zararroyma - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Portugal, 29, Delicias, 50010 Zaragoza.
Teléfono: 976327580.
Página web: zararroyma.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de zararroyma

zararroyma C. de Portugal, 29, Delicias, 50010 Zaragoza

⏰ Horario de zararroyma

  • Lunes: 9:30–17:00
  • Martes: 9:30–17:00
  • Miércoles: 9:30–17:00
  • Jueves: 9:30–17:00
  • Viernes: 9:30–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Zararroyma: Un Servicio de Reparación de Electrodomésticos en Delicias, Zaragoza

La empresa Zararroyma se encuentra ubicada en la dirección C. de Portugal, 29, Delicias, 50010 Zaragoza, en el corazón de la ciudad de Zaragoza. Con un teléfono 976327580 a la mano, puedes contactar con su equipo para cualquier necesidad de reparación de electrodomésticos.

Página web: zararroyma.com

Especialidades y Servicios

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de reparación de electrodomésticos, incluyendo:

Servicio de reparación de electrodomésticos
Estimaciones online
Servicios en las instalaciones
Acceso para sillas de ruedas
Pagos con móvil vía NFC
Tarjetas de crédito

Características y Ventajas

Entre las características que destacan de Zararroyma se encuentran:

Experiencia y profesionalidad: Con años de experiencia en el sector, su equipo está comprometido con brindar un servicio de alta calidad.
Conocimiento y especialización: Cada técnico está capacitado y especializado en sus respectivos campos, lo que garantiza un trabajo rápido y preciso.
Accesibilidad: La empresa se esfuerza por ser accesible para todos, ofreciendo servicios para personas con discapacidad y con un pago flexible mediante tarjetas de crédito.
Garantía: Cada reparación viene con una garantía, para que puedas confiar en su trabajo.

Opiniones y Calificaciones

La empresa cuenta con 173 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes con su servicio.

Recomendación

Si estás buscando un servicio de reparación de electrodomésticos confiable y profesional en Delicias, Zaragoza, Zarroyma es la opción ideal. Con su experiencia, especialización y compromiso con la calidad, no te decepcionarán. No dudes en contactarlos a través de su página web para programar tu cita y resolver cualquier problema con tu electrodoméstico de manera rápida y sencilla

👍 Opiniones de zararroyma

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
anonimo P. M. A. R.
2/5

Yo siento poner esto por aquí, pero ha de saberse. Compramos un lavavjillas Teka que aleatoriamente en el ciclo de lavado el cajetín del jabón no se abre, al tiempo no lava y sale supermojado. La primera vez el SAT nos atendieron muy bien, nos cambiaron el cajetín, las aspas (por lo que sea estaban sucias en menos de un mes y perfecto); pero como seguía el problema de que no se abría el cajetín nos cambiaron el aparato pero el mismo modelo. Iba bastante bien, sin problemas con las aspas, hasta salía hasta seco. AL tiempo apareció el mismo problema del cajetín, pero en lugar de cambiar cajetín nos cambian el aparato por otro modelo similar (no pedimos el cambio, sólo que revisaran el cajetín). Este ya el primer lavado no abrió y sale supermojado. A las 2 ocasiones mas que no se abrió llamamos al servicio técnico; tardó mucho en venir y para postres las órdenes que tiene es hacer un test y hacer prueba de lavado a ver si abre. A VER ES ALEATORIO, hay muchas posibilidades que les abra y así ha sido. Como no les ha dado fallo, NO HAN HECHO NADA sigo con el problema de la lotería de a ver que día no me lava para volverlo a poner en horario punta de luz con el trastorno que lleva. NO VUELVO A COMPRAR LAVAVAJILLAS TEKA NUNCA MÁS, PORQUE SI TIENES UN PROBLEMA TE QUEDAS CON EL. Sábeis de sobra que no es un mal uso, ya que cuando la única vez que lo cambiáisteis admitistéis que era problema del cajetín al igual que de las aspas que algo tenían dentro, puesto que no se ha vuelto a repetir. Además de que sabéis que uso lavavajillas líquido sin sobrepasar nunca la marca.

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Marta H.
1/5

Muy mal servicio y pésima atención telefónica por parte de la mujer que me atendió.
Hace dos semanas que me han entregado mi nueva casa y el microondas ya no calienta. Una semana desde que dimos parte del problema y todavía no se ha puesto en contacto nadie del servicio técnico con nosotros.
Y cuando llamo me dicen que no es urgente y poco más me dan a entender que me tengo que aguantar.
Lamentable
Desde luego que si tengo que comprar un electrodoméstico no será teka, ni recomendare la marca a nadie.
Porque si tengo un problema y el servicio técnico responde así.....

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
maria M.
1/5

Pésima atención por parte de la mujer que atiende al teléfono. Le tuve que explicar por enésima vez que la vitrocerámica daba problemas , que esta en garantía, y aún así ponía resistencia a venir. Ha sido una situación absolutamente desagradable

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Eric G.
1/5

Mal servicio!!! Me aconsejaron mal solo para venderme un filtro de carbono, les llevé la campana xq no aspiraba igual q antes y me dicen que es normal q pierda poder de aspiración. ( haberlo dicho cuando te fui a preguntar y no habría ni modificado la cocina ni puesto el filtro) después de revisar la campana tengo q llamar yo xq cogieron mal los datos. Y con una foto del resguardo (ticket) no me dan el producto. La foto del ticket estaba hecha en el mismo mostrador de la tienda.(dicho x ellos que así si perdía el papel con la foto bastaba) pues ya no vale. En resumen mal servicio pre y post venta. Nada recomendable. Ah y 17,50€ por mirar la campana. Así q si me hubieran dicho la verdad me habría ahorrado 50€ y mucho tiempo

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Tomas M.
1/5

No admiten devoluciones ni aconsejan; dos filtros de carbono para campana , 60€, y dices “q caros”, no? Es lo q hay dicen. Resulta q una vez comprado te enteras al día siguiente q si la campana tiene salida exterior no harían falta, les llamas a ver si pasadas unas horas puedes devolverlos y dicen q efectivamente es así, q van bien pero aspiran menos y no son necesarios, pero NO te lo devuelven, ni dos horas lectivas más tarde! Vaya servicio sacaperras cautivo

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Jose O.
1/5

Mala atención por parte de la empleada de recepción, malas formas por la empleada, en fin que teka espabile no saben lo que venden, ni entienden de lo que trabajan.

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Guillermo J.
1/5

Pésimo servicio. Tras mes y medio todavía no me han reparado el electrodoméstico. No cumplen con los plazos que ellos mismos te dan. Desde que solicitas el técnico hasta que viene al menos pasan 15 días o más. Luego piden la pieza y hasta que llega otros 15 días y aún estamos esperando a que vengan a ponerla. Llamas por teléfono y no te saben decir nada. Un desastre. Que pena.

zararroyma - Zaragoza, Zaragoza
Juan C. U.
4/5

Amabilidad y buena gestión

Subir