puesto de cara al público. Por mi parte un cliente menos y no se lo recomendaré a nadie. Mi nota un -10. Lamentable servicio.
Lamentablemente debo poner mi queja por aquí ya que al decirle a la señora que me acercaría para poner una queja me corto el teléfono. Por favor y si la que responde estos comentarios es la misma señora que atiende el teléfono no se moleste en hacerlo por que estoy cansada de sus faltas de respeto. Gracias

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Sonia Rilo
5/5

Hola, he contratado sus servicios y son extremadamente profesionales, en su última visita estuvieron una hora para intentar escuchar un ruido de mi secadora, y como en principio todo iba bien, se fueron si cobrar absolutamente nada. Y en anteriores ocasiones, siempre he pagado un justiprecio por sus servicios, hoy en día tener un técnico de confianza me parece muy importante, después de varias malas experiencias y estafas... y más con la obsolescencia programada que vivimos con este mundo. Gracias

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Rocio Alfageme
5/5

Mi experiencia fue de 10, contacté por WhatsApp, vinieron enseguida y te dan presupuesto de la reparación. En mi caso tuvieron que llevarse el lavavajillas y en un par de días solucionado. Buen precio, buen servicio, buenos profesionales, serios y muy puntuales. Los recomiendo sin duda.

Servicio Técnico Oficial electrodomésticos - A Coruña, A Coruña
Javier y Lucía
5/5

Servicio inmejorable! A través de Whatsapp me dieron presupuesto y cita para sustituir unas piezas desgastadas en mi lavadora-secadora. Llegaron unos minutos antes de la hora acordada, no tardaron ni 10 minutos en realizar la reparación, y al elegir pagar con tarjeta, en el resguardo del pago ya te vienen todos los datos de la factura desglosados. Por poner en contexto, en otro servicio técnico me habían dicho que tenían que llevarse la lavadora y tardarían al menos tres días! He compartido mi hallazgo con mis allegados porque de verdad que estamos encantados con el servicio. Un 10!

Subir