wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona

Dirección: B-400, km 13, 5, 08697 Saldes, Barcelona, España.
Teléfono: 936268900.
Página web: wecamp.net
Especialidades: Camping, Bungaló, Restaurante, Camping para caravanas.
Otros datos de interés: Pícnics, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1811 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de wecamp Pedraforca

Wecamp Pedraforca es un alojamiento rural ubicado en una zona privilegiada de la comarca del Berguedà, en Saldes, provincia de Barcelona. Este encanto rural ofrece una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar en plena naturaleza.

Características y servicios

Entre las especialidades de Wecamp Pedraforca, se encuentran el camping, bungalows, restaurante y espacios para acampar con caravanas. El lugar cuenta con áreas para piqueniques, accesibilidad para sillas de ruedas incluyendo aparcamiento y aseos adaptados, lo que hace de este espacio un destino perfecto para familias con niños y personas con movilidad reducida.

Otros servicios destacados incluyen la posibilidad de hacer senderismo, con rutas adecuadas para niños, así como el comodidad de poder pagar con móvil mediante NFC, y la aceptación de tarjetas de crédito y débito. Además, el camping admite perros y hay un parque infantil para el disfrute de las pequeñas.

Ubicación

Wecamp Pedraforca se encuentra en la dirección B-400, km 13,5, en el municipio de Saldes, provincia de Barcelona, España. La ubicación en el corazón del Parque Natural de Pedraforca, ofrece un entorno natural privilegiado para disfrutar de actividades al aire libre.

Información útil

Puedes contactar con Wecamp Pedraforca a través del teléfono 936268900 o visitar su página web wecamp.net. Esta empresa tiene 1811 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.2/5.

👍 Opiniones de wecamp Pedraforca

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Anna P. L.
3/5

Ha cambiado mucho, para mí gusto a peor. La nueva gerencia en especial como el se auto denomina" el director general" le falta empatía, don de gentes y humildad..a parte de saber dónde se encuentra que está en medio de la montaña...no tengo porqué escuchar que el viernes se facturaron 15.000 ahí delante de la gente en recepción desatendiendo me a mi porque lo veo feo y claramente fuera de lugar...si yo en mi trabajo desvelará ese tipo de información privada estaría possiblemente en la calle, por ejemplo.
En el spa cobran 7 euros por un niño de 7 años porque como me comenta el "director general Marc" ocupa un sitio, realmente si pero siendo fieles a la normativa los niños no deben acceder a la sauna ni al jacuzzi así que pagar 7 euros para que se pegue un bañito en la piscina cubierta es un poco desmesurado, a parte que creo que fuimos de los pocos que pagaron, 2 veces, dado que la gente entraba sin pagar dado el poco control que hay pero bueno... A parte de eso el agua del jacuzzi nos dio una olor que no era agradable, creo que la limpieza del agua brilla por su ausencia y hay que tener cuidado con las aguas calientes, el flujo de gente que pasa...termino la cosa con infección de orina.
El bungalow de dos personas con una literera sin ninguna escalera para subir, un peldaño para gente atlética y sin barandilla de seguridad que si te caes te rompes la cabeza contra el canto del sofá de madera.
Falta de mantenimiento en general.
Las duchas de abajo al lado de la piscina agua fría toda la estancia, comentaron que el calentador está estropeado, pues nada nos quedamos más tranquilos si lo saben y no lo han arreglado.
Para mí se ha perdido mucho de lo que era a lo que es, una imagen renovada muy "cool" y un querer que sea algo que no es por la renovación de bungalows y algunos muy bonitos eso sí pero los servicios dejan mucho que desear en general. Cabe decir que el personal, excepto el director sobretodo los de siempre un encanto y gente humana pero se respira un ambiente que no es su la esencia de antes.
La chica de animación de los niños encantadora pero una hora al día...poco más, como hay tanta fiesta o alegría para los niños pues con una hora es suficiente según alguna cabeza pensante.
El parque de abajo roto.
El camping sigue sin un paso de peatones para cruzar de banda a banda , los coches fan a tope ( accidentes he visto 3 en mi estancia en esa carretera) y no esperéis control, está claro que los críos son responbilidad de los padres pero la seguridad brilla por su ausencia, ojo.
Sabe mal pero vayan con cuidado no mueran de éxito, el sitio es paradisíaco y clientes los tendrán por la belleza del entorno natural pero sean cuidadosos.
La tienda es muy poco servicial, por tanto lleven de todo comprado ya y el servicio del bar, entre cerrado y un poco de mala gestión...
Saludos

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Traveler10376398815

Nos hemos alojado en un bungalow de madera del camping wecamp Perdraforca y no podemos haber estado más a gusto. El bungalow era perfecto, con aire acondicionado (que no necesitamos ya que la temperatura era muy agradable), smartTV, una cma comódisima, un servicio limpio y nuevo y el entorno era espectacular. La relación calidad-precio, increíble y el trato del equipo, ha sido excelente. No hemos hecho uso de los servicios de restaurante y la piscina, pero la estancia ha sido muy agradable y el equipamiento del bungalow perfecto. Además pudimos llevar a nuestra perra a la que cubrieron de atenciones. ¡Repetiremos!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Iosune J. B.
3/5

Íbamos a estar 4 días de acampada en el camping y lo hemos reducido a dos por lo siguiente. No está el restaurante abierto porque están de reformas por lo que al dar tormentas estos días no hay un sitio donde poder meterte. Tienen una piscina cubierta, que sería buen sitio para pasar el rato, pero es de pago. Se podía a ver tenido el detalle con los clientes, de permitir bañarse gratis ya que no tienen preparado el restaurante, ni el bar, se lo comentamos pero no ha sido así.
El personal de recepción muy amables y los baños limpios. Una pena no tener esos detalles.

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Aleksandra Z.
4/5

Está ubicado en un lugar perfecto! Lo único que me decepcionó fueron 'los productos locales'. Los huevos eran de gallinas en jaulas (número 3). Es una pena, sobre todo cuando se ven tantas gallinas alrededor. Eso se puede mejorar. Pero el lugar y el servicio fueron excelentes. Claro que lo recomendaría a mis amigos. Muchas gracias por todo!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Seilla 6.
5/5

Llevo en el camping varios años en temporada de verano. Acampando en una furgoneta camper por primera vez,después de haber estado en varias de sus cabañas,todas muy acogedoras y cómodas. Este año dispongo de una de las mejores parcelas,con electricidad,y tranquilo,con muy buenas vistas. El trato del personal,es muy bueno,y atienden siempre con el mejor carácter,aunque estén desbordados de faena. Las instalaciones nuevas,son una pasada. Piscina exterior y infantil nuevas,con unas vistas de lujo,con todas las comodidades y muy amplias,además de contar con escaleras y sillas para que discapacitados puedan disfrutar de la misma. Los nuevos bungalows,parecen muy bien acabados,las veltent (tiendas de campaña fijas) están muy bien equipadas y son muy acogedoras,me quedé con las ganas de venir y probarlas más adelante,y los domos están en la mejor ubicación posible,en la zona más tranquila,y disponen de todas las comodidades posibles,además de poder dormir viendo las estrellas por su techo transparente. El restaurante,se renovó recientemente y la carta es espectacular,y en recepción,hay una pequeña tienda donde encontrar mucho producto de km0 y de proximidad,a precios asequibles. Volveré sin duda!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Carles T.
5/5

El entorno es inmejorable para personas que, como nosotros, busquen tranquilidad y posibilidades de excursiones por las cercanías del camping. Conocemos otros campings de Webcam y siempre hemos estado a gusto, tanto por sus instalaciones como por sus entornos. Entendemos que hace poco que esta empresa ha tomado las riendas de este camping en particular y , sin duda, que pulirán los pequeños defectos y carencias que todavía presentan.

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Jon O.
4/5

Hemos estado 3 días en un bungalow basic y la verdad es que hemos estado muy bien. Tenia de todo lo que hacia falta para tres personas y las vistas eran espectaculares,frente el Pedraforca, inmenso! Se ha podido descansar y las instalaciones son mas que suficientes. Ideal para estancias cortas. Llegamos cansados a la hora de hacer el check in y el propio director del Centro, Marc, nos atendió para que pudiéramos instalarnos rápidamente. El entorno es ideal, esta preparado para ofrecer un turismo de calidad, ademas de gozar de una bellisima naturaleza.

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Yasmina S.
3/5

Fuimos con muchas expectativas, pero al llegar nos entregaron el bungalow una hora y media más tarde de lo previsto. Como compensación, nos ofrecieron un fuet y agua.

El bungalow estaba limpio, aunque cuando llegamos al bungalow había muchas telerañas y con ellas arañas tanto dentro como fuera.

El camping está dividido en dos partes por una carretera. Nos alojamos en la parte superior, donde todo eran cuestas, lo que resultó incómodo ya que viajábamos con una bebé. Además, en nuestro bungalow había tres escaleras y la calle era una rampa, lo que dificultaba dejar a la pequeña en un espacio seguro.

Por otro lado, los parques infantiles se encontraban en mal estado: algunos juegos estaban rotos y, en un columpio, incluso faltaba un tornillo, lo que pudo provocar un accidente.

Finalmente, durante nuestra estancia en la segunda semana de agosto, no encontramos ninguna actividad lúdica organizada por el camping.

Lo mejor del camping son las vistas a Pedraforca.

En conclusión, consideramos que el precio pagado no se correspondió con la calidad recibida, y la experiencia resultó decepcionante.

Subir