Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia

Dirección: Plaça de l'Alqueria Nova, 4, 46950 Valencia, España.
Teléfono: 963700317.
Página web: servivaltecnifrio.com
Especialidades: Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Servival Tecnifrío, S.L.

Servival Tecnifrío, S.L. Plaça de l'Alqueria Nova, 4, 46950 Valencia, España

⏰ Horario de Servival Tecnifrío, S.L.

  • Lunes: 8:00–13:30
  • Martes: 8:00–13:30
  • Miércoles: 8:00–13:30
  • Jueves: 8:00–13:30
  • Viernes: 8:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Servival Tecnifrío, S.L.: Información Detallada

Servival Tecnifrío, ubicada en Plaza de l'Alqueria Nova, 4, 46950 Valencia, España, es una empresa que se ha establecido como un proveedor fiable de repuestos de electrodomésticos y ofrece también servicios de oficinas de empresa. Esta entidad ha ganado reconocimiento en su sector gracias a su compromiso con la calidad y al servicio al cliente.

Para aquellos interesados en contactar con Servival Tecnifrío, la información de contacto es fácil de encontrar. El teléfono para comunicarte con ellos es el siguiente: 963700317. Además, aquellos que prefieran interactuar de manera más moderna pueden utilizar el pago con móvil vía NFC, lo cual es una opción muy conveniente en la actualidad.

La empresa también acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, lo que significa que tienes diversas opciones para realizar tus transacciones de manera segura y rápida. Para aquellos que buscan comodidad, cabe destacar que Servival Tecnifrío ofrece la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de créditos utilizando tecnología NFC.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Servival Tecnifrío, S.L. ha recibido un total de 18 valoraciones según Google My Business, lo que sugiere que hay una base considerable de feedback para evaluar su desempeño. La media de opinión es de ★★★★☆ (3.2/5), lo cual indica un nivel de satisfacción aceptable, aunque hay margen para mejora.

Para aquellos que buscan información adicional, vale la pena visitar su página web: servivaltecnifrio.com. Allí encontrarás más detalles sobre sus productos y servicios, así como también la oportunidad de leer más comentarios de clientes anteriores. Además, su presencia en línea permite una fácil navegación y acceso a todos los servicios que ofrecen.

Si estás buscando proveedores de repuestos para electrodomésticos en Valencia o necesitas servicios de oficina empresarial, Servival Tecnifrío podría ser una opción a considerar. Sin embargo, es recomendable que contactes con ellos a través de su página web para obtener información más detallada sobre sus productos, servicios y políticas de pago.

👍 Opiniones de Servival Tecnifrío, S.L.

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
Fulgencio M.
1/5

No atienden nada bien porque para buscar cualquier pieza o repuesto te piden información que no necesitan y saben que lo hacen por hacer la puñeta. Es gracioso hasta ver por aquí como ellos mismos intentan blanquearse con comentarios artificiales. ¿Qué persona normal empieza una reseña diciendo que las malas reseñas le crearon dudas para llamar y terminar llenándoles de halagos sin concretar nada?

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
airin R.
1/5

Hay que denunciar a consumo a la empresa y a este señor que dice ser el gerente, es un IMPRESENTABLE ...así va el país , parece una pesadilla que LIEBHERR siendo alemana tenga este tipo de sujetos en su servicio técnico.

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
JONATAN C. M.
1/5

El señor que atiende al teléfono es un impresentable y veo que no sólo conmigo, después de leer reseñas... Después de 22 días esperando a que vengan a reparar mi nevera me dice que si no estoy de acuerdo que llame a otro servicio técnico y de malas maneras. Voy a poner una queja a Liebherr para que dejen de contratar a ésta empresa como han hecho otros clientes de la marca que acabo de leer en las reseñas. Creo que con educación se puede decir cualquier cosa.
Lamentable que haya gente así...

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
Angeles O.
5/5

Al mirar las reseñas me hizo dudar si llamarles, pero fue un acierto desde el minuto uno, me han atendido muy bien, al día siguiente vinieron a casa me dio toda clase de detalles del problema que tenía el frigorífico, son muy buenos profesionales

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
Octavio T.
5/5

Leer alguna reseña me planteó serias dudas antes de llamarles. Todo mi temor se disipó nada más contactar con ellos. La atención ha sido, desde el primer momento, EXCELENTE. En menos de 24 horas nuestro magnifico Liebherr vuelve a funcionar como el primer día, en plena Semana Santa y con un trabajo impecable. Son realmente el Servicio oficial Liebherr, me aseguré de ello, el auténtico. Mi agradecimiento por el trato, por la empatía en resolverme el problema, por la rapidez, por la puntualidad, por la profesionalidad y por saber que si le ocurre algo a nuestro frigo, están ellos. Ojalá sirva mi experiencia para disipar dudas a quien los necesite. Llámeles!!!! SINCERAMENTE GRACIAS!!!!!!

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
Elisabeth M. C.
5/5

Servicio, rapidez y una calidad excelente en el servicio.
Solucionada avería en dos días, tal y como están las cosas no se puede pedir más.

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
David R.
5/5

He necesitado de sus servicios por un electrodoméstico en garantía que se ha roto, y sin problemas. Los técnicos que vinieron a casa muy profesionales y en 15 min tenía solucionado el problema. Por mi parte los recomiendo.

Servival Tecnifrío, S.L. - Valencia, Valencia
ARam D.
1/5

HORRIBLE EXPERIENCIA
UN SERVICIO TECNICO OFICIAL IMPRESENTABLE.

Me cuelgan la primera vez que les llamo.
La segunda ya se dignan a coger el telefono.

Nada educados por teléfono (el TRATO VERGONZOSO y te hacen sentir como que les estas haciendo un favor llamando), te dan para muchos dias después de que llames para averia (sea urgente o no les entra por un oido y sale por el otro). Seguramente la mitad de la PLANTILLA ESTA QUEMADA y eso lo transmiten en el trato al cliente (no deberian desde luego). Seguramente LES FALTA PERSONAL para la carga de trabajo que tendran como servicio oficial (y eso aun les quemara más), seguramente el trato de los jefes no es el mejor....pero todo esto no es excusa para TRATAR TAN MAL A LOS CLIENTES (actuales y potenciales).

Al final (no hay mal que por bien no venga) he dado con un SAT cercano a mi direccion (guiandome por las buenas referencias en internet) y he dado en el clavo. Solucionado, super educados, y muy profesionales.

Es lamentable que Liebherr tenga este servicio oficial para la zona de valencia. Yo ya he escrito a Liebherr a traves de su web para quejarme y que cambien la empresa. Sugiero que cualquier persona que tenga un problema con este servicio tecnico oficial haga lo mismo. Es la única manera de que cambien la empresa asignada a este servicio por Liebherr (es una pena que esta buena marca tenga estos impresentables en valencia y el area cercana).

Solo espero que (a base de varias quejas de clientes de Liebherr) consigamos que cambie la empresa (porque a dia de hoy es horrible)

Subir