sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona

Dirección: Ctra. de la Vila, 8, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 933389328.
Página web: sihogar.com.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de sihogar ( pureauto )

sihogar ( pureauto ) Ctra. de la Vila, 8, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario de sihogar ( pureauto )

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 3–4 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 3–4 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 3–4 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 3–4 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 3–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Sihogar (Pureauto) es una tienda especializada en electrodomésticos, con una dirección en Ctra. de la Vila, 8, 08840 Viladecans, Barcelona, España. Puedes contactarlos fácilmente al 933389328 o visitar su página web en sihogar.com.

Esta empresa es dirigida por una mujer emprendedora y ofrece una gran variedad de productos, especialmente en lavadoras y secadoras. Además, cuentan con excelentes servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día, y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, débito y crédito. Han recibido un total de 2169 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.5/5.

Entre las características que destacan en Sihogar (Pureauto) se encuentran:

Gran variedad de electrodomésticos: Encontrarás una amplia gama de productos, desde los más básicos hasta los más sofisticados, que se adaptan a tus necesidades y preferencias.
Servicio de entrega y retiro: Puedes elegir entre recibir tu producto en la comodidad de tu hogar o retirarlo directamente en la tienda. Además, ofrecen entrega el mismo día para una mayor comodidad.
Accesibilidad para personas en silla de ruedas: La tienda cuenta con un estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con discapacidad.
Diversas opciones de pago: Puedes elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, desde tarjetas de crédito hasta débito y crédito.

Si estás buscando una tienda de electrodomésticos confiable y con una excelente atención al cliente, Sihogar (Pureauto) es una excelente opción. Visita su página web en sihogar.com para conocer más sobre sus productos y servicios. No dudes en contactarlos para obtener más información

Opiniones de sihogar ( pureauto )

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Jams
1/5

El peor sitio que jamás puedas pensar para comprar un electrodoméstico. La peor experiencia que he tenido nunca. Compro por ahorrarme 20€ aquí en vez de en otro sitio porque total entendía que había la misma garantía siendo producto nuevo. Cuando llega no lo reviso porque ando liado y al mes y poco abro el microondas recién comprado y viene todo roto el cristal con un golpe en la caja que no había visto. Resumen: Lo reclamo y para sorpresa al pasar los 30 días no me dan una solución. Me he reído que gastar el arreglo por mi cuenta cuando no ha sido mi culpa. Son unos impresentables. Llegan casi todos los paquetes rotos y les da igual porque ellos no se lo comen. Asco de empresa por todos lados…

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Maria Trinidad Arroyo marrupe
1/5

Compré una lavadora y tardaron 1 semana en traerla,golpeada y que roza el tambor con el lateral.
Llevo toda la semana reclamando y el transportista le pasa la pelota a la empresa y la empresa a él.
No recomiendo para nada comprar en esta empresa,prefiero pagar más y comprarla en un establecimiento que responda y de solución al cliente rápido.

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Pedro José Ruiz Palomar
1/5

Les he comprado una campana extractora la cual no la he desembalado hasta 13 días después ya que no se veía golpeada la caja y por proteger el producto hasta su instalación no fue necesario, la sorpresa fue que al abrir la caja viene aplastada y saltada la pintura. He puesto una reclamación como en cualquier tienda para su cambio y mi sorpresa es que me quieren dar 30€ por los desperfectos y no hacerse cargo, después de decir que no, que quiero que me la repongan me dicen que como han pasado mas de 7 días desde su entrega no se hacen cargo.
Siendo un problema oculto y no visible a primera vista no es comprensible que dicha empresa no se haga cargo y encima me quieran culpar a mi por no abrir una caja que aparentemente esta en perfecto estado.

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Emilio j Fernández Diez
1/5

Hemos comprado lavavajillas, lavadora y nevera en diferentes plazos, y los electrodomésticos bien, sin problema, con anterioridad pero con problemas de reparto y postventa y nuevamente a vuelto a ocurrir, y esta vez no han hecho nada. a continuación todo:
La lavadora tardó en llegar 7 dias laborales cuando dicen que en 3 llega, el técnico que tenia que instalar no quito los tornillos del tambor y al primer lavado el tambor golpeo los laterales y se desencajo el tambor quedando golpeado, y la parte de atrás quedaron tornillos en el suelo, al instante se abrió expediente del servicio y reclamación con videos y fotografías, asimismo se hablo con el técnico, y manifestó que al ver su error, no podía volver porque tenia mucho trabajo y que no pensaba volver.
Habíamos pagado un seguro de transporte, y demás gastos.
Llevamos 1 mes sin lavadora, hemos llamado mas de 25 veces, dejado constancia por aplicación de seguimiento varios mensajes y, videos fotografías y mas pruebas al instante, asi como con los operadores preguntando por nuestro caso, y no nos dan solución alguna, el servicio postventa es muy malo, no atienden y no asumen , estamos sin lavadora y la empresa de transportes GOI se ha desentendido. Luego sihogar nos ha estado dando largas, todos los dias decian que ya estaba de camino el arreglo, el transportista, luego el servicio técnico, y ahora que no saben porque la encargada del expediente no da solución porque hace teletrabajo y no saben si recibe correos, esto ya fue espectacular la respuesta.
Luego cuando les pides que devuelvan el dinero, dicen que ellos solo apuntan lo que se les cuenta que no pueden hacer nada. No nos han querido aportar la póliza y compañía de seguros para reclamar y se había pagado seguro, no mandan técnico para arreglarlo, tampoco mandan una lavadora nueva con el informe del transportista del viernes 23, que al final dice que lo instalo mal y ha remitido a SIHOGAR dicho informe el cual fue ya remitido, tampoco quieren devolver el dinero para comprar otra porque urge mucho. ES UNA VERGUENZA ESTA EMPRESA, NO MERECE LA PENA AHORRAR 10 euros para que el pedido llegue tarde y mal, y encima te tengan un mes sin solución. NO VOLVEREMOS A COMPRAR NUNCA EN ESTA EMPRESA Y TRAMITAREMOS RECLAMACION A CONSUMO, es inexplicable la inacción de un problema como este. Menos mal que dicen que ha quedado todas las conversaciones grabadas y que puedan solicitarlas. DECEPCIONANTE Y VAGUERIA. Bueno pues un mes y 4 días después nos han mandado un técnico de la marca , y está ha dicho que la instalación estaba mal y no se responsabiliza, nos ha hecho un apaño y nos dice que amortiguadores dañados y que deberían darnos una nueva, y aquí viene los gracioso, nos hacen una factura por 55€ porque no esta en garantia la instalación. Ojo con esto ya.

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
O VP
1/5

Compramos una lavadora. Nos llegó en el plazo establecido. Por fuera se veía en perfectas condiciones con lo que no la desenvalamos porque estábamos en obras y queríamos protegerla. Sin embargo, al abrirla, nos hemos encontrado que la protección ocultaba estratégicamente un golpe importante en un lateral. Éste no permite cerrar correctamente la cubeta del jabón. Han pasado más de 7 días y no se puede devolver.
Está empresa no es de fiar.

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Francisco Vicente
2/5

Tal y como me estaba temiendo. A pesar de las críticas negativas me decidí a comprar un horno. Pues se están cumpliendo mis temores. Para empezar la empresa CTT ya ha extraviado el producto y no llegará en la fecha anunciada. Veremos cual es la siguiente sorpresa.
Dudo que vuelva a comprar nada en Si Hogar. Es mucho riesgo y no merece la pena
Existen decenas de tiendas más seguras y con mejor gestión de envíos.

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
Verónica Santos Veiga
5/5

Mira pues he de decir q además de comprar una buena lavadora, nueva con garantía 3 años, a muy buen precio, el envío ha sido rápido, desde el primer día q hice el pedido me enviaron un enlace para el seguimiento. Llegó en 2 días. Luego leí las opiniones y me asusté, pero Tube una duda y la comunicación y solución fué rápida y eficaz. Gracias .

sihogar ( pureauto ) - Viladecans, Barcelona
sabrina orlando ameneiros
1/5

Compramos una lavadora pagamos porque nos la subieran, la instalaran y se llevasen la vieja. A los pocos días notamos que el tambor no estaba bien, hicimos video y abrimos incidencia, han tardado 15 días en mandarnos un técnico que ni tenía ganas ni tiempo de averiguar cuál era el problema, se fue diciendo que si volvía a fallar le llamasemos para solicitar el cambio del electrodoméstico. Cinco días después seguimos sin respuesta del email, ni ningún tipo de solución. Trato nefasto y servicio post venta horrible. Más de 20 días sin dar solución, a ver qué opina consumo del servicio que dais.

Subir