Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña

Dirección: Av. do Mar, 98C, 15570 Narón, A Coruña, España.
Teléfono: 981385865.
Página web: starelectrodomesticos.es.
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de informática.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 354 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Star Electrodomésticos A Gándara

Star Electrodomésticos A Gándara Av. do Mar, 98C, 15570 Narón, A Coruña, España

Horario de Star Electrodomésticos A Gándara

  • Lunes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Star Electrodomésticos A Gándara es una tienda de electrónica y informática que ofrece una variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ubicada en Av. do Mar, 98C, 15570 Narón, A Coruña, España, la tienda es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

Puedes contactarlos a través del teléfono 981385865 o visitar su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Entre sus especialidades, Star Electrodomésticos A Gándara ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, entrega el mismo día y servicio de armado de productos.

Además, cuentan con un servicio de reparación de electrónica y venta de baterías, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

Las opiniones de los clientes sobre Star Electrodomésticos A Gándara son en su mayoría positivas, con una opinión media de 4.3/5 según Google My Business y un total de 354 valoraciones.

Si estás buscando una tienda de electrónica y informática confiable y con excelentes reseñas de clientes, Star Electrodomésticos A Gándara es una excelente opción para considerar. Puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios y contactarlos para realizar una compra o solicitar un servicio.

Opiniones de Star Electrodomésticos A Gándara

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
v c.r.
1/5

Servicio post-venta una nulidad ante defectos de diseño o fabricación. Le pasan la pelota al servicio técnico y "buscate la vida", el cual también se desentiende y no analiza defectos posibles del equipo. Consecuencia: perdida de un cliente para siempre. Y publicidad negativa.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
Miguel Fojon
1/5

FATAL!!! compramos una TV y el trato fue genial, incluido en el precio trasporte e instalación, el chico que la trajo y la instaló un 10, esto fue hace poco más de un año, desde hace meses la tele empezó a tener fugas de luz e ir mal, llevo 3 semanas llamando, que si avisan al servicio técnico, que si aquí no consta mi queja y ahora directamente ni cogen el teléfono?, vivo a 65 km pero si tengo que llevarla y estamparla encima del mostrador lo voy hacer antes de acabar la garantía.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
carolina piñeiro villar
5/5

Hola a tod@s. Solo quería compartir la experiencia que he tenido en este establecimiento. Las dos veces que he ido a comprar allí, un lavavajillas y una campana extractora, me atendió un chico que se llama Juan. Una atención exquisita, un conocimiento de los electrodomésticos impresionante, y una amabilidad y una simpatía que pocas veces se encuentra en un comercio. Sin duda alguna volveré allí a comprar el electrodoméstico que necesite.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
maria castiñeiras garcia
5/5

He comprado allí un Samsung TV Q80C QLED de 98" y estoy encantada, la calidad de la imagen y el sonido es fantástica y volumen de la pantalla hace que parezca que estés en un cine. La recomiendo totalmente!!!

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
Maria Monica Acosta
5/5

Todos los empleados son muy educados y amables. Siempre hemos tenido de asesor a Juan quien sabe bastante de los productos y nos aconseja. Los productos que hemos comprado han llegado en las fechas establecidas inicialmente. Después de visitar varios lugares de electrodomésticos en Ferrol, decidimos hacer las compras en Star Electrodomésticos por el buen servicio al cliente. Difícilmente eso se consigue en Ferrol.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
mary lopez
5/5

Gracias por el trato al cliente, mi madre quedó encantada por la amabilidad del chico que le instaló la inducción le explico todo con calma y le enseñó como funcionaba.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
Pepe Botarja
5/5

Juan la persona que nos atendió fue superamable y con mucho conocimiento de todos aquellos electrodomésticos que se venden en tienda. Mi experiencia ha sido muy positiva y contarán con un nuevo cliente. Gracias.

Star Electrodomésticos A Gándara - Narón, A Coruña
Yasmina Sánchez
1/5

FATAL LA EXPERIENCIA NO VOLVERÉ A COMPRAR JAMÁS. EMPRESA MUY POCO PROFESIONAL!!!

El día 11 de febrero adquirí un microondas marca Samsung, a la hora de pagarlo me dicen que en ese mismo momento no pueden darme la factura, que me pase el miércoles de la siguiente semana día 15. Lo cual decido pasarme unos días más tarde para que así no hubiera problemas de que me dijeran que no estaba lista la factura

Me presento en la tienda el día 17 de febrero y nuevamente me dicen que no tienen mi factura, que tuvieron un problema interno con la venta, supuestamente cuando yo lo compré ya lo tenían vendido y la chica que a mí me lo vendió, o no lo sabía o no se percató en mirar nada.

Aunque fuera verdad lo que dicen no entiendo el problema, ya que yo compré el microondas y por ley me pertenece mi factura.

El viernes 17 me piden mi correo electrónico y me dicen que me lo enviarán por ahí, para que así no tenga que estar dando viajes a la tienda. Ayer día 20 les envíe un correo pidiéndoles nuevamente mi factura.

Me parece excesivo todo el tiempo desde el día 11 que compré el microondas.

Edito: finalmente hoy 22 me la enviaron igualmente no volvería a comprar

Subir